jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 9 : El engaño ultima parte :O


Anteriormente
Y de repente abren la puerta
Xxx: Que estan haciendo!?-dijo confundido y enojado-
Ustedes se separaron rapidamente
Tu: DAVID !!!
David: Les repito otra vez : ¿Qué estaban haciendo?
Justin: Emm … nada – dijo nervioso-
David: Nada? Yo los vi , se estaban besando
Justin: Bueno si , nos estabamos besando..
Tu: No!.,,
Justin te dijo al oido : Decile la verdad , no lo engañes!
Tu: Vos sos el menos indicado para decir eso …
Justin: Todavia seguis con eso! D:
Tu: Claro que sigo con el Engaño si fue hace unos minutos..
David: Que tanto susurran? … Esperen! Justin vos no tenias otra novia? :s
Justin: Si , mejor no lo repitas .. pero voy a cortar con ella
David: ´Por que vas a cortar con ella , me caia muy bien..
Justin: Porque me enamore de otra persona..
David: ¿De quien? … esperen un minuto ustedes se estaban besando.. ¿Por qué? – dijo tu hermano celoso-
Tu: Espera hermano tengo que hablar con Jus. , Justin veni !!
Justin&Tu saliero al pasillo y cerraron la puerta.
Tú: Justin , vos y yo somos novios? s:
Justin: Si vos queres , toda la vida (L
Tu: Que dulce! (: - dijiste y lo besaste-
Justo David sale de la habitación y dice:
David: ¿Me pueden explicar por tantos beso? ¿ Son novios o es una broma?! D:
Justin: Yo te explico , David yo con Antonella estuve que con Jaz así que eso quiere decir que yo engaño a Anto u.u ….
David: Entonces tu y mi hermana son novios? :o ?
Tu & Justin: Sii…!
David: Porque no me dijiste hermana??!
Tu: Porque se armo mucho enrriedo con esto de Anto y yo y no estaba segura.
David mira el reloj y ve que son las 3:15 de la madrugada
David: Chicos es muy tarde Justin ve a tu casa , tus padres te van a retar , ¿queres que te acompañe a tu casa??
Justin: Vivo enfrente xD
David: Aaahh bueno , ve a tu casa ¡!
Tu: Que te pasa hermano? ¿lo queres echar?
David: No, pero no ay lugar
Tu: Ay tres habitaciones que sobran ¡!
David: Aaah,no sabia xD
Tu: Te queres quedar a dormir? :D
Justin : Obvio!! Emmm… digo si , voy a dejarle un msj a mi mamá
Tu: Ok .
Despues de que Justin le dejo el msj cada uno se fue a dormir a su habitación .
En la media noche sientes que alguien se acuesta al lado tuyo.
Te das vuelta y dices
Tu: Justin ¿?
Justin: Si, xD
Tu: Que haces aca ? ñ.ñ
Justin: Vengo a estar con vos
Se durmieron y al dia siguiente se despertaron Justin estaba todo besuqueado y sin la remera ñ.ñ y Jaz estaba toda despeinada y con la remera al revés . Salieron y estaba David ( como siempre xD) El se sorprendio y dijo.
David: Madre mia que pasa aquí (8)? (es la cancion de una propaganda xD)
Tu & Justin: eeeeehh???
David: Mirense al espejo jaja .
Ustedes se miraron al espejo y se sorprendieron al verse tan impresentables y justo TOCARON TIMBRE! :o
David bajo a abrir la puerta y era…
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario