viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 25 : Problemas :/


Narras Tu :
Me apoyo lentamente contra la pared y Justin fue poco a poco acercándose a mi , en tan solo unos centímetros , sentía esa respiración , que iba algo lenta.
Sus labios rozaban suavemente …Luego lentamente decidió comenzar a besarme , me besaba suavemente , sentía como eso dulces labios , estaban totalmente conectados a los míos , sus besos eran los mejores , hacian que me sienta verdaderamente libre , sentía que eramos solo nosotros dos … era un beso tierno que cada vez se tornaba más apasionado y fogoso.Escabulló sus manos por debajo de mi remera y acarició delicadamente mi espalda mientras lentamente me sacaba la remera yo imite su actuar.Era un beso perfecto hasta abren la puerta
Narras Tu :
Me apoyo lentamente contra la pared y Justin fue poco a poco acercándose a mi , en tan solo unos centímetros , sentía esa respiración , que iba algo lenta.
Sus labios rozaban suavemente …Luego lentamente decidió comenzar a besarme , me besaba suavemente , sentía como eso dulces labios , estaban totalmente conectados a los míos , sus besos eran los mejores , hacian que me sienta verdaderamente libre , sentía que eramos solo nosotros dos … era un beso tierno que cada vez se tornaba más apasionado y fogoso.Escabulló sus manos por debajo de mi remera y acarició delicadamente mi espalda mientras lentamente me sacaba la remera yo imite su actuar.Era un beso perfecto hasta abren la puerta
____________________________________________________________________________________________________________

David:QUE HACEN? O_O
Nos pusimos las remeras rapidamente y salimos del armario.
David: DIGANME YA MISMO QUE ESTABAN HACIENDO! :@
Anto: Amor calmate!
Joe: Porque tanto griterio?
Anne: Que paso?!
David: ESTABAN LOS DOS BESANDOSE.. –interrumpido-
Joe: Pero sin son novios!
David: Me dejas seguir? ¬¬ –dijo malhumorado-
Joe: Ok :s –dijo medio asustado-
David :ESTABAN LOS DOS BESANDOSE Y SIN REMERAS!
Todos menos ustedes: O_O
Anne: Eso es verdad?
Tu&Justin: Si u.u
David: Estoy muy decepcionado de ustedes dos !
Justin: Pero , tu tambien haz echo eso! o no?
David: Emmm… eso no les importa! ¬¬
Tu: No cambies de tema! Y dinos la verdad u.u
David:Bueno … si , pero yo tengo 17 años!
Justin: Ustedes nos encerraron en ese armario!
Tu: Y era muy pequeño! ¬¬
Joe: Disculpenme , fue mi idea u.u
Justin: No pasa nada Joe (:
Tu: Si no te preocupes (:
Anne: :s
Joe: Que pasa amor? –dijo abrazandola-
Anne: Hay olor a quemado! :s
Anto:Tiene razon!
David:Dejaron el horno prendido?
Todos: Oh oh :s !
De repente empezaron a salir llamas del horno , que se hacían cada vez más grandes y había demasiado humo.
David: Vamonos ! –todos fueron hacia la puerta pero estaba cerrada con llave .
Anto:Ahora como vamos hacer para salir?!
Tu: Emmm… -miraste toda la cocina- alla hay una ventana ! – todos fueron corriendo hacia la ventana-
Justin:Esperen !
Todos: Que?
Justin: Hay que salvar la comida! –dijo llendo a la heladera-
Todos: Justin! ¬¬ –dijieron agarrandolo de los brazos-
Justin: Porfavor! Por lo menos la torta de chocolate T.T *-*
Joe: Estoy de acuerdo :9
Justin: :D -agarro la torta de chocolate (babaaa:9xd) –
David: Anto pasa tu primero !
Anto: Ok .. – ella salio primero y después los otros , el ultimo que salio es Justin … pero habia un problema , Justin no podia salir de la ventana!
Anne: Parece que engordaste Justin xD
Justin: Ayudenme! u.u
Joe: Primero pasame la torta de chocolate .
Justin:Ok ! –Justin se la tiro y le cayo en la cabeza a Joe-
Joe : :o u.u ¬¬
Tu: Cuantas expreciones! xD
Justin: Oigan ! , sigo aquí! u.u
Todos ayudaron a salir a Justin .
Justin: Ahh! –suspiro- creo que quede medio aplastado :/
Todos: Jajaja xD
Tu:Oigan , y el auto?
Anne: Esta por alla –señalo a la derecha-
David: No era por alla? –señalo a la izquierda-
Todos: Oh oh :s !
Anto: Creo que nos perdimos! u.u
Justin:Esperen un segundo , se dieron cuenta que incendiamos una cocina? o.o
Todos : o.o
Justin: Y otro segundo! Y mi torta?!
Joe: En mi cabello u.u
Justin: Emmm… te la regalo :s
Joe: Mejor se la regalo a la ducha cuando lleguemos
Anne: Pero como llegamos :s
Tu: No lo se , tenemos que buscar el auto
Anto: Tenes razon vamos .
Todos salieron corriendo , pero salieron para lados distintos :s
Tu: Eyy! Escuchen , para donde van!?
Anto: Para mi es por alla
Tu: Creo que es por alla
Joe: Esperen , que cada uno vaya con su pareja , y lleven celular xD
Anne: Yo estoy de acuerdo *-* xd
Justin: Ok vamos Jaz
Todos fueron por distintos caminos .
Tu & Justin:
Tu: Mi amor …
Justin: Si ..? (:
Tu: Que querias hacer en el armario?
Justin: No lo se... depende si vos me decias que si , o que no…
Tu: Pero si yo te decia ‘si’ y no abrian el armario que pasaba?
Justin: Yo queria algo pero no tiene importancia …
Justin estaba en silencio y miraba para el piso
Tu: Te pasa algo Jus?
Justin: No no , nada mejor sigamos buscando el auto
Tu: Ok (:
Anne & Joe:
Anne: Quien hubiera pensado que yo Anne , Soy la novia De Joe Jonas!(l
Joe: -Se rio- Todos es posible (: -la tomo de la cintura y la beso dulcemente-
Anne: Te amo (L
Joe: Yo tambien (L -Anne le toco el cabello- jaja , que haces? xD
Anne: Siempre quise hacer eso , pero ahora tu cabello esta lleno de chocolate xD
Joe: Jajaja ... yo queria comer la torta u.u
Anne: Hay amor -se rio y siguieron caminando-
Anto & David :
David hiba medio pensativo e hiba mirando hacia abajo.
Anto: Amor..
David: Si? -levanto la cabeza-
Anto: Que te pasa?
David: Nada u.u
Anto: Puedes confiar en mi , soy tu novia (:
David: Bueno , lo que pasa es ...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario