viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 11 : Perdon ! :(


Anteriormente
Justin: Bueno … Yo aah tenemos que terminar con esto y lo mejor será que cortemos , Anto ?
Anto: Quee! Porque! Acaso te hice algo malo? Si lo hice por favor perdonamee! ?
Justin: Nunca me hiciste algo malo es que , me enamore de otra persona (:o)
Anto: De quien?
Justin: De Jaz

_______________________________________________________________________________________
Anto: Te enamoraste de Jaz ? Como … cuando paso eso?
Justin: Eso paso cuando yo me fui de campamento
Anto: aah. Jaz Quiero hablar con vos veni
Tu y Anto Fueron al pasillo y ella te pregunto
Anto: Jaz vos gustas de Justin?
Tu: Solo un poco…
Anto: No puede ser que me pasara esto , que mi novio se enamore de mi mejor amiga! Y que hacia aca Justin sin remera ¡!??
Tu: ya te dije lo ayude y lo deje pasar , pobre no lo voy a dejar hay tirado…
Anto: mmm…
Justin grita: Antoo!! Ven!!
Tu: Justin te esta llamando ve… yo me quedare aquí por las dudas
Anto: si voy .

Justin y Anto se encerraron en tu habitación .

Justin: Anto espero que podamos ser amigos pero … ya no me gustas mas,como te dije antes me enamore de Jaz
Anto: Ahh y haci me dejas de un dia para el otro? – dijo llorando-
Justin: No llores Anto , podemos ser amigos
Anto: No , no quiero ser tu amiga . Vos sos todo para mi yo te di todo mi amor y así me pagas ?!!?
Justin: Lo .. siento ):
Anto: Te enamoraste de mi mejor amiga?!!
Justin: Si… -Dijo con la cabeza mirando para abajo- , y ya me tengo que ir a mi casa…
Justin se fue sin despedirte de vos… ni de nadie
Despues de que Justin se fue Anto dice :
Anto: Vos gustas de Justin ?
Tu: Solo un poco
Anto: Y vos vas a ser la novia?
Tu: Emmm… no lo se pero , yo no seria la novia si a vos te enamoraste de el u.u–mientes-
Anto: Gracias (: .. pero el ya termino conmigo )’: -dijo llorando-
Tu: …
Anto: Que hago ? ): … Ya se!! Y si trato de conquistarlo?
Narras Tu:
Lo primero que se me vino a la mente fue : - NO!! - pero ella es mi mejor amiga y tambien debo pensar en los demas u.u
Tu: Emm… no creo que resulte ..
Anto: Porque?
Tu: No lo se … intenta hacerlo ..
Anto: Gracias! .. bueno ahora ire a mi casa ..
Tu: Bueno..
Anto : Te Quiero Mucho!
Tu: … Yo tambien !
Despues de que Anto se fue , me bañe y me cambie . Baje a la sala y estaba David
David: Y .. que paso?
Tu: Nada u.u
David: Y por tu cara no parece que no halla pasado nada!
Tu: Ammm.. ok , te contare …


David: Pero hermana.. porque dijiste que te gustaba un poco Justin ..
Tu: Si es la … verdad
David: No es cierto! … se te nota en los ojos que te enamoraste de el ..
Tu: …
David : Aparte , esta bien que pienses en los demas , pero a veces tambien esta bien pensar en vos ..
Tu: Tenes razon … pero una pregunta..
David: Claro , dime ..
Tu:Te gusta Anto? ñ.ñ
David: Q..que? n .. no-o ,, digo ..Noo no me gusta Anto! – dijo nervioso-
Tu: Ahh .. entonces porque te pusiste nervioso?? :D
David: Porque … nunca me habian preguntado eso(?
Tu: Ahh xD – dijiste sin creerle-
David: Bueno .. esta bien , me gusta Anto ..
Tu: Siii! Yo sabia!!
Tm: Chicos!! Ya esta listo el almuerzo!
Despues de que almorzaron , tu decidiste ir al parque a pasear y cuando llegaste viste a Justin con su guitarra sentando en el pasto . Tu te acercaste a el y te sentaste al lado suyo.
Tu: Hola Justin ..
Justin: Hola mi vida (: … quien es Justin?
Tu: Bueno .. Amor,ahora si? xd
Justin : Si :D
Tu: Bueno AMOR , porque te fuiste sin despedirte de mi ? u.u
Justin : Lo siento u.u
Tu : - te hiciste el ofendido xd-
Justin : Amor? …Jaz ¿? … -te dio un leve beso-
Tu: Todavia no ..
Justin : :D –te beso tiernamente- ahora?
Tu: Ahora si :D (L … Ya falta poco para que empiezen las clases u.u
Justin : Sii u.u QueVAGANCIA :s
Tu: Sii .. a que colegio iras?
Justin : Ire al …
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario