miércoles, 28 de julio de 2010

2 Capitulo : Quien te crees que eres ?


Anteriormente:
Salieron de la cabaña y se dirijian hacia el comedor , pero tu te chocaste con alguien D:
Xxx : Oye! , ten mas cuidado
Tú:Lo siento no te vi :s
Xxx:Que no tienes ojos?!
Tú: Si, si tengo ojos
Xxx:Pues no parece
Tú:Quien te crees que eres ? :@
Xxx:Ja,que no sabes quien soy?
Tú:Y por algo pregunto!
Xxx: Yo soy Justin Bieber ( sii muchas acertaron xD) y tu eres? no es que me interese eh !
Tú: yo soy Jaz
Nicole: Entonces para que preguntas ! :|
Justin:Eh..Porque... me dio curiosidad(?
Nicole:Así?
Tú:Bueno , Nicole vamos al comedor!
Justin:Bien , adios!
Tú: Adios!
Justin: Adios ! ( re sunny entre estrellas xD)
Tú:Adios! :@
Justin: Adi.. - interrunpido-
Nicole: AHHH! Ya paren :@!
Tu&Justin:Ok :s -asustados-
Justin: Jaz no se te ocurra llamarme por telefono
Nicole:Igual ni tiene tu telefono xD
Justin:Tenes razon x)
Tú:Ya vamonos !
Justin:Ire al comedor-llendo en direccion opuesta a la de ustedes-
Nicole:Eh,Justin el comedor queda para el otro lado xD
Justin:Emm.. si ya sabia..
Tú:Si claro xd..

Justin se adelanto y llego primero que ustedes.
Cuando llegaron al comedor , fueron a buscar su almuerzo y se sentaron en una mesa.

Tú: Que pesado ese Jacob
Nicole:Justin
Tú: Si,como sea
Nicole: Pero era lindo
Tú:Que o.o - sorprendida y escupiendo todo el jugo D: xd-
Nicole: Emm..nada y para la proxima no escupas xd
Tú: Perdon x)

Narras Tú:
Parece que a Nicole le gusta Justin , pero por que me enojo ? seguro sera por que no me gusta Justin para mi amiga por que es muy pesado pero hay que admitir que es un poquito lindo , o quizas mas (: , nooo que dices Jaz - Miras a Justin que estaba en una mesa cerca a la de ustedes , el se dio cuenta que lo mirabas y te guiño el ojo :o
Nicole:....
Continuaraa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario