jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 5 : Me gustas ♥


Anteriormente:
Tú: Fue todo mi culpa.. porque Nicole dijo que tu le gustabas y yo le dije que tu tambien me gustas!
Justin : Que? :o tu gustas de mi?
Tú: Emm..

_______________________________________________________________________
Tú:Emm.. y-yo no dije eso..
Justin: Si, si lo dijiste, dijiste que tu gustabas de mi :D
Tú: Amm.. esta bien -dijiste rendida- si dije eso .Pero porque tu estas tan feliz ? :s
Justin: Porque.. t-tu me gustas :$
Tú: :o enserio?-dijiste nerviosa pero contenta -
Justin: Si -dijo acercandose a vos- Sabes que te quiero mucho?
Tú: N-no... pero yo tambien te quiero mucho - dijiste acercandote a el -
Justin: Mucho , mucho? - dijo rosando tus labios-
Tú:Mucho .... mucho
Justin te tomo de la cintura y tu enrredaste tus brazos alrededor del cuello de Justin ,dio el ultimo paso y... te beso .. sii! te beso .. era un beso lento y tierno , era un beso interminable que duro como 5 minutos xd
Justin: Se que es algo rapido pero..
Tú: Peroo..
Justin: Quieres s-ser mi novia? - dijo nerviosa-
Tú: No!
Justin: Que ? :(
Tú: Era broma tontito! obvio! si quiero ser tu novia!-dijiste besandolo-
Justin: Gracias (:
Tú: Gracias? ¿Porque? - dijiste algo confundida-
Justin : Por decir que si , y por que quererme (:
Tú: Ah .. jaja , de nada (:
Despues de ese romantico momento fueron al salon y siguieron bailando . Cuando termino la fiesta Justin te llevo a tu cabaña
Justin : Bueno amor , mañana vamos a lago?
Tú: Claro ! :D
Justin: Te amo - dijo besandote-
Tú: Yo tambien (L
Justin: Nos vemos mañana (:
Cuando entraste a la cabaña te bañaste y te pusiste el pijama . Nicole te pregunto:
Nicole: ¿Y? - dijo mirandote picara-
Tú: Emm.. ¿Que pasa? -dijiste confundida-
Nicole: ¿Como que pasa? Cuentame que paso con Justin ! - dijo frotandose las manos ansiosa-
Tú: Jajaja , Bueno yo y Justin somos novios - dijiste sonrojandote-
Nicole: AHH!!! - grito feliz- Felicidades!! - dijo abrazandote-
Tú: Gracias! .. pero , porque tan feliz ? .. que el no te gustaba? :s
Nicole: Ya te dije que no me gusta mas
Tú: Ah cierto xd . Mañana queres ir al lago conmigo y Justin?
Nicole: No , siento que voy a sobrar ahi ..
Tú: No vas a sobrar! dale sii? - dijiste haciendo puchero-
Nicole: No voy a caer.. - hiciste cara de perrito mojado- No lo se .... bueno , esta bien!
Tú: Gracias! :D
Despues de eso , se acostaron y se durmieron.
Al otro día Tú y Nicole se bañaron , se cambiaron y se fueron a almozar , despues de eso se pusieron sus bikinis y fueron al lago.Tú buscabas a Justin con la mirada , hasta que se sientes que te toman de la cintura..
Justin: Hola ! - dijo abrazandote-
Tú: Hola amor! ¿Como estas?
Justin: Bien - dijo besandote y miro al lado tuyo y vio que estaba Nicole- Ella! , ella me estaba siguiendo - dijo escondiendose atras tuyo-
Tú: Jajjaja , descuida ya no te va a seguir mas (:
Nicole: Hola soy Nicole
Justin: Hola y yo soy Justin..
Tú:Bueno (: , vamos a meternos al lago?
Justin&Nicole: Dale! (:
Te sacaste el short y la remera que tenias puesto.
Justin: Woow :F , te ves hermosa- dijo besandote-
Tú: Jajaja , gracias
Se metieron al lago y jugaron como niños pequeños.
2 Meses despues..
Hoy era el ultimo día en el campamento y te tenias que despedir de Nicole y Justin :(
Nicole: Hayy amigaa! te voy a extrañar mucho! - dijo abrazandote-
Tú: Yo tambien , pero algun dia nos veremos
Nicole : Si!!
Despues de despedirte de ella fuiste con Justin
Tú: Amor , te voy a extrañar demasiado :( - dijiste triste-
Justin: No te preocupes amor , nos veremos pronto lo prometo (:
Tú: Enserio? :D
Justin: Enserio! - dijo besandote tiernamente-
Tú: Te Amo
Justin: Yo tambien..
Despues de despedirte de Justin tu mamá te vino a buscar y te fuiste..
Una semana despues..
Narras Tú:
Estaba durmiendo profundamente hasta que siento una voces que provenian de abajo..
Tú: Ayy ! ..quien sera?!
Bajaste y dijiste:
Tú: Hayy! porque tanto ruido , que no saben con los sabados duermo hasta tarde? !
Miraste la sala de estar y estaba..
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario