viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 24 : Olvidamos el dinero ... Y los pases! :/


Anteriormente:
Subieron a la habitacion y Justin abrio la puerta y estaba :
Gonzalo !
Tu&Justin:Gonzalo?! :o
Gonzalo:El mismo ;D
Tu:Que hace aca?
Anne: Es mi primo :|
Tu&Justin:Ahh :/
El día del concierto..

Tu llamaste a Anne y a Anto para que se vengan a alistar a tu casa para el concierto , cuando llegaron ..
Tu:Hola chicas :D
Anne&Anto:Hola :D
Tu: Anto! y esa bolsa enorme o.o!?
Anto:Maquillaje , ropa , etc etc ... (:
Anne:Estubimos como media hora tratando de sacarla de la puerta :s
Subieron a tu cuarto y entraron como pudieron a la bolsa xD y se empezaron a preparar .
Tu:Como me veo ?
Anne&Anto: Genial! :D
Anto:Yo?
Tu&Anne:Me encanta! :D
Anne:Y yo?
Tu&Anto: Hermosa! :D
En eso entra alguien a la habitacion:
Xxx: Woow! Te ves hermosa mi vida *-* -dijo tomando de la cintura a Anto-
Anto:Awww! Gracias bebe :D -y lo beso-
Tu:David! :o ... son novios?
Anne:De que me perdi? :o
Anto&David:Somos novios ! :D
Anne:Hacen una hermosa pareja ! -los abrazo-
Tu:Aww! si! los felicito (: -te uniste a su abrazo-
Despues de ese momento , comieron algo , vieron la television , y en todo eso llego la hora del concierto,obligaron a David a que las lleve al estadio xd el viaje se les hizo lento por lo ansiosas que estaban , cuando llegaron…
David : o.o no se van a afixiar ahí? –dijo señalando a un monton de fans-
Anne:Si , pero no importa con tal de ver a mis Jonas *-*
David:Ok , cualquier cosa me llaman.
Tu:Si papá xD
Cuando entraron se sentaron en sus lugares y esperaron a que empieze el concierto , cuando empezo el publico gritaba euforico .
Tu,Anne&Anto:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Así siguió el concierto cuando llego el momento de la cancion ‘’When Look Me In The Eyes’’ tenian que subir a alguna fan al escenario y Joe se acerco a Anne y le estiro la mano.
Tu:Tomale la mano!
Anto:Anne?! Estas ahí?!
Anne:Ya me olvide como estirar mi mano o.o
Tu y Anto empujaron a Anne para que se suba.
Despues de todo llego el final del concierto.
Tu: Llamare a David para que nos venga a buscar –tomaste tu celular-
Anto: Como se te pudo olvidar? O.o –te quito el celular de las manos-
Tu:De que? :s
Anne:De que tenemos pases backstages! (nose como se escribe xD)
Tu:Ahh si cierto!
Anne: Anto sacalos (:
Anto: Yo no los tengo , Jaz los tiene
Tu: -buscaste en tu bolso- No yo no , se supone que Anne los tiene
Anne: Oh oh :s
Tu: Odio cuando dices ‘’Oh oh’’!
Anto:Que paso? o.o
Anne:Yo no los tengo! D:
Tu:Uii :s
Anto:Entonces como vamos hacer para entrar!?
Anne: :D
Tu: Oh no , ojala no sea lo que estoy pensando :s
Anne: Oh si , si es :D !
Anto: SIII! :D
Se subieron al escenario sin que nadie las vea y fueron tras bambalinas (tampoco se como se escribe xD) entraron a un grupo de fans que habia ahí y se hiban a colar pero alguien les impidió sus pasos.
Guardia: Disculpen señoritas , pero no vi sus pases .
Anne: Emm .. es que se nos calleron ahí adelante –hiba a dar un paso pero el guardia lo impidió-
Guardia: Sin pases no hay Jonas.
Anto: Sin pases si hay Jonas (:
Guardia : ¬¬
Tu: OMG! Miren es Britney Spears! :o –mentiste-
El guardia se dio vuelta
Anto: Donde?! :o
Tu & Anne agarraron a Anto de los brazos y fueron corriendo a un camarin .
Anto:Pero yo queria ver a Britney ):
Tu:Era menti –te interrumpieron-
Xxx:Donde esta Britney? :o
Tu,Anne&Anto: O_O
Xxx: ¿?
Anne: E .. r …es Jo-Joe Jo..nas o.o
Xxx:Disculpa pero no entendi :$
Anto: Di-ijo que..e..res Joe Jonas o.o
Joe: Ahh , si , soy Joe (:
Tu: Omg! Y tus hermanos?
Joe: Ya se fueron , es que yo me olvide mi celular :$ xd
Anne : -no se contuvo y dijo- Te Amo (L! –y se tiro a los brazos de Joe-
Tu & Anto se fueron de ahí .
Anto: Aww! Ya veo que pronto seran novios! *-*
Tu:Aww! Si *-*! Y hablando de novios extraño a Justin u.u
Anto:Pero si lo viste ayer!
Tu:Por eso! u.u nesecito oir su voz.. –sientes que te suena el celular y te fijaste quien era y era Justin, atendiste rapidamente-
Justin:Hola Amor!
Tu: Hola bebe!
Justin:Como estas?
Tu:Bien , y tu?
Justin : Mucho mejor , ahora! :D bueno te queria invitar a almorzar y tambien podrian ir Anto & David (:
Tu: Tambien pueden ir Anne & Joe?
Justin: :o! Joe?
Tu:Si ! es que Anne esta con en su camarin y seguro se hacen novios! :D
Justin:Ok dale! :D Te Amo
Tu: Yo más :D
Justin: No , yo mas! :D
Tu:Yo mucho mas!
Justin: No yo!Tu: Yo .. –te sacaron el celular de las manos-
Anto: Los dos se aman por igual! Bye! –dijo cortando-
Tu: Antoo! ¬¬ ):
Anto: Lo siento pero me canse de escuchar lo mismo xD
Tu: Bueno ¬¬, y ahora por eso no te voy a contar lo que me dijo Justin
Anto: Noo! Hay dime!
Tu: No! :D
Con Anne&Joe ¬:
Anne: Lo siento :$ -dijo separandose de el-
Joe : No , no pasa nada ..
Anne: Enserio?
Joe: Si es que yo siento lo mismo que tu :$
Anne: Que?! –dijo en shock-
Joe: Si , te amo.
Anne: Pero como?
Joe: Cuando te vi en el publico decidi subirte a ti al escenario , fue como amor a primera vista.
Anne: :o No lo puedo creer! … no es un sueño no?
Joe: -se rio- No .. se que es muy pronto pero quieres ser un novia?
Anne:Yo … si quiero ser tu novia! :D –lo beso románticamente (L Joe la tomo de la mano y salieron –
Tu: De que nos perdimos? :D
Anne&Joe: De que somos novios! :D –se abrazaron-
Tu&Anto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –los abrazaron-
Anto: Aww! Los felicitoo *-*
Tu: Yo sabia que hiban hacer novios! *-*
Anne & Joe se rieron.
Tu:Ahh , Justin nos invito a almorzar en parejas :D
Joe: Justin?! :o
Tu: Si, es mi novio (:
Joe: Ahh!
Anto:Llamare a David para que nos venga a buscar para ir al restaurant –lo llamo y los llevo (Justin te habia dado la direccion del lugar) Cuando llegaron:
Tu: -Fuiste corriendo hacia Justin y lo abrazaste- Amor!
Justin: Mi vida! –te beso-
Tu&Justin: Te extrañe mucho! (L
David:Se vieron ayer!
Tu&Justin: ¬¬
David: -medio asustado- Bueno , bueno :s
Fueron a la mesa y pidieron la comida :
Tu: Amor , no pidas lo que pediste la otra vez cuando estaba Gonzalo :s
Justin: -se rio- Jajaja , no te preocupes xD
Joe:Aver que voy a pedir ! .. Ya se un beso de Anne! (LAnne: Aww! –lo beso-
David: Bueno aver … chicas pidan lo que quieran nosotros pagamos (H
Anto: Estan seguros? –dijo media confundida-
Justin,Joe,David: Si (H
Ustedes pidieron de todo y cuando pidieron la cuenta..
Justin:Woow ! :|
Se fijaron cuanto tenian que pagar .
Tu: :|
Anne: :|
Anto: :|
Joe: :|
David :|
Viejo que pasaba por ahí xD : :|
Justin: -buscaba su billetera en sus bolsillos- Emmmm… me olvide mi billetera :/ … David tienes para pagar?
David: Aver …-saco su billetera- ammm… sirven 10 centavos? :/ Joe tienes?
Joe:Seguro –saco su billetera y tenia el dinero para pagar lo puso en la mesa pero justo se cayo un vaso y mojo todo el dinero- Creo que sigue sirviendo –lo agarro y se rompio- :/
Tu: 77 Yo tengo algo –sacaste dinero-
Anto: Yo tambien –lo puso en la mesa-
Anne: Yo igual –lo puso junto al otro dinero-
Justin:-conto el dinero- No alcanza :s
Anne: Vamos a hablar con el dueño.
Joe:Seguro nos comprende :D

Dueño:NO!
Justin:Pero y si doy un mini recital?
Joe: Yo puedo participar (:
Dueño: Y tu que haces? –señalo a David-
David:Yo…. Toco la pandereta (:
Dueño:Jaja , No! Esto lo haremos como lo hice siempre ;)
….Anto:No puedo creer que tengamos que hacer esto! –dijo secando un plato-
Anne: Todo por que se olvidaron el dinero ¬¬
David: No fue nuestra culpa!
Tu: Si lo fue ¬¬
Joe: Vean el lado bueno!
Anto:Cual?
Joe:Que….comimos todo lo que queriamos (:
Tu:¬¬… -te acercaste a Justin- Jus , que es eso que estas cocinando? :s
Justin:Nose :s
Anne: Creo que se esta moviendo :s
David:Tengo miedo :s
Anto: Parece un … mounstro :s
Joe: Lo voy a tirar D: -lo agarro y lo tiro contra la puerta , pero justo alguien habia entrado-
Dueño:QUE ES ESTO! ? ..
Todos:Nada :s
Dueño:SE ESTA MOVIENDO :S SIGAN TRABAJANDO ! –dijo y se fue-Tu: Hay , hace mucho calor :s
Justin: Y si estoy yo (H –dijo mirandote seductoramente-
Tu:Jejeje –reiste nerviosamente-
Anto:Enserio hace demasiado calor ..
Anne: Esto es un horno :s
David:Voy a buscar algo para tomar –abrio la heladera y no habia nada – No hay nada!
Joe: Ahí hay una botella de agua! –todos fueron corriendo hacia la botella y Justin la agarro y todos se pusieron a pelear por la botella hasta que se le sale la tapa y cae toda el agua al piso-
Justin,Joe&David : Es mia! –se tiraron al charco de agua xd-
En eso se apagaron las luces.
Todos :AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Vuelve la luz .
Todos:Ahhh-dieron un suspiro de alivio-
Joe: :D
Tu:Joe, esa cara no me gusta :s
Joe le dijo algo a Anne , Anne se lo dijo a Anto , y Anto a David.
David:Justin , yo vi que en ese armario habia una botella mas grande , la puedes ir a buscar?
Justin: Porque no vas tu ¬¬
Anto: Va a ir Jaz
Tu:Que?! … pero … ok ¬¬
Fueron al armario y les cerraron la puerta con traba.
Tu:ABRAN!-Dijiste golpeando la puerta-
Justin: ABRAN LA PUERTA EN ESTE INSTANTE –Dijo tambien golpeando la puerta-
Despues de estar golpeando la puerta unos minutos más se cansaron y dejaron de golpear.
Tu:Este armario es muy pequeño :s
Justin:Mejor ;) –te tomo de la cintura-
Tu: Que haces? –dijiste nerviosa-
Justin:Nada que tu no querias
Narras Tu :
Me apoyo lentamente contra la pared y Justin fue poco a poco acercándose a mi , en tan solo unos centímetros , sentía esa respiración , que iba algo lenta.
Sus labios rozaban suavemente …Luego lentamente decidió comenzar a besarme , me besaba suavemente , sentía como eso dulces labios , estaban totalmente conectados a los míos , sus besos eran los mejores , hacian que me sienta verdaderamente libre , sentía que eramos solo nosotros dos … era un beso tierno que cada vez se tornaba más apasionado y fogoso.Escabulló sus manos por debajo de mi remera y acarició delicadamente mi espalda mientras lentamente me sacaba la remera yo imite su actuar.Era un beso perfecto hasta abren la puerta.
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario