viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 14 :El primer dia de clases parte 3 :D


Anteriormente
Tu: Saca tus pezuñas de mii!! -dijiste empujandola , pero ella se tiro otra vez arriba tuyo y justo sono el timbre , salieron todos corriendo pero pararon cuando vieron que se estaban peleando y Martin vino y te separo de ella y Justin hizo lo mismo con Julieta ¬¬ . Justin vio que el te agarraba a vos y tiro a Julieta y dijo :
Justin: Que haces con mi novia!!! Soltala!
Martin: Y vos quien te crees que sos para mandarme ? enano -dijo eso y lo empujo -
Justin: Que te pasa ? eh,te crees el mejor??!! - dijo eso y tambien lo empujo-
Julieta:Hello? No ven a esta hermosa mujer, y no la ayudan a levantarse!?!
Justin: Pero Jaz esta parada ahi xD
Martin: Si tenes razon ... no hay otra hermosa mujer aca ..
Justin: ....
______________________________________________________________________________________
Justin: Me hartaste -dijo y le pego un puñetazo xD-
Chicos/as: Uuuuuuuhhh!!! :o
Martin golpeo a la hermosa cara de Justin :s
Siguieron pegandose :s (pobre nuestro Jus xD)
Profe: Que esta pasando aca!!!??? Ya a direccion!!!
Justin&Martin: Bueno,pero el empezo u.u
Fueron a direccion y el rector les pregunto :
Rector: ¿Que paso en el pasillo!?
Justin&Martin: El empezo , el estaba con mi novia,esta que el se puso,el la beso,Julieta presumiendo,me harte ,el le dijo hermosa a mi novi...-interrumpiendo-
Rector: ¡Uno a la vez por favor!
Justin: Yo primero!! , el empezo!, el coqueteaba con mi novia , y el me empujo u.u
Martin: Jajaja y si vos tenes una novia hermosa .Me tienta :$ , y vos tambien me empujaste 77
Justin: Pero vos primero
Martin: Vos primero
Justin: Vos primero!!
Martin: Vos prime...-interrumpe-
Rector: Bueno bueno , tuvieron la culpa los dos , no se quien empezo pero siguieron peleandose . Los 2 quedan suspendidos 3 dias !
Justin: Pero no voy a poder ver a mi novia :( !
Rector: Ya sos grande Justin! podes llamarla! y asunto cerrado a sus casa ya!
Martin: Jajaja te suspendio te suspendio,te suspendio!(8
Justin: No se de que te reis si a vos tambien te suspendio
Martin: No me importa pero a vos tambien .... u.u
Los dos salen de la direccion y te acercas a Justin y le preguntas
Tu: Lindo, que te dijo el rector??!
Justin: Me suspendio por 3 dias:(
Tu: Pero no te voy a poder ver :(
Justin: ...
Tu: Tengo una idea :D
Tu: Rector rector!! mire esto
Rector: Que cosa ?
Justo pasa Julieta y le pegaste un puñetazo en la cara y la defiguraste mas de lo que esta :)
Rector: Suspendida por 3 dias!!
Tu: Si , lo amo rector , lo amo!!
Rector: eeh? :s
Justin: Ey! solta a mi novia (xD)
Tu abrazaste a Justin :)
Julieta: eeeh!?? Que te pasa pendeja!?
Tu: Shhh callate consegui lo que queria u.u
Julieta: Si conseguiste que te pegue un puñetazo , te lo ganaste :D
Julieta te pego un puñetazo(xD)
Tu: Jajaja me hace cosquillas , chau defo
Julieta: 77
Tu y Justin se fueron a tu casa para que vos te cambies de ropa (el uniforme un asco xD) , y despues fueron a la casa de Jus para que el se cambie...
Justin: A donde vamos amor? :$ estoy aburridito :s
Tu: Vamos al shopping ! asi me compro alg..-interrumpida-
Justin: ASI ME SACO UNA FOTO CON PAPÁ NOEL Y LE PIDO UN SKATE NUEVO .. WII! :D
Tu: Si , si amor xD . Y yo una Barbie (? xD
Justin: :o no me habia imaginado pedirle una Barbie se la pido para los Reyes Magos :D
Tu: Si si , Vamos mejor xD
Justin: Ok
Justin salio saltando al auto de el :o xD
Tu: Este chico ! .... es tan taan chiquilin pero lindo :D
Justin: Eyy te escuhe
Tu: Dije lindo :)
Justin:: Jajaj me gusto mas lo delindo jaja vos tambien :)
Tu: Gracias...
Cuando llegaron Justin vio a Papanoel y se colo en la fila donde estaban todos los chicos, y los chicos se pusieron a llorar(xD)
Justin: PAPANOEL!!!!!!!! :D mi sueño! :D
Justin se sento arriba de el y le dijo
Justin: Hola!
PapaNoelxdd: Hola :s ... niño pesas mucho que comiste?
Justin: Emm ... no mucho :s , quiero un skate nuevo :D Y una barbie para mi novia
Papanoel:Ok :s ... me das un autografo?
Justin: Pero vos tenes todo , no te lo tengo que dar :)
Papanoel: Se me acabaron dame uno o te doy la caca de los renos u.uJustin: Bueno :s
Justin le dio un autografo a papanoel xD Justin fue hacia vos...
Tu lo besaste y le dijiste
Tu: Amor te lo voy a tener que decir el secreto de Papanoel para repartir juguetes en 1 hora por todo el mundo...
Justin: :o te lo dijo :) contame!! :D
Tu: Porque los padres dejan los regalos
Justin: Aaahh ya entendi Papanoel le da los juguetes a nuestros papas :)
Tu: No no , Justin Papanoel ... NO existe :s
Justin: Que!! es imposible si esta alla
Tu: Es un viejo disfrazado que le pagan por hacer de Papanoel (xD)
Justin: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! , Papanoel Si existe ! :)
Tu: Justin tenes 15 años como vas a pensar que un viejo con barba vestido de rojo con unos renos que vuelan por todo el mundo en 1 o 2 horas , no es logico! Aparte como va a tener duendes haciendo juguetes (xD)
Justin: Creo que tenes razon :(
Tu: Bueno vamos a este local que la ropa es hermosa
Justin: Ayy noo!! pero es ropa para mujer! como queres que me ponga eso! u.u
Señora1: MIREN ESE ES EL CHICO QUE SE COLO EN LA FILA PARA SACARSE UNA FOTO CON PAPÁNOEL!!
Señora2: SI TENES RAZON ! TODAS DETRAS DE EL!!-
Justin: Pero soy Justin Bieber tambien :)
Señora1: A QUIEN LE IMPORTA!! VAMOS TODAS! - todas las señoras xdd salieron corriendo detras de Justin . Justin te agarro de la mano y salieron corriendo , hasta que Justin se cayo .
Justin: Amor! vete! tu salvate! -dramatizando-
Tu: -_-'' deja de dramatizar y levantate! - Justin se levanto y siguieron corriendo hasta que...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario