viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 18 :El es mi novio :/


Miras otra vez a la puerta(haha parecias guardia xd) y ves que entran Martin y Julieta (el restaurante es re famoso xd)
Tu: Carton lleno :|
___________________________________________________________________________________________
Justin: Jajja parece que tengo que reservar todo el restaurante xD .
Tu: Si , si pero justo hoy tienen que venir todos :s
Justin: Igual ami no me importa que nos vean todos , porque para mi no hay nadie cuando vos estas cerca mio , solo me importas vos :$
Tu: Ayy que poeta (: (L
Justin: :$ . Te preocupa que esten aca?
Tu: No no –mentiste-
Justin: Ellos no son tus papas?
Tu: Quienes?
Justin: Los de aquella mesa ?
Tu: Yo no veo a nadie u.u
Justin: Ok
Tu: (:
Cuando terminaron el postre :
Justin: Te quedaste con hambre amor?
Tu: No no , me esperas que voy al baño?
Justin: Si te espero (:
Cuando te fuiste al baño viste a tu mama que también estaba en el baño :o
Viste todo el baño y no viste donde esconderte solo estaba el tacho de basura :s
Tu: Ahora que hago :s
Tu te tiraste adentro del tacho de basura :o (el tacho de basura era grande)
Tu mama se estaba maquillando…
Cuando ella se fue tu saliste del tacho y fuiste con Justin a la mesa
Justin: Amor porque tenes una cascara de banana en la cabeza :s xD
Tu: Aahh no la vi xD –dijiste sacándote la banana de la cabeza-
Justin: jajaja
Tu: Justin mejor será irnos a casa (:
Justin: Como tu digas :D
Se levantaron y chocaron con con David y Antonella , David y Antonella se chocaron con tus papas y tus papas se chocaron con Martin y Julieta , todos se cayeron al piso :s
Tp&Tm: Que hacen aca!?
Tu: Estoy en problemas
Martin&Julieta: Nosotros nos vamos (:
David&Anto: Los acompañamos (: - se fueron corriendo hacia fuera del restaurant-
Tu&Justin: ¬¬
Tu: Los acompañamos! -te hibas a ir pero..-
Tp: Nono , tu no te vas a ningun lado hasta que me expliques : que haces aca!
Tu: Bueno ... emm.. cenaba :)
Tp: ¬¬ Pero tu no podias estar aca! ensima con el !
Tu: Que tiene que este con el? :|
Tp: Emmm... pero vos no podes salir con el!
Tu: Porque?! si es mi amigo ! , te pareces a los paparazzis que inventan cosas! ¬¬
Justin: xD
Tp: No , no es eso , es que tu estas castigada!
Justin: :o! Por que no me dijiste?
Tu: Porque queria salir contigo u.u
Justin: Pero yo te hubiera comprendido ! (:
Tu: Enserio? :D
Justin: Enserio :D ! ... esque , yo tambien estoy castigado :$ xd
Tu: :o
Tp: Bueno , te vuelvo a repetir ; Vos estabas o mejor dicho estas castigada!
Tu: Pero yo no recuerdo que hallas dicho que no podia salir :s
FlashBack
Tu: Le pegue a Julieta porque ella beso a un amigo (tu papa no sabe que estas de novia con Justin :s)
Tp: Y a vos que te importa que beso a tu amigo … esta bien que tengas amigos pero para que le pegaste a la chica que beso a tu amigo , por ahí tu amigo le gusta y tu le pegas , aparte porque te tiene que importar quien lo besa …
Tu: Es que el no gusta de ella
Tp: No tiene nada que ver vos no te metas con la vida de los demas ¿ok?!
Tu: Si … Ahora me voy chau
Tp: Estas castigada hija … Sin salidas sin tele sin computadora y sin ver a tus amigos

Fin FlashBack
Tu: Ahora si me acuerdo ¬¬
Tp: Por eso no querias que entre a tu habitacion!-dijo furioso-
Tu: Si , pero ya paso! ... creo que ya es tarde , vamos a casa (:
Tp: Si ..-estaba saliendo del restaurant pero vuelve hacia ustedes- Hey!
Tm: Hija creo que debes decirle..
Tu miraste a Justin y el asintio.
Tu: -suspiraste y cerraste los ojos- Bueno... Yo y Justin estamos juntos hace 3 meses - abriste tus ojos-
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario