viernes, 30 de julio de 2010

Ante ultimo capitulo 38 : 1515 :D


u]Anteriormente :[/u]
Despues de un rato las chicas vinieron y se sorprendieron al ver que lloraba-
Anne: Que paso? o.o
_______________________________________________________
Anto: Si eso xd que paso? :|
Tu: Nada u.u
Anne: Nada? eso no dice tu cara..
Tu:Porque todos dicen eso ¬¬ .. & que dice mi cara? D:
Anto: Mmmm :s xd
Sophie: Tu cara dice que estas echa miercale :D xd
Tu : :o D: ¬¬
Anne: Sophie ! ¬¬'
Sophie: Que? yo solo digo la verdad (: xd
Anne: ¬¬''
Sophie: :P
Anne: ¬¬'''''
Sophie: D: chau xd -se fue corriendo hacia su habitacion-
Anne: ¬¬''''''''''''''''
Tu : Ya basta ya se fue xd
Anne: Ahh xd
Anto: Y QUE TE PASA!?
Tu: Engañe a Chris u.u
Anne: Todavia no paso ni un dia que se hicieron novios & ya lo engañaste :|
Tu: Es que Justin me sigue gustando! :|
Anto: :o , Te gusta Justin te gusta Justin (8 -burlandote-
Tu: Ant -interrumpida-
Justin: Te sigo gustando :D!
Tu: No! -mentiste-
Anto: Si vos dijiste que te gustaba mentirosa! ¬¬
Anne: Callate! ¬¬
Anto: Pero acaba de decir que le sigue gustando! ¬¬
Justin: WIIII :D
Tu: :$ no no me gustas u.u
Justin: WIIII :D
Tu: No!
Justin: WIIII :D
Tu: No!
Anto: No que!? :S , me perdi u.u
Anne: Leru leru se perdio y yo no (h)
Anto: Mala ¬¬
Anne: No
Justin: WIIII :D
Yo: ARRRRG ¬¬! ESO NO ESTABA EN LA NOVELA , QUE NO LEYERON EL GUION?! ¬¬
Anne: No estaba? :o , me van a despedir! D:
Yo: Yo te dije que si te se subia la fama a la cabeza te despedia xd
Anto: A todos nos van a despedir D:
Justin: A mi no me importa, estoy en demasiadas novelas (H)
Tu: & yo tambien (H'
Yo: Entonces vallanse a la mi*rda ¬¬
Todos: :O !
Justin: No hace falta , me asuste D: (por si no entienden:Justin se hizo popo :3 okno xd)
Todos: AAAAAAAA! D:
Yo: Justin , antes de seguir actuando anda a limpiarte xd & bueno volviendo al tema de la novela xd ...
Volviendo a la novela :
Justin: WIIII :D
Tu: Justin esto ya cansa -.-
Justin: WIII :D , gustas de mi? :3
Tu: Ok
Justin: Si?! :D
Anto: Si , ya se sabe! ._.
& depronto entran a la sala : Joe & David..
David: Que onda (H' xd
Joe: DIIIIIOS , TENGO UN HAMBRE
Justin: Hablando de hambre yo TAMBIEN! xd
TuAnne&Anto: Vamos a comer a Burguenking
Justin: Mc Donalds!
TuAnne&Anto: Burguenking
Justin: Mc Donalds!
Joe: Vamos a un restaurante! , yo invito (h'
Todos: Ok! :D
Fueron al restaurante , cenaron & despues fueron a casa pero habia un problema :
Tu: David , las llaves?!
David: Las tiene Justin
Justin: Las tiene Anne
Anne: Las tiene Anto
Anto: Las tiene Joe
Joe: Alto , nadie tiene las llaves?!
Anne: Si , yo tengo las de mi casa :3
Justin: Tengo una idea :D
Todos: Cual?
Justin: Anne y Joe se van los dos a la casa de Anne , Anto y David se van a la casa de Anto y yo & Jaaz juntos 1515 (:
David: Justin ¬¬ !
Justin: Que? :F
David: No vas a dormir con mi hermana! ¬¬
Tu: Por mi esta bien :$ 1515
AnneTeSusurra: Pero estas con Chris :s
Tu: Mañana hablo con el xd
Anne: Ok
Justin: Ok vamos!? 1515
Tu: Dale 1515 ñ.ñ xd
Chica que pasaba por ahi que se llama Zoe xd :
Zoe: PERVERTIDOS!
Joe: Quien es esa? :|
Zoe: Yo soy ... Zoe (h'
Anto: Ah , que te metes a la novela colada ¬¬'
Zoe: Bueno ya me voy ¬¬ -
Zoe: Okey :3 xd Chau!
Zoe se fue
Justin: Ok , vamos a mi casa? :3 1515
Tu: Ok :3 1515.
Tu & Justin llegaron a la casa de Justin & se sentaron en el sillon a ver la television despues de un rato Justin te dijo que se hiba a poner el pijama tu le dijiste : Ok.. . Te quedaste mirando a la television pero como te aburriste subiste a la habitacion de Justin & tocaste la puerta y como Justin no escuche te preocupaste & entraste :o ! . Lo miraste & te diste cuenta que estaba en boxers *-*
Tu: Justin! -te tapaste los ojos-
Justin : Que pasa? xd
Tu: Estas en boxers ! :| xd
Justin: No , no ya me puse el pantalón ..
Te destapaste los ojos y viste que Justin todavia seguia sin el pantalon -.- xd .
Tu: Justiin! ._.
Justin:Jaz , somos novios ¿que tiene de malo?
Tu: Ya se , pero ...
Justin : Pero , que? -se acerco a ti & te tomo de la cintura-
Tu: Justin , a que queres llegar?
Justin: Y no se , estamos solos 1515 Jajaja (: xd
Tu: Que pretendes?
Tu: Que pretendes?
Justin: Esto ... - Justin empezo a besarte apasionadamente & a la vez empezo a sacarte la remera.
Justin te tiro a la cama (despacio xd) & se puso ensima tuyo & empezo a sacar tus pantalones y a la vez a besar tu cuello *-* , Jusitn fue bajando poco a poco hasta llegar a tu sosten .
Justin te sonrio seductoramente , y te empezo a besar . Cuando te paro de besar
pero te diste cuenta de algo ..
Tu: Justin , la proteccion! :|
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario