viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 23 : Tirarme al mar por ti ♥


Anteriormente:
Justin:Jaz.. Me harias el honor de ser mi novia ? -dijo sacando una rosa-
Tu:Justin Yo...
______________________________________________________________________
Tu:Justin Yo…
Justin: ya se seguramente me decis que no , porque todas las chicas me dicen que no ):
Tu: Justin yo hiba a decir que s…-interrumpida-
XxX: MI AMOR!
Tu&Justin: JULIETA!
Julieta: Si soy yo , la novia de Justin!
Tu:Que!?
Justin:Yo no soy tu novio!
Julieta: No lo sos? )’:
Justin:No!
Julieta: Que maldito!
Justin: Soy maldito por decirte que no somos novios!?
Julieta: Si , sos muy malo!
Julieta se fue …
Justin: Creo que me ibas a responder la pregunta
Tu: Que pregunta?
Justin agarro la flor y te dijo :
Justin: Me harias el honor de ser mi novia ,y la unica mujer en mi vida y el unico hombre en tu vida?
Tu: Emm… Claro que si! , te amo!
Justin: Yo tambien :D
El te beso y te abrazo …
Tu: Justin te tirarias al mar por mi?
Justin: obvio! Por vos todo
Justin salio corriendo haci el mar y se tiro
Tu: Justin! NO!
Cuando Justin salio del mar …
Justin: Y .. viste?! :D
Tu: Si vi , pero no dije que queria que te tires al mar :s!
Justin: Bueno,pero viste que yo lo haria por vos :D
Tu: si si :D
Tu: Vamos a casa?
Justin: Pero esta muy lejos tu casa! :s
Tu: tenes razon , pero la casa de Anne no esta lejos…
Justin: Ok vamos a la casa de Anne?
Tu: Si (:
Justin te levanto y te llevo en brazos hasta el auto…
Cuando llegaron tocaron timbre
Timbre xD : Ding Dong(? (xD)
Anne: Hola :D que hacen aca ?
Tu: Estamos muy lejos de casa :s , podriamos quedarnos a dormir? , solo por hoy :D
Anne: Claro pasen y Justin , ahora te doy una toalla xD
Justin: Hola , y gracias xd
Anne: Aquí tienes Justin
Justin:Gracias
Anne:Bueno , Jaz tu dormiras conmigo :D (No de lesvis ;) )
Tu: :D
Anne:Justin, vos en la habitacion de invitados ..
Justin:Ok (:
Anne:Ah! , y tendras un compañero (:
Subieron a la habitacion y Justin abrio la puerta y estaba :
Gonzalo !
Tu&Justin:Gonzalo?! :o
Gonzalo:El mismo ;D
Tu:Que hace aca?
Anne: Es mi primo :|
Tu&Justin:Ahh :/
El día del concierto..
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario