viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 13 : Primer dia de clases parte 2 :o



Tu te levantaste y gritaste:
Tu: QUE ESTAS HACIENDO , JULIETA?! :@
Profe: Rodriguez Estamos en plena clase y usted grita! que falta de respetoo !!
Tu: Y para usted no es una falta de respeto que se besen en clase ??!!!
Profe: Mira nenita vos no sos nadie para faltarme el repeto !!!
Tu: Soy tu alumna a si que algo soy suyo!!
Profe: A direccion señorita!!!
Tu: Porquee!! si Julieta beso a mi novio!!
Profe: -Se quedo pensativa y fue hacia ti y te susurro- Te comprendo
Tu: :o ... :D
La profe se sento en su escritorio .
Y tu como ya tenes un poco mas de confianza aprovechas y le preguntas :
Tu: Profesora me puedo sentar con Justin :D :)
Profe: Si trabajan en silencio si...
Tu: Gracias :D... pero antes ...tengo que hablar con Julieta
Tu: Julieta ven vamos a fuera
Justin: No vale golpear
Narras Tu:
Pero no dijo que no vale arrancar las estenciones , razjuñar y escupir(? :P
Tu: Ok..
Tu y Julieta salieron al pasillo
Julieta: Mira nena no se quien te crees para sacarme tiempo con mi futuro novio y tu futuro ex!
Tu: Perdonn!?? Vos intento de persona pensas que me vas a sacar a Justin ?!
Julieta: Mira nenita conmigo no te metas porque te va a ir muyy mal !
Tu: Ahh mira vos , pensas que te tengo miedo jajaja
Julieta: Y si deberias ...Yo soy la mas linda y popular de la escuela y tu... la mas fea y nerd de la escuela :)
Tu: La mas linda de los chimpances y la mas popular de los hipopotamos!
Julieta: Me buscaste , me encontraste!! - dijo eso y se tiro arriba tuyo y te empezo a tirar el cabello-
Tu: Saca tus pezuñas de mii!! -dijiste empujandola , pero ella se tiro otra vez arriba tuyo y justo sono el timbre , salieron todos corriendo pero pararon cuando vieron que se estaban peleando y Martin vino y te separo de ella y Justin hizo lo mismo con Julieta ¬¬ . Justin vio que el te agarraba a vos y tiro a Julieta y dijo :
Justin: Que haces con mi novia!!! Soltala!
Martin: Y vos quien te crees que sos para mandarme ? enano -dijo eso y lo empujo -
Justin: Que te pasa ? eh,te crees el mejor??!! - dijo eso y tambien lo empujo-
Julieta:Hello? No ven a esta hermosa mujer, y no la ayudan a levantarse!?!
Justin: Pero Jaz esta parada ahi xD
Martin: Si tenes razon ... no hay otra hermosa mujer aca ..
Justin: ....
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario