viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 31 : Primita Caprichosa :/


Anteriormente
Sophie: Te voy a extrañar mami u.u
TT: Yo tambien linda u.u ... Me la cuidan eh
Todos: Claro (:
Tu Tia se fue & ustedes se sorprendieron con lo que dijo Sophie...
________________________________________________________________

Sophie: Y?
Todos: Que? :S
Sophie: Porque no estan llevando mis maletas? 77 -les dijo en tono pesado-
Todos: :|
Sophie: Ecepto tu bonito ;) -le guiño un ojo a Justin & lo tomo de la mano , Justin te miro con cara de no entender mucho
Justin: jajaja emm … vamos niñita (:
Sophie: No soy una niñita u.u
Tu: Si lo eres vámonos (:
Sophie: ¬¬
Cuando llegaron a tu casa :
Sophie: Y donde duermo? Y tu mama? Y tu papa? Tengo hambre! Que vamos a comer?
Tu: Sigue a David el te va a mostrar donde duermes (:
Sophie: No u.u , yo quiero que Justin me diga donde duermo (A
Tu: Ok ¬¬ , Justin dile donde va a dormir (:
Justin: En una habitación :D
Tu: Justin! Mostrale donde va a dormir!
Justin: Bueno no te enojes amor!
Justin fue a acompañar a Sophie hasta su habitación , Entre Jus&Sophie:
Sophie: Justin
Justin: Si?
Sophie: Eres muy lindo (:
Justin: Gracias niñita (: - le sacudio el pelo-
Sophie: Basta de decirme niñita ¬¬
Justin: Bueno te dire .... emm niñita :D
Sophie: Argg :@
En el living :
Anne: Oye Jaz , Sophie es muy tierna *-*
Joe: Sii, yo quiero tener un primita asi :D
Anto: Es muuy dulce *-*!!
Tu: Emm ... no lo se todavia no la conocemos bien
David: Tenes razon . Le ire a preguntar si quiere comer (:
David subio a la habitacion de Sophie & le pregunto :
David: Primita (: , queres comer algo?
Sophie: Si , pero si me cocina Justin
Justin : Si queres comer algo quemado ...
Sophie: Mejor no ._. , Cocina vos David (:
David: Ok
Sophie: Gracias! Te quiero mucho -lo abrazo-
David: Aww.. yo tambien *-*
David bajo fue a la cocina & empezo a cocinar.
Con Sophie & Justin:
Justin: Eres muy dulce! (:
Sophie: Gracias! Una pregunta
Justin: Dime..
Sophie: Mi prima Jazmin es tu novia?
Justin: Si , es muy hermosa no?
Sophie: Si ¬¬
Justin: Cada dia la amo mas!
Sophie: Eso parece ¬¬
Justin: No puedo creer que es mi novia *-*
Sophie no contestaba.
Justin: Sophie? ... se quedo dormida -.-
Justin se levanto & fue hacia la puerta , la abrio & Sophie se desperto xD
Sophie: No te vayas! T.T
Justin: Bajemos , es que tengo hambre :s
Justin & Sophie bajaron a la sala.
Justin: Tengo hambre
David: -dijo desde la cocina- YA VA A ESTAR LA COMIDA -.-
Justin: Ok ...-se sento en el sillon- ... YA NO AGUANTO TENGO QUE COMER ALGO! -fue corriendo hacia la cocina-
Anne: Yo & Joe iremos al jardin.
Tu: Ok ..
Tu & Sophie se quedaron solas.
Tu: Sophie , quieres algo?
Sophie: Si
Tu: Que? (:
Narras Tu :
Sophie: QUE TE SEPARES DE JUSTIN (;
Tu: Que? ... porque ?! :s -estaba muy confundida , Sophie aparentaba ser una niña tierna & dulce incapaz de matar una hormiga , pero parece que es todo lo contrario!
Sophie: Porque el es mi futuro novio!
Tu: Pero tu eres muy pequeña para el! aparte no vas a poder separarme de el!
Sophie: Eso crees? -me dijo levantando una ceja-
Tu: Si eso creo!
Sophie: Si asi lo quieres ... AAAAAAAAAAAAAAAAAA- empezo a llorar de la nada -
Tu: o.o
Justin vino corriendo a la sala.
Justin: Que paso? o.o
Sophie: Jazmin me estaba retando :'(
Justin: Porque?! :s
Sophie: No se de la nada me empezo a gritar!
Yo sabia que Sophie no es ninguna santa! ashh que hago?! parece que de verdad esta triste! que buena actriz que es ¬¬
Justin: Jazmin porque le estabas retando?
Tu: Yo no la estaba retando! ¬¬
Sophie: Y que significan mis lagrimas!
Tu: Mentiras :@
Justin: BASTA! NO PENSE QUE FUERAS ASI!
Tu: Es que yo no soy asi ):
Justin:Me voy! -fue hacia la salida , abrio la puerta & se fue-
Sophie: Ves lo que puede hacer una ''niñita'' (;
Tu: Ashh! eres terrible! :@
Anne:Que ? o.o
Tu: -oh oh :s- Que...es terrible , es muy traviesa -le conteste nerviosa & abraze a Sophie- Igual asi la quiero (:
Sophie:& yo tambien la quiero (:
Anne: Que tiernas *-*
David: Si :') & Justin?
Tu: -baje mi cabeza & dije- Se fue u.u
David: Ahh, yo que habia preparado mucha comida u.u
Joe: Mas para mi! :D
Nos sentamos & comimos ,esta vez no fue Justin el que deboro todo fue Joe xD
Sophie: Siempre come asi? :s - señalo a Joe que comia comia un leon xD-
Anne: No te sorprendas xD
Tocaron timbre.Joe: Porque siempre vienen cuando estamos comiendo! ¬¬ -exclamo con la boca llena-
Tu: Joe! no hables con la boca llena!- le dije tambien con la boca llena xd-
David: Ire yo! porque no quiero ver lo que hay en sus bocas :s
Fue hacia la puerta & la abrio..
Xxx: HOLAA! :DD
Sophie: Hermanaa! :D
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario