jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 6 : Quee ? :O


Anteriormente
Tú: Hayy! porque tanto ruido , que no saben con los sabados duermo hasta tarde? !
Miraste la sala de estar y estaba..

____________________________________________________________________________________________
Y estaba Tu amiga Antonella ( una amiga de la infancia)
Tu : Hola ... ¿Antonella?!
Antonella (voy a poner Anto porque Antonella es muy largo xD ) : ¡ SI ! ¿Ya no te acordas de mi :( ?
Tu : Claro que me acuerdo de vos, es que ... estas muy cambiada :s
Anto : Si , me hice cirugias(?
Tu : O.o ¿enserio? :o
Anto : No ... xD
Tu : Aahh que chistosa
Tm : Chicas ¿quieren que les sirva el desayuno?
Tu&Anto : Bueno .

Despues de que comieron el desayuno . Decidieron ir al shopping :D . Te bañaste y te cambiaste , y se fueron .
En el shopping :(en un local)
Tu : Que te vas a comprar ? - te diste vuelta y viste que Anto estaba peleandose con una chica por la ropa - :s Anto!! .. que estas haciendo??!
Anto : Eh... nada..
Tu : Enserio? no se nota , porque estas toda despeinada :s
Anto : Es que fui al zamba (:
Tu: Bueno .. sigamos comprando :D
Anto: Ok..
Despues de que compraron , como pudieron porque llevaban como 15 bolsas cada una ,fueron a una heladeria ..
Heladera (la chica que atiende xd) : Hola , de que gustos quieren sus helados?
Anto: Yo uno de ; granizado de chocolate y crema flan (:
Tu: Yo uno de ; Fresa y chocolate ..
Heladera : Ok , aqui tienen sus helados , son : (cualquiernumero)$ , que los disfruten!!
Tu&Anto: Gracias!
Cuando se sentaron :
Tu: Anto , estas usando el helado de servilleta?
Anto: O.o No , porque? :s
Tu: Porque tenes toda la cara con helado!! jajaja , sos peor que mi sobrino de 3 años :o
Anto : que graciosa - dijo limpiandose la cara-
Despues de que terminaron de tomar helado , decidieron ir a tu casa.
En el camino :
Anto: Como extrañe estos momentos con vos (: - dijo abrazandote ...
Tu: Yo tambien ..
Cuando llegaron a tu casa , Anto te dice :
Anto: Nos metemos a la piscina ????
Tu: Dale!! :D
Se pusieron sus bikinis y se sentaron en las reposeras :
Anto: Y tu hermano David donde esta?
Tu: Emm… se fue a visitar a su novia
Anto: Como se llama la novia?
Tu: Se llama Sofia
Anto : Ahh .. em.. Lindo nombre .. u.u
Tu: Porque estas triste?
Anto: No estoy triste solo que queria ver a David
Tu: Ahh.. y porque?
Anto: Porque me llevaba muy bien con tu hermano es muy simpatico , inteligente , amable , bueno , carismatico , cariñoso , romantico  dulce, lind..-interrumpida-
Tu: :o porque tantos adjetivos? , te gusta?
Anto: Noo! , es como un hermano… para m-mi –dijo nerviosa-
Tu: Pero harian linda pareja! :D
Anto: para mi no … u.u . Aparte tengo novio… y es muy lindo!!
Tu: Como se llama?
Anto: Despues te digo y de paso lo vemos (:
Tu: Ok :D!
Se metieron a la piscina y jugaron como niñas pequeñas , después salieron y se cambiaron.
Tu: Vamos a pasear a mi perrita Loba :D ( así se llama mi mascota en la vida real xd)
Anto: Justo me llamo mi novio para ir al parque , podemos ir a pasear a Loba al parque? (:
Tu: Claro!
Fueron al parque y Anto vio a alguien enfrente y fue corriendo hacia esa persona:
Anto: Amor! – dijo besandolo –
Tu: QUE!!!??? El es tu novio??!!!
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario