viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 12 :El primer dia de clases =S


Anteriormente
Tu: Ahora si :D (L … Ya falta poco para que empiezen las clases u.u
Justin : Sii u.u Que vagancia :s
Tu: Sii .. a que colegio iras?
Justin : Ire al …
_________________________________________________
Justin: Ire a al ... Mayfield senior school
Tu: :o Enserio?!
Justin: Si , ensenrio!! , por?
Tu: Porque ... yo ire a la misma escuela! :d
Justin: Woow!!... eso es genial! .. estaremos juntos!
Tu: Sii! :D ... Amor que hacias con tu guitarra
Justin: Escribia una cancion... para ti :$
Tu: Enserio?! :o ... nunca nadie me habia escrito una cancion!
Justin: Genial! soy el primero :D
Tu: Emmm.. la puedo escuchar?
Justin: Claro ! -empezo a cantar Favorite Girl (hacemos qe no se la habia dedicado a Taylor Swift xD) cuando termino de cantarla : -
Tu: Es hermosa! :') -lo besaste-
Justin: Me alegra que te halla gustado-dijo eso y te abrazo-
. . .
1 Semana despues ...
Despues de una semana empezo el colegio D:
Narras Tú:
Me desperto el sonido del insoportable reloj ¬¬ así que lo agarre y lo tire contra la pared :D
Tu: Porfin dejo de sonar!!
Tm: ¡Hija despertate!
Tu: Ya estoy despierta!! -dijiste irritada-
Tm: Levantate!!!
Tu bajaste las escaleras y dijiste :
Tu: Ya estoy despierta! ¬¬
Tm: Ven a desayunar , llegaras a tu primer dia de clases tarde!
Tu: No llegare tarde...
Narro yo:
Tomaste el desayuno tranquila , te cambiaste tranquila , miraste el reloj tranquila(chann chaann! :o )
Tu: Son las 8:43!! :o (tenes que llegar a las 8:00!! :o)
Tu: MAMÁ!! mamá voy a llegar tarde!! D:
David: Jajjajaja!!! :D
Tm: Te lo dije!!
Tu : mamá llevame al cole!
Tm: Hija , tengo que ir a trabajar- dijo eso y se fue-
Tu: David (: hermanito lindo se que me lle-te interrumpio-
David: No.. - dijo eso y subio a su habitacion-
Tu: ¬¬
En la casa de Justin
Antes de las 8:43 xD
MamáDeJus: JUSTIN!! Despertate!
Justin: Si ! , ya estoy despierto!
Mj: Baja a desayunar
Justin; Si , ya bajo, estoy despierto desde las 6:00 osea 'HELLO'' este cabello necesita mucho arreglo , no se arregla sola mi hermosa cabellera xD ( era re creido xd)
Mj: Ok ''SORRY'' Hijo! (que familia mas moderna xdd)
Justin se termino de arreglar y bajo a comer el desayuno...
Mj: Se va a hacer tarde ..
Justin: Es temprano! son las 6:55 !
Mj: Son las 7:55! comprate un reloj!
Justin: Igual es temprano , voy a ver la TV
Mj: Hijo! pero ya podrias ir llendo al colegio .
Justin: Pero no quiero llegar tan temprano! (Justin!! te parece que vas a llegar temprano?! xd)
Mj: Hijo ve al colegio o te pongo en penitencia sin TV ni PC!
Justin estaba tan concentrado viendo la TV que no le presto atencion y siguio en lo suyo..
Hijo: JUSTIN DREW ! VE AL COLEGIO! :@
Justin: Ok!ok! ya me voy ¬¬
A las 8:43 Tu y Justin agarraron sus mochilas y salieron corriendo al colegio. En el camino se encontraron.
Justin: Mi vida! :D
Tu:Amor! :D - Justin te dio un beso-
Tu: Justin que haces aca tan tarde?
Justin: Emmm... voy al colegio ..D:
Tu: A claro ... yo tambien
Justin: Vamos , que ya es tarde!!
Tu: Sii!
Salieron corriendo hacia al colegio...
Cuando llegaron fueron a su salon y cuando entraron todos los miraron y algunas chicas gritaron por Justin.
Chica: AHHH! miren la novia de Justin 77
Profe:Rodriguez ... Bieber , el primer dia de clases , TARDE?
Tu&Justin: Tuvimos un pequeño inconveniente..
Profe: Aver, que les pasó?
Justin : Me atrase viendo la TV :D
Tu: Yo durmiendo xD
Profe: Ah... muy bien! ¿Te vas a atrasar en sentarte?
Justin: No profesora , no me voy a atrasar
Profesora: Entonces sentate con Julieta! - la señalo-
Tu: 77
Justin: Ok..
Profe: Y vos Jazmin sentate con Martin
Martin: Hola preciosa! :D
Justin lo miro celoso.
Tú: Hola...
Martin: Como estas?
Tú: Emmm.... bien :s
Con Julieta y Justin:
Julieta: Hola, lindo ! *o*
Justin:Hola ..
Julieta: Como estas?
Justin: Ammm... bien y tu?
Julieta: Mejor , ahora que estoy contigo :D - dijo acercandose a el -
Justin: Ah! que bueno :s - dijo asustado y llendo para atras , pero Julieta se hiba acercando mas hasta que Justin se le acabo la silla xd y no pudo ir mas para atras y Julieta lo beso :o
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario