viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 22 : Me harias el honor ? ♥


Anteriormente :
Justin:Ya no te disculpes!
Gonzalo:Esta bien , adios ¬¬
Tu:Emm...pensandolo bien mejor me voy con Justin..
Gonzalo:El tragon? o.o
Tu:Si y es MI tragon! ¬¬
______________________________________________________________________

Tu: Eyy Justin espera ! –gritaste cuando el estaba subiendo a su auto-
Justin: Jaz! ¿Qué pasa?:D
Tu: Nada es que porque me seguiste ?
Justin:Yo justo yo jaja no te segui puuff!
Tu: Justin … ¬¬
Justin: Bueno si te segui …
Tu: Porque me seguiste?
Justin: Porque … nose porque terminamos si yo te amo y nunca te voy a olvidar –dijo mirandote irresistiblemente con ese flequillo al viento y esos ojos tan lindos! (baba xD)
Tu lo miraste y besaste su mejilla
Tu: Yo tambien te amo
El te beso y justo salia Gonzalo de el restaurante
Gonzalo: Jaz!
Tu no le diste importancia y seguiste besandolo
Gonzalo: Eeeyy te estoy llamando!
Tu dejaste de besar a Justin y fuiste hacia Gonzalo …
Tu: Que queres Gon?
Gonzalo: Al final YO te invite a salir y viene el y nos arruina la cita
Tu: El se llama Justin y para mi no la arruino , la mejoro
Gonzalo: Como que la mejoro?
Tu: La mejoro con el presente , aparte yo a el lo amo , si?!
Gonzalo: Bueno , parece que siempre yo termino perdiendo todo , y lo que mas me duele es que lo besaste
Tu: Per-interrumpida-
Justin: Vamos MI amor !?
Gonzalo: Podes esperar enano , no ves que esta hablando conmigo aparte nadie te invito
Tu: Yo lo invite , adios Gonzalo
Gonzalo: Chau!
Tu fuiste hacia Justin …
Justin: En que estabamos? –dijo con esa sonrisa seductora-
Tu: Creo que ya nos hibamos –dijiste riendote-
Justin: mmm… no me acuerdo que nos íbamos …
Tu: Y de que te acuerdas?
Justin: De vos , todo el dia
Tu: Ay que dulce =)
Justin te beso y te llevo a tu casa
En el auto :
Justin: Perdon por arruinar tu cita
Tu: No pidas perdon aparte te tengo que agradecer =)
Justin: Porque?
Tu: Porque yo nunca me divertiria en una cita como vos me haces reir
Justin: Gracias yo tampoco :D
Tu: Que soy para vos?
Justin: My Favorite Girl . –dijo riendo-
Tu: Que lindo jaja
Justin: Creo que ya llegamos
Tu: Pero esta no es mi casa , aparte hay un monton de gente!
Justin: Para mi ya llegamos
Tu: Que!?
Justin: Hoy tengo que dar mi concierto
Tu: Y a que hora es?
Justin: A las … ahora!
Tu: Que!?
Justin: Vos vas a estar viendo como canto hoy …
Tu: Wow jaja nunca nadie me habia invitado a un concierto que el lo hacia
Justin: Que suerte , soy el primero!
Tu: (:
Cuando entraron …
Fan1: AAAhh!! Es JUSTIN BIBER!
Fan2: Y su novia ¬¬
Tu: Wow cuanta gente
Justin: Mi amor como no va a aver gente si vos estas presente!
Tu: Creo que es por tu bellesa mi amor (:
Justin te beso :o
Tu: Justin … hay mucha gente!
Justin: No me importa (:
Entraron a los camarines y Justin dijo:
Justin: Amor yo voy a hacer algo muy especial hoy , para vos
Tu: Que vas a hacer (:
Justin: Es una sorpresa
Tu: Me encantan las sorpresas
Justin: Que suerte :D
Cuando Justin estaba cantando one less lonely girl (vos estabas en la tribuna)
La luz te señalo a vos y unos guarda espalda se te acercaron y te acompañaron hacia el escenario donde Justin estaba con un ramo de flores .El te subio al escenario y empezo a cantar junto a vos …
Cuando termino la cancion ….
Justin: Te amo y siempre lo voy a hacer, sos la chica de mis sueños … - dijo en vos baja-
Tu: Te amo :D
El te beso y todas las fans…
Fans: AAAAAAAAAAAhh!!! Que suerte que tiene esa chica ¬¬
Tu: Tiene razon , la mejor suerte de estar con vos , Justin
Justin: La suerte la tengo yo
Vos bajaste del escenario y te quedaste mirandolo .
Cuando termino el concierto… el fue a su camarin , los guarda espalda de el te llevaron haci su camarín
Justin: Y.. te gusto la sorpresa?
Tu: Si es lo mas hermoso que has hecho
Justin:Pero esto todavia no termima aqui...
Tu: Hay más?
Justin:Claro que si amor -dijo mirandote tiernamente-Tu: Esto tambien va a hacer una sorpresa?
Justin: Si -dijo vendandote los ojos-
Justin te llevo a su auto con ayuda de el para que no te caigas .
Cuando llegaron bajaron del auto y Justin te saco la venda de los ojos.
Tu:Justin...esto..es..hermoso *-*
Justin:Te gusta?
Tu:Si! ... es lo mejor que alguien hizo para mi..
Justin: (:
Fueron ahi y se sentaron a ver el anochecer.
Justin:Ya te dije que te amo?
Tu: No u_u
Justin:Te amo.
Tu:Yo tambien - lo besaste -
Si no se acuerdan Justin te habia dado un collar :
bueno me olvide de decirles que te lo habias quitado y se lo habias dado a justin .
Justin:Jas.. Me harias el honor de ser mi novia ? -dijo sacando una rosa-
Tu:Justin Yo...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario