viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 29 : Visitas inesperadas


Xxx: Que no estan felices de verme? :D
Tu&Justin: NICOLE O_O ! -(Si no se acuerdan de ella les cuento : se acuerdan que ''Jazmin'' fue a un campamento & tubo una compañera de cabaña? bueno es ella!)-
David: Quien es Nicole?
Tu: Woow! cuanto tiempo !
Anto: De donde la conocen?
Justin: Si :S -dijo medio asustado-
Nicole: :D
Joe: Que pasa Justin?
Tu: Pero ... como llegaste hasta la casa de Justin? :-O
Nicole: Tengo mis contactos ;)
Anne: Que contactos? quien es Nicole? :S
Tu:Ahh :S
Justin: Bueno xD pero porque a mi casa?
TodosMenosUstedesxd: PORFAVOR DIGANNOS QUIEN ES ELLA! :@
Nicole: Porque pense que hiba a estar Jaz – dijo nerviosa-
Justin: Ahh …
TodosMenosUstedes: QUIEN ES!! LA PU-interrumpidos-
Tu: Ey! Ella es Nicole una amiga de el campamento!
TodosMenosUstedes: Ahh!
Justin: Pasa Nicole (:
Tu: Si pasa pasa :D
Tu pasaste y Nicole le susurro en el oido a Justin:
Nicole: Hola lindo! Cuanto tiempo ;)
Justin: Hola , :s
Justin se sento al lado tuyo y te dijo:
Justin: Amor creo que Nic-interrumpido-
Joe: Ey Ey ey ey ey ey ey! Escuchen ey todos escuchen estan ahi?
Todos: QUE!
Joe: Y si hacemos un pijama party? :D
TodosMenosJoe&Justin: Si , que buena idea! :D
Tu: Y Nicole se puede quedar :D
Justin: Emmm..
TodosMenosJus: Justin por favor! Si!? (: -hicieron carita tierna xD-
Justin: Nose..
Nicole: Si haci me dan la bienvenida ;)
Justin: Ok ..
TodosMenosJus: Si! Aguante Justin :D
Nicole se acerco a Justin y le susurro al oido:
Nicole: Si aguante Justin lindo!
Justin: Nicole por favor , yo tengo novia
Nicole: Ya se , pero … no me interesa ;)
(Todos estaban afuera sentados en las reposeras y Justin y Nicole estaban solos adentro :s )
Nicole empezo a sacarle la remera a Justin …
Justin: Nicole!
Nicole: Sigueme si no quieres que le cuente a tu novia lo que me hiciste..
Justin: Que te hice!?
Nicole: Nose pero algo como que me besaste
Justin: Pero no te bese
Nicole: No me interesa ella me cree..
Justin siguió a Nicole... (Nicole subias las escaleras hacia la habitación de Justin)
Nicole: Entra!
Justin entro y le dijo:
Justin: Nicole para que me trajiste aca?
Nicole lo tiro a la cama a Justin y le dijo:
Nicole: Porque quiero hacer algo ( :o )
Justin: :s
Nicole ato a Justin en la cama …
Justin: Que haces Nicole dejame!
Nicole: Cierra esa boquita hermosa que tenes
Justin: No quiero!
Nicole: Queres que te la cierre de un beso!?
Justin: No gracias :s
Nicole: Haci esta mejor :D
Nicole se acerco a Justin y empezo a quitarle la remera …
Justin: Nicole no lo hagas ..
Nicole empezo a besar a Justin … :o ¬¬
Justin no podia sacar sus labios …
Nicole estaba bajando el pantalón de Justin dejandolo en boxer *-*
Justin: Nicole basta!
Nicole se saco la remera y justo sienten que alguien abre la puerta!
xXx: Que estan haciendo!! ¬¬ :o
Justin: Joe!
Joe: Que hacen! , Justin tenes novia!
Justin: No es lo que estas pensando y en un momento te explico desátame por favor!
Joe: Ok :s
Joe desato a Justin …
Justin y Nicole se pucieron su ropa …
Justin: Nicole! Te vas ya de mi casa!
Nicole: Ok pero volvere Moajajaja :D
Nicole se fue y quedaron en la habitación Justin y Joe
Joe: Que estabas haciendo Justin explicame ahora mismo!
Justin: Ella me trajo hasta aca y como podes ver me ato y me empezo a quitar la ropa :s
Joe: Y vos queres algo con ella?
Justin: Por supuesto que NO!
Joe: Ok yo te creo pero , hay que contarle estoy a Jaz para que no la deje venir mas a tu casa ni insista :s
Justin: No no dejala
Justo subes tu y dices
Tu: Y Nicole?
Joe: ….
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario