viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 37 : Aun te amo ♥


Anteriormente : .
Justin: Ahh.. Sophie me conto..
Tu: Q-que te conto? -le pregunte nerviosa
Justin: Que tu y Chris son novios -suspiro- es verdad?
Tu: Si u.u si es verdad..
Justin: No pense que fuera tan rapido ..
Tu: ...
Justin: Se que todavia no paso ni un dia ... pero , te extrañe..
Continuara...
________________________________________________________________________________
Tu: Justin -le dije sorprendida- yo t-tambien te extrañe..
Justin: Entonces.. puedo hacer esto..
Tu: Que c-cosa? -lo admito , estoy nerviosa -
Justin: Esto - y me beso! me beso delicadamente , no aguante y le respondi el beso , al darse cuenta que le respondi movia sus labios lentamente sobre los mios , yo imite su actuar , y puse mis brazos alrededor de su cuello , el puso sus manos en mi cintura , formando un beso perfecto.. pero que estoy haciendo! estoy engañando a Chris! o.o-
Tu: Justin - ''Que?'' dijo entre besos- basta!
Justin: Que pasa?
Tu: No puedo!
Justin: Que cosa? -pregunto confundido-
Tu: No podemos! engañe a Chris contigo!
Justin: -penso- tenes razon..
Tu: Por dios , que clase de persona soy! -solloce-
Justin: no pasa nada - me abrazo & yo respondi su abrazo llorando en su pecho como una niña pequeña- Tranquila... yo tengo la culpa u.u
Tu: No, yo tengo la culpa de averte respondido el beso , jamas nos tendriamos que aver besado!
Justin: P-pero ..
Tu: Basta Justin! entiende que yo amo a Chris! -me solte de sus brazos-
Justin: NO! tu no amas a Chris!
Tu: Si que lo amo! tu no sabes lo que siento!
Justin: No , no lo se , pero siento que me sigues amando! -me miro con ojos esperanzados-
Tu: Justin , yo no te quiero lastimar u.u
Justin: Pero lo haces!
Tu: Yo ..- Me interrumpio-
Justin: Sabes , despues no vengas llorando porque yo te di una oportunidad , y sera mejor que nunca mas estemos juntos! -me grito triste & furioso . Fue hacia la puerta la abrio y se fue cerrandola con un portazo que podria aver roto las ventanas-
Me tire al sillon llorando desconsaladamente , me siento tan mal u.u primero engaño a Chris & cuando se entere , dios u.u Despues hago sentir mal a Justin , que clase de persona soy :'( nisiquiera soy una persona , soy un monstruo D':
Alguien interrumpe mis sentimientos bajando las escaleras corriendo.
Sophie: -se sorprendio al verme- Prima! que te paso?
Tu: N-nada :(
Sophie: Eso dices tu pero tu cara dice otra cosa :s
Tu: Gracias u.u , p-puedes llamar a Anne & Anto?
Sophie: Si .. pero no se sus numeros de telefono :s
Tu: Fijate en m-mi celular -no podia hablar muy bien ya que sentia que tenia un nudo en la garganta u.u- esta arriba de la mesa..
Sophie: Okey .. - fue hacia la mesa , agarro mi celular y empezo a buscar los numeros , despues de que los encontro y las llamo , corto y vino hacia mi - Listo, dijeron que vienen ya mismo ..
Tu: Bueno ..
Despues de un rato las chicas vinieron y se sorprendieron al ver que lloraba-
Anne: Que paso? o.o
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario