viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 15 : Suspension ! :/


Anteriormente :
Señora1: MIREN ESE ES EL CHICO QUE SE COLO EN LA FILA PARA SACARSE UNA FOTO CON PAPÁNOEL!!
Señora2: SI TENES RAZON ! TODAS DETRAS DE EL!!-
Justin: Pero soy Justin Bieber tambien :)
Señora1: A QUIEN LE IMPORTA!! VAMOS TODAS! - todas las señoras xdd salieron corriendo detras de Justin . Justin te agarro de la mano y salieron corriendo , hasta que Justin se cayo .
Justin: Amor! vete! tu salvate! -dramatizando-
Tu: -_-'' deja de dramatizar y levantate! - Justin se levanto y siguieron corriendo hasta que...
____________________________________________________________________________
Hasta que... una chica dijo:
Fan: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MIREN ES JUSTIN BIEBER!!
Todas las chicas que estaban con ella se dieron vuelta
Fans: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Las fans empezaron a correr junto con las señoras(hahah no se porque cuando escribo señoras me da risa xd) ustedes estaban re cansados hasta que salieron del shopping y las fans y las señoras dejaron de correrlos.
Justin: Pfff! ... porfin dejaron de corrernos :D
Tu: Sii ! si sigo corriendo creo que se me van a romper las piernas u.u
Justin: ... Te Amo
Tu. Yo tambien :) - lo besaste tiernamente , seguian en su beso hasta que .. -
Paparazzi: Sonrian a la camara !! :D
Tu&Justin: :o! Ayy noo!!!
Tu: No quiero correr mas u.u
Justin: No vamos a correr vamos a llamar a mi chofer (H
Paparazzi1:Justin ella es tu novia?
Paparazzi2: Quien es ella ?
Paparazzi3:Que es ella de ti ?
Ustedes no contestaron ninguna pregunta y fueron al auto . Cuando llegaron a tu casa entraron y vieron que estaba David.
David: :| ustedes no deberian estar en el colegio?
Tu: Emmm ... es que .. nos suspendieron u.u
Justin: u.u
David: Porque?
Justin: Porque... porque si xd
David: :o
Tu: Noo!! porque .. yo golpie ( no se como se escribe xD) a Julieta y Justin a Martin..
David: Esperen.. quienes son Martin y Julieta?
Justin: Unos bobos ¬¬
Tu: xd .. bueno , pero que nuestros padres no se enteren
Tm: Que no nos tenemos que enterar?
David: y papá?
Tm: Trabaja .. no cambien de tema.. que no me tenia que enterar?
David: Que los suspendieron :B
Tu&Justin: DAVID! :@
Justin: Emmm ... ya me voy .. chau amor - te beso-
Tu: chau ):
Cuando Justin se fue
Tm: Y bien ... porque te suspendieron? ¬¬
Tu: Emmm... porque le pegue a una compañera que me molestaba y beso a Justin 77
Tm: :o! Bien echo !
Tu&David: :|
Tm: Emm... digo : cuando venga tu papá lo hablamos
Tu&David: Ok
Tu: :| David ! , vos no tenes nada que ver en esto
David: Tenes razon :| no me van a castigar y a vos si (8
Tu: ¬¬
David: Leru leru! :D
Tu: No me molestes David pareces un nene de 3 años!
David: Jajaj claro yo tengo 3 años pero no me suspendieron como a vos como a vos como a vos(8
Tu: Basta!
Tu&David: Mama!!¬¬
Tm: Pero que les pasa! Ya , a tu habitación David !
David: Pero Jazmin empezo u.u
Tm: David no seas chiquilín y anda a tu habitación , Ya!
David: Ok ¬¬
Cuando David fue a su habitación…
Tm: Hija devo decirte que…
Tu: :s
Tm: Te felicito por pegarle a esa chica que no se meta con tu novio (:
Tu: Jaja ehh… -dijiste nerviosa y sorprendida xD –
Tm: Pero…
Tu: Pero…?
Tm: No significa que no tengas castigo
Tu: :s
Tm: Cuando venga tu padre te vamos a poner un buen castigo…
Tu: Jajaja nunca me castigan – dijiste segura-
Tm: Por ahora puedes irte :)
Tu: Ok :
Justo recibes un llamado(de emergencia xD) y era Martin(:o)
Tu: Hola Quien habla?
Martin: Hola Jaz(L
Tu: Hola Martin (:s)
Martin: Te suspendieron?
Tu: Si , si me suspendieron …
Martin: Y porque te suspendieron?
Tu: Porque le pegue a JulietaMartin: Y porque te suspendieron?
Tu: Porque le pegue a Julieta
Martin: Aaah porque le pegaste?
Tu: Porque beso a mi novio
Martin: Ahh... queres ir a cenar conmigo?
Tu: Lo siento pero tengo otro compromiso ..
Martin: Ah .. bueno chau
Tu: Chau
Cortaste y te diste vuelta y viste a tu papá sentado seriamente en el sillon..
Tp: Hija tu mamá me conto lo que paso ..
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario