miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 3 : Le guiño el ojo a la cocinera?


Anteriormente :
Parece que a Nicole le gusta Justin , pero por que me enojo ? seguro sera por que no me gusta Justin para mi amiga por que es muy pesado pero hay que admitir que es un poquito lindo , o quizas mas (: , nooo que dices Jaz - Miras a Justin que estaba en una mesa cerca a la de ustedes , el se dio cuenta que lo mirabas y te guiño el ojo :o
Nicole:....

Nicole: :o A quien le guiño el ojo Justin? ¿ A ti ? - Dijo en tono medio de enojada?
Tu: Emm..no a mi no , seguro fue para alguien que esta detras de nosotras(?
Nicole: Mmmm..-se dio vuelta- le guiño el ojo a la cocinera? :|
Tu: Emm.. si , es que le gusto la comida xD
Nicole:Y tu como sabes?
Tu: Ammm... creo que es hora de irnos
Nicole: Si, tenes razon , despues vamos al lago?
Tu: Dale :D !

Salieron del comedor y se dirijian hacia la cabaña , pero tu te diste cuenta que te olvidaste tu celular

Tu: Oye Nicole, me olvide mi celular en el comedor
Nicole: Te acompaño a buscarlo?
Tu: No gracias, mientras adelantate
Nicole: Ok ..

Fuiste al comedor y buscando la mesa en la que te habias sentando , hasta que la encontraste , pero... tu celular no estaba ahi :|.Lo buscaste debajo de la mesa pensando que se habia caido , pero no, no estaba ahi :s .
Saliste algo rendida , ya que era tu celular y seguro cuando llegues del campamento tus padres te van a castigar D:. Ibas en direccion a tu cabaña , pero sientes que alguien te toca el hombro.
Xxx: Buscabas esto?
Tu: -Algo asustada te diste vuelta- Ayy Justin, me asustaste , y si, si buscaba esto - quitandoselo de la mano bruscamente-
Justin : Hey! , yo intento ser amable y me contestas así?
Tu: Ehh... creo que tenes razon :|
Justin:-acercandose a ti- vi como me mirabas el la mesa- dijo seductoramente y acercandose mas a ti -
Narras tu:
Tu: Ah.. s..si?
Dioos! por que estoy tan nerviosa , sera que me gusta ? nono Jaz el no te puede gustar !
Ayy por que fingir si el me gusta mucho
miren esa carita tan angelical que tiene *-*
Justin : si - acercandose mas a ti , si daba un paso más sus labios rosarian, vos estabas por dar un paso peroo...
Xxx: Ey Justin , Ven!
Justin: - se vio algo obligado a separarse- Ok, nos vemos luego Jaz-Dijo besandote la mejilla lentamente-
Tu: Ehh.. claro - nerviosa-

Ayy es tan lindo y tierno ,pero al principio fue algo pesado , Bueno pero no se si el sienta algo por mi ):

Narro Yo :
Fuiste hacia tu cabaña y viste a Nicole sentada en su cama algo pensativa ..

Tu: Nicole , Te pasa algo?
Nicole: .....
Tu: Nicolee! .... NICOLEEEE!!
Nicole: A sii ?, que pasa ? D:
Tu: Te pasa algo ? :s
Nicole : Emm.. no no - dijo algo confundida-
Tu: Vamos , te conosco! se que te pasa algo , no siempre estas tan pensativa D:
Nicole: Amm.. creo que ya es hora de decirtelo ..
Tu: Claro, siempre confia en mi (:
Nicole: Emm .. claro se que me comprenderas (:
Tu:Obvio!!
Nicole : Bueno .... Me .. me gusta Justin :$
Tu: ...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario