viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 30 : Prima -.-


Anteriormente:
Joe: Ok yo te creo pero , hay que contarle estoy a Jaz para que no la deje venir mas a tu casa ni insista
Justin: No no dejala
Justo subes tu y dices
Tu: Y Nicole?
Joe: ….
______________________________________________________________________

Joe: Se fue porque se sentia mal ? –contesto nervioso-
Tu: Hay que lastima ): ,bueno vamos al living?(:
Justin: Como tu digas amor (:
Bajaron al living . Y Anne te dice …
Anne: Vamos a bailar? :D
Tu: A donde?
Anne: A un boliche duuuh xD .
Tu: Ah bueno , espera que le pregunto a los chicos (:
Anne: Ok :D
Tu: Amor!
Justin: Que pasa linda (: ??
Tu: Queres ir a bailar?
Justin: Emm.. A donde?
Tu: A un boliche (:
Justin: Ok vamos
Anne se para en el sofa y dice xD
Anne: Quieren ir a bailar?!
Todos: Si vamos :D
Todos salieron corriendo hacia el auto .
Joe: Yo voy a adelante!
David: Yo voy a adelante Joe u.u
Justin: Alto!
Todos: Que!?
Justin: Vayamos en mi limosina (H'
Tu: Dale , vamos!
Justin llamo a la su chofer & despues de unos minutos llego , entraron al auto & se sentaron en eso te sono el telefono.
Conversacion :
Tu: Hola?
Xxx: Hola! Habla tu tia
Tu: Ah .. Como esta todo en toronto? (:
Tia: Bien bien . Mi niña te queria pedir un favor.
Tu: Dime :L
Tia: Podria quedarse mi hija contigo por una semana?
Tu: Claro! :D -dijiste emocionada-
Tia:Te lo agradezco mucho! Mira nosotras estamos en el aerpuerto la ire a de-la interrumpiste-
Tu: La pasare a buscar yo , estoy con unos amigos que seguro le caeran bien (:
Tia:Esta Bien , te esperamos :D
Fin Conversacion.
Narras Tu :
Hayy! Ya quiero ver a mi prima & pasar tiempo con ella :B pero espero que no me robe a mi Justin ¬¬ que estoy pensando , ella no seria capaz de eso :D
Anto: Hey Jaz estas ahi? - me dijo pasando su mano adelante mio-
Tu: -reaccionando- Eh ... no, estoy por alla en la esquina con la ranita rene :z
Anto : ¬¬
Joe: Porque te habias quedado colgada
Tu: Ah :k
David: Bieen , ya llegamos :D
Todos: Wii xd
Justin: Va a haber comida? :D
Todos: See Justin ¬¬
Justin: Es que si no me volvia a casa :z
Todos: -.-
Tu: Ouuh! -golpie mi frente con mi mano-
Justin: Que pasa amor? -me pregunto preocupado-
Tu: Olvide que tenia que ir a buscar a mi prima al aeropuerto! D:
Anne: Vamos entonces!
David arranco el auto devuelta & fuimos al aeropuerto. Bajamos del auto y hibamos entrando al aeropuerto pero Justin se quedo mirando algo ¬¬
Tu: Justin vienes? -le pregunte-
Justin: Si , si ya voy -me respondio mirando fijamente a lo que estaba mirando ¬¬ xd-
Entre con Anto , Anne & David & empezamos a buscar a mi tia con mi prima .
Afuera del aeropuerto:
Justin seguia mirando esa ''cosa'' xD
Joe: Justin!
Justin:-Reaccionando- Que? :s
Joe :Que estabas mirando?
Justin: Estaba mirando ese perrito *-*
Joe: Aww , es cachorrito *-*
Justin: Veni , veni , veni perrito -se agacho & empezo a llamarlo-
Joe: Que haces? :s
Justin: Lo estoy llamando para que venga (:
Joe: Y para que?
Justin: Porque quiero regalarselo a Jaz *-*
Joe: Comprale uno rata ¬¬ xd -lo levanto y entraron al aeropuerto-
Justin: Y los chicos?
Joe: Mmm.. -miro para todos lados- ..alla! ..-los señalo-
Fueron para donde estaban ustedes y tu le dijiste a Justin:
Tu: Que estabas mirando Bieber? ¬¬
Justin: Estas celosa? -te miro seductoramente-
Tu: Si ¬¬
Justin: Jajaja , estaba mirando un perrito *-*
Tu: Aww , era cachorrito ? *-*
Justin: Si *-*
Joe: Y era la de calle y te lo quiso regalar
Anne: Rata ¬¬ xD
Justin: Bueno ¬¬ . Encontraron a tu tia y tu prima?
Tu:No :| ..-tu sientes que alguien te toca el hombro- AAAAAAAA
Xxx: AAAAA :| ... tranquila soy tu tia xD
Tu: Hayy tia me asustaste ¬¬
TT: Jajaj , perdon xd .... y estos jovenes quienes son? (:
David: Tia ya no me recuerdas ? u.u
TT: Hay obvio que me acuerdo de ti ! Sigues igual de gordito :B -le apreto las mejillas-
David : Tia , ya para :$ ¬¬
Tu: Bueno , Anne es mi mejor amiga -la señalaste- Anto es una amiga de la infancia , Joe es el novio de Anne & Justin es mi novio :$
TT: Haaay ya tienes novio! *-*
Tu: Jaja , si , & mi prima? :D
TT:Ahh cierto xd , ven Sophie!
Sophie: Ya voy :D - Sophie vino y se puso al lado de su mamá-
Tu: Eres mas chica de lo que pense :/
Anto : Si :|
Joe: Cuantos años tenes?
Sophie: Siete (:
Todos: Ahh ._.
TT: Bueno yo ya me tengo que ir :/
Sophie: Te voy a extrañar mami u.u
TT: Yo tambien linda u.u ... Me la cuidan eh
Todos: Claro (:
Tu Tia se fue & ustedes se sorprendieron con lo que dijo Sophie..
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario