miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 4 : El es MIO !


Anteriormente :
Tú: Obvio!!
Nicole: Bueno ... Me ... me gusta Justin :$
Tú : ...



Tu: QUEE??
Nicole: Sii!! es que la primera ves que lo vii ahh-suspiro- me empezo a gustar ?
Tú: Que :s ! .... pero como .. como paso?!
Nicole: Bueno, te contare..
FLASH BACK :
Hibamos de camino al comedor , pero Jaz choco con alguien :s
Xxx:Oye! ten mas cuidado
Woow!! que lindo chico , parece un angel bajado del cielo *-*
Tú:Lo siento no te vi :s
Xxx:Que no tienes ojos?!
Tú:77 Si, si tengo ojos
Xxx:Pues no parece
Tú:Quien te crees que eres ? :@
Xxx:Ja,que no sabes quien soy?
Tú:Y por algo pregunto!
Emm .. este chico lo conozco creo que se llama ..
Xxx: Yo soy Justin Bieber y tu eres? no es que me interese eh !
Es algo pesado , pero igual ?

Nicole: Y así paso ... creo que en verdad me gusta ?.?
Tú: Eso parece .. pero no .. osea no :s
Nicole: Que pasa? .. hay algun problema?
Tú: Es que ... el tambien me gusta!
Nicole: Que!
Tú: Si el tambien me gusta ..
Nicole : Ja , pero sabes?..
Tú: Que ..
Nicole : El es MIO!
Tú: Eii! no es un objeto !
Nicole: No , no lo es , pero sabes nena , el esta enamorado de mi!
Tú: Jajajaj -riendo sarcasticamente- en tus sueños !
Nicole : Es verdad!
Tú: No te hagas ilusiones!
Nicole: El me beso esta mañana!
Tú: Que?! .. ya deja de mentir!
Nicole: es verdad! y me dijo que nunca estaria con una chica como tu! - dijo eso saliendo de la cabaña-

Narras Tu:
No puede ser que a Nicole le guste Justin! .. pero sera verdad que el dijo eso y la beso ? u.u , no se si creerle, es que lo dijo tan segura... pero cuando sali del comedor el casi me besa! , estara conmigo y Nicole? , Ashhh estoy tan confundida! .
Mejor ire a caminar un rato .

Narro yo :
Te bañaste , te cambiaste y saliste a caminar un rato .
No sabias si creerle a Nicole ..
Ibas caminando cuando ves a Justin viniendo hacia ti , tu lo hibas a esquivar pero el te agarro del brazo .

Justin : Porque me quisiste esquivar u.u
Tú: Emm .. es que no tengo ganas de hablar con nadie -dijiste algo triste-
Justin : Te ves triste ... te pasa algo?
Tú: Emm .. no
Justin : Ok - Dijo sin creerte- Quieres ir conmigo a la fiesta de bienvenida esta noche? -dijo con su hermosa sonrisa-
Tú: Claro! (:
Justin : Ok (: , paso por tu cabaña a las 8:30 hs
Tú: Ok estare lista
Justin : Te veo esta noche

A las 7:30
Narras Tu :
Creo ir a la fiesta de bienvenida me subira el animo
Me bañe y me vesti
Bien , ya son las 8:30 hs que nervios!
8:35
Aguantaa ya vendra (:
8:40
Debe estar por llegar!
9:00
Creo que me dejara plantada ):

Narro yo :
Sentiste que tocaron la puerta , fuiste corriendo y abriste la puerta y era Justin
Tú: Justin!! - abrazandolo efusivamente-
Justin: Woow .. creo que vendre mas seguido para que me abrazes asi!
Tú: Ups ! lo siento :$
Tú: Por que te atrasaste?
Justin : Lo siento u.u , pero la chica que estaba con vos el dia que choque me estubo siguiendo por todos lados , y tenia miedo :s
Tú: Ahh ... jajaja
Justin: Woow! te ves hermosa *-* ♥
Tú:Gracias :$ .. tu tambien te ves bien ..
Justin: Gracias (: ... nos vamos?
Tú: Ok ...

Llegaron al salon donde seria la fiesta de bienvenida y se sentaron ..
tu estabas buscando a Nicole , hasta que Justin te dice:
Justin: Buscas a alguien?
Tú: No .. solo a una amiga (si claro , a una enemiga xD)
Justin: Ah ok.. quieres bailar ? (:
Tú:Claro!

Fueron a la pista y empezaron a bailar .
Estaban bailando pero viene alguien y te empuja..

Era Nicole !! que te habia empujado y habia empezado a bailar con Justin !
Tú: Oye! no me quites el lugar - dijiste corriendola de al lado de Justin-
Nicole : De que lugar hablas , este es MI lugar!-dijo agarrando a Justin del brazo y empujandolo hacia ella-
Tú: El me invito a mi - dijiste haciendo lo mismo que Nicole -
Justin: Hey! chicas tranquilas! y Nicole yo invite a Jaz a ti no!
Tú: Ves!
Nicole: No puedo creer , que hallas invitado a esta fea y a mi no! - dijo agarrando un plato de comida y tirandotelo todo en el pelo-
Tú: D: Tu eres la unica fea aqui! - dijiste agarrando el fuenton de ponche y tirandoselo todo -
Nicole : :o Arruinaste mi pelo! :@
Tú: Tu empezaste todo!
Justin: Chicas tranquilisenzen! y vayan a limpiarse ..

Fueron al baño a lavarse el cabello ya que la ropa no se les habia ensusiado..
Nicole: Lo siento .. no sabia lo que hacia -dijo cepillandose el cabello-
Tú: Lo se.. no te preocupes - dijiste secandote el pelo-
Nicole: Sabes.. el ya no me gusta tanto
Tú: Porque? :s
Nicole : Desde que vi como te miraba u.u .. pero no importa tratare de olvidarme de el ..
Tú: Gracias .. eres una gran amiga
Nicole : Gracias - dijo abrazandote-
Tú: Ahora vamos a divertirnos!

Fueron a la pista y estubieron bailando un rato .. hasta que Justin te llama y te dice que vallan al Jardin ..

Tú: Lo siento por hacerte pasar verguenza :$
Justin : No te preocupes ,no fue nada Tú: Fue todo mi culpa.. porque Nicole dijo que tu le gustabas y yo le dije que tu tambien me gustas!

Justin : Que? :o tu gustas de mi?
Tú: Ups..
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario