jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 10 : La verdad :O


Anteriormente
TOCARON TIMBRE! :o
David bajo a abrir la puerta y era …

Y era Antonella :o . Anto dice :
Anto: David!! Hola!
David : Porque todos me reciben gritando – David!!
Anto: Porque es tu nombre .!
Justin grita :
Justin: QUIEN ES?! xD
Anto: Justin?!
Tu: DAVIIID! – dijiste bajando las escaleras de la mano de Justin –
David: Anto , queres pasar? – lo dijo apropósito-
Anto: Sii, gracias un ratito chiquitito que me tengo que ir xd
Entra y ve a Justin y a Jaz besandose :o
Anto: Que esta pasando aca?!! – dijo enojada-
Tu & Justin se separaron rapidamente
Justin: Nada … nada – dijo nervioso- Hola!
Anto: Como que nada?! .. Justin vos te quedaste a dormir?!
Justin: Si me quede a dormir , porque David me invito a dormir
Anto: Y que les paso ?!
Justin: Emm… porque unas fans me siguieron y así quede .. – Mintio-
Anto: Enserio?!
Justin: Si , si ..
Anto: Y vos Jaz porque estas así?
Tu: Lo quise ayudar a Justin , y las fans me despeinaron ..-Mentiste-
Anto: Enserio?! .. y tu David?! Los viste?
Tu&Justin miraron a David con ojos de ‘’Porfavor’’!
Justo entraron tus padres y David dijo :
David: Si ! .. los vi … que se estaban besando ..
Tp : Escuche mal?! O dijieron la palabra besar?!?
Tu: Noo! David dijo ‘’Pesar’’
Tp: Ajamm… Con que dijo ‘’PESAR’’
David: Siii siii, dije pesar
Tp: Espero que no me mientan (:
Tm: Hija!!, que te paso !!?? ,, :o Justin Bieber Esta En Mi Casa Y Sin Remera ,!!
Todos menos tu mamá: ?
Tm: Esperen … , SIN REMERA!!!!????!!!??
Tp: Si ,, SIN REMERA Y BESUQUEADO ,,Y VOS HIJA CON LA REMERA AL REVEZ!!!!!!!!! ?
Tu: Emmm…. Justin sabe que paso Chau
Y te fuiste ….
Justin: Emmm… David sabe que paso … Chau
David: Emmm… Anto sabe que paso !
Anto: Emmm… Loba sabe que paso !
Loba: Waff
Tp: Parece que nadie nos va a dar una explicación :s
Tm: Bueno yo preparare el almuerzo ..
En tu habitación :
Justin: Creo que me tengo que sacar todo el maquillaje :s
Anto: Si antes de que me des una explicación de lo que paso
Justin: Bueno … Yo aah tenemos que terminar con esto y lo mejor será que cortemos , Anto ?
Anto: Quee! Porque! Acaso te hice algo malo? Si lo hice por favor perdonamee! ?
Justin: Nunca me hiciste algo malo es que , me enamore de otra persona (:o)
Anto: De quien?
Justin: De Jaz
Continuara…

1 comentario: