viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 26 : La torta :)


Anteriormente :
Anto & David :
David hiba medio pensativo e hiba mirando hacia abajo.
Anto: Amor..
David: Si? -levanto la cabeza-
Anto: Que te pasa?
David: Nada u.u
Anto: Puedes confiar en mi , soy tu novia (:
David: Bueno , lo que pasa es ...
____________________________________________________________________________________________
David:Bueno lo que pasa es … que cuando vi a Jaz en el armario con Justin así , me di cuenta que ya no es mi hermanita ‘’pequeña’’ u.u tambien que ya crecio …
Anto: Mmm si… pero creo que hace rato crecio *-*
David: Espera… dejemos de hablar de esto que parecemos abuelos :s
Anto: Tenes razon :s !
David: Auch! –se choco con algo-
Anto: Estas bien? –dijo ayudandolo a levantarse-
David: Si gracias , Quien deja estacionado un auto aquí? ¬¬
Anto:Creo que … nosotros?
David: Nosotros? Jaja , no creo que seamos tan bobos para… Tenes razon este es el auto! xD
Anto: Hay que avisarle a los demas !
Tu&Justin :
Justin: Y como te decia … -le suena el celular- el se callo xd jajaja
Tu: Amor , el celular…
Justin: No , no tenia celular , ya que se le cayo al agua jajaja xD
Tu: Jajaja xD , pero te suena el celular!
Justin: Ah perdon xd –atiende- Hola , quien habla? Mi torta(? u.u
Tu: xD
Conversacion David&Justin :
David: No tonto ¬¬ , soy David!
Justin: Ahh perdon xD , que pasa? –se puso a caminar de espaldas y tu dijiste : -‘’Justin camina bien!’’ –
David: Encontramos el auto! :D
Justin: Que bien ! Y donde estan?
David: Estamos en ...
Justin&David: Auch! Oye ten mas cuidado –se dieron vuelta- Ahh! Hola ! xD
Anto: Amor! Pareces un niño!
Tu:Porque? xD
Anto: Porque ya se golpeo dos veces! xD
David: Mada u.u –hizo voz de bebe-
Anto: Aww! Mi bebe *-* -lo beso-
Justin: Oigan , y Anne & Joe?
David: No lo se :s
Tu: Hay que llamarlos!
Justin: Yo los llamo –saco su celular y marco el número de Joe –
Conversacion :
Joe: Hola? –contesto con la boca llena-
Justin: Habla Justin!
Joe: Ahh si , que pasa ? –dijo terminando de masticar-
Justin: Pasa que .. espera! Que estas comiendo ¬¬ ?
Joe: Nada –dijo nervioso- y que me hibas a decir ?-cambio de tema-
Justin: Ah si! que ya encontramos el auto! :D
Joe: Porfin :D .. y donde estan?
Justin: Mmmm… no se en que calle estamos , pero estamos enfrente de un Mc Donald’s!
Joe: Amm Ok :s –corto-
Anne & Joe :
Anne: Y quien era? –tomo un sorbo de su bebida-
Joe: Era Justin y dijo que ya encontraron el auto ! :D
Anne: Hayy que bueno :D ! y donde estan?
Joe: En la calle del frente! :s (aclaro : Anne & Joe estan en Mc Donald’s xd)
Anne: Huy ! :s como vamos hacer para que no nos vean!?
Joe: Emmm…. Y si salimos por la puerta trasera?
Anne: Ok!
Fueron a la puerta trasera y salieron , y fueron a donde estaban ustedes.
Anne&Joe : Hola!
Justin: Con que no comieron nada ? ¬¬
Anne: Y si es la verdad –dijo nerviosa-
Tu: Y si es verdad , porque tienes la cara manchada con mayonesa?
Anne: Emmm :s
Justin: Y tu Joe? Porque tienes la cara manchada con ketchup? ¬¬
Joe: Emmm… es que unos niños estaban jugando con la mayonesa y el ketchup y nos mancharon :s
David: Si si claro..
Anto: Ustedes estaban comiendo y nosotros matandonos buscando el auto ¬¬
Justin: Ese no es el tema!
Tu: Entonces cual es ? :s
Justin: Que no me invitaron u.u
Todos: Hayy Justin!
Justin: Pero si muero de hambre u.u
Tu: Hay pero chanchi (xdd) hace 10 minutos tubimos que parar de buscar para comprar un hot dog ¬¬
Justin: Que mala eres con tu chanchi u.u
Tu: Aww! –lo besaste tiernamente-
Justin: :D Cuando lleguemos me podes hacer una torta? *-*
Tu: No te aproveches ¬¬
Justin: -puso una carita muy tierna- u.u
Tu: Hayy bueno! Mi chanchi *-*
Justin: Te Amo (L -te beso , era un beso tierno y dulce … hasta que alguien interrumpe ¬¬..-
David: Bueno que peli tan romantica (L , pero ya nos tenemos que ir..
Todos: Ok!
Tu & David los invitaron a ver una pelicula & ellos aceptaron. Cuando llegaron entraron a tu casa y Justin te dijo:
Justin: Si quieres te ayudo a hacer mi torta :D
Anne: Mjm-tosio de mentira xd- no vas a compartir? u.u
Justin: Mmmm…
Todos menos tu , pusieron cara de perrito mojado xD.
Anto: JAZ ayudanos!
Tu: Nahh..
Joe:Porque?
Tu:Porque se que mi chanchi (L me va a ..-te interrumpieron-
Justin: Y quien dijo que ..-interrumpido-
Tu: Pero… yo te voy a ayudar u.u!
Justin:Era mentira mi gordita (L –te beso-Tu & Justin fueron a la cocina a hacer la torta , hicieron todo un desastre! Pero no era para presumir pero les habia quedado genial la torta!
Justin: Tirin tirin tirin (8 !
David: TELEFONOOO!
Justin: Es una campana! :|
David: Ahh xD
Tu: Ya esta la torta :D !
Todos: Woow *-*
Al fin Justin decidio compartir su torta xD y cuando terminaron se sentaron en el sillon.
Anto: Ahh! –suspiro- estoy re llena :/
Todos: Nosotros tambien!
Justin: Sabes que tengo ganas de hacer (6 –te dijo a ti , pero todos escucharon-
Tu: Que (6…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario