viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 19 : Ella es MALA ! ¬¬


Anteriormente
Narras Tu:
Cuando llegue fui a mi casillero , tome algunos libros y me fui con mi mejor amiga Anne.
Tu: Hola Anne (: - la abrazaste-
Anne: Hola ___(Tn) (:
Tu: Emmm.. que te toca ahora?
Anne: Mmmm...-se fijo en un papel- matematicas :D
Tu: Ayy no! :s
Anne: Vamos, no es tan malo!
Tu: Tu lo dices porque siempre te sacas buenas notas , y a mi me va pesimo :s
Anne: Jajaja -su cara se puso seria -
Tu: Que paso? :|
Anne: :s Ese no es Justin con ...
__________________________________________________________________
Anne: Ese no es Justin con ...
Tu: Con quien? :|
Anne: Con Julieta! :s
Tu: Julieta no aprende mas!
Anne: Y si no tiene cerebro..
Fueron a donde estaban ellos y estaban hablando alegremente.
Tu: Que estan haciendo?!
Julieta: Se le dice hablar ;)
Anne:Parece que ahora podes pensar .
Julieta: ¬¬
Tu: Justin ven..
Justin te siguio y fueron a unos bancos que habian ahi.
Tu: Y bien.... dime porque estabas con ella.
Justin: Porque es muy simpatica :D
Tu: Ja ! Simpatica? ella?!
Justin: Si.
Tu: Ella no es simpatica , es mala .. M-A-L-A !
Justin: No seas dramatica.
Tu: No soy dramatica , solo soy realista
Justin: Yo tambien lo soy y creo que ella cambio :D
Tu: No puede cambiar de un dia para el otro!
Justin: Capaz quiere ser tu amiga.
Tu:Ella nunca querria ser mi amiga! . Es todo un plan para separarnos!
Justin: No lo creo .
Tu: Estas callendo en su trampa!
Justin: Que trampa? :s
Tu: -_-' no estaras con ella.
Justin:Porque?! tu no eres mi madre.
Tu: Pero soy tu novia!
Justin: Tambien tengo derecho a tener amigas!
Tu:Ella no quiere ser tu amiga , es todo un capricho!
Justin: No es un capricho, es la verdad!
Tu: No vas a juntarte con ella!
Justin:Pues eso hare ahora.
Tu:No! :@
Justin:No crei que fueras así
Tu: Como ,así?
Justin:Caprichosa y mandona.
Tu:Y si crees que soy asi , debemos dejar todo aqui!
Justin: Tienes razon !
Tu&Justin:TERMINAMOS!
Los dos se fueron por distintos caminos.Tu fuiste con Anne.
Tu: ):
Anne:Que paso?
Tu:Yo y Justin terminamos ):
Anne: Porque?
Tu: Porque yo no lo dejaba estar con Julieta..
Anne: Julieta consiguio lo que queria.
Tu: Que queria?
Anne: Que tu y Justin se separaran! ):
Tu: Ouuh )':
Sono el timbre.
Anne:Vamos a clases que ya sono el timbre.
Fueron al salon y se sentaron juntas . Las clases pasaron lentas y aburridas .Cuando sono el timbre todos salieron corriendo hacia a fuera.
Vos viste que Julieta y Justin estaban demasiado cerca.
Tu: )':
Anne: Que paso?
Tu:Mira-los señalaste-
Anne:Esa perr-interrumpida-
Tu: Anne ¬¬!
Anne: Lo siento no aguante xd
Tu: ): -estabas por llorar pero Anne dijo : -
Anne: Que tal si vamos de compras! :D
Tu:No , yo quiero irme a casa a comer helado y ver peliculas romanticas ):
Anne: -_-'! Haras eso enserio?
Tu:-pensaste- .... Mejor vamos de compras xd
Anne:Ok :D
Las dos salieron de la escuela ,fueron a cambiarse a sus casas despues fueron al shopping.
Tu: En este shopping estube con Justin ):
Anne:Olvidate de Justin! y pensa en los millones de vestidos y millones de prendas de ropa *-*
Tu: Sii *-* -estaban pasando por donde estaba papá noel xd- Ahi Justin le pidio un skate y una muñeca para mi ):
Anne: o.o ... Emm... vamos por alla :s ..
Tu: En este lugar unas señoras nos estubieron siguiendo ): ..
Anne: En-interrumpida-
Tu: Y tambien las fans ):
Anne: Ol-interrumpida -
Tu: Y despues los paparazzis
Anne: Bas-interrumpida-
Tu: Y tambien lo -interumpida-
Anne:BASTAA! PORFAVOR!
Tu: o.o
Anne: Lo siento u.u
Tu: o.o
Anne: Que pasa?
Tu: o.o
Anne: Estas ahi ? -dijo pasando su mano adelante tuyo-
Tu: o.o m-mira esa re-revista ..
Anne: o.o
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario