viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 28 : Secretos


Anteriormente:
Justin se saca la remera y el pantalón.
Tu: Justin! o.o
___________________________________________________________________________________________
Justin: Que? :s
Tu: Eh o.o …
Justo llega alguien ..
Anne: QUE ONDA :| -se sorprendió al mirar a Justin-
Justin: Que pasa? Porque me miran así , me siento acosado :s
Tu: Justin , estas en boxers!
Justin: o.o … creo que me olvide de ponerme mi traje de baño :$
Justin se fue corriendo a su habitación .
Anne: Oye..
Tu: Que?
Anne: Para la proxima avisame si Justin te hace un strip dance así no interrumpo ñ.ñ
Tu: No me estaba haciendo un strip dance ¬¬
Anne: Entonces?
Tu: Como dijo el se olvido de ponerse el traje de baño!
Anne: Mmmm…
Tu: Enserio!
Anne: Ok , esta bien te creo, … Seguro todos se van a reir cuando les cuente –dijo riendose y llendo a dentro de la casa-
Tu: No! –la detuviste- No le debes decir a nadie .
Anne: Porque? :s –contesto confusa-
Tu: Porque van a pensar mal como tu ¬¬
Anne: Ok , no le dire a nadie!
Tu: Eres la mejor! :D
Anne: Gracias (: … pero tampoco le debo decir a Joe ni a David? :s
Tu: No a nadie , es un secreto entre tu , yo & Justin .
David: Que secreto?
Anne: :s
Tu: Secreto? Nosotras no hablábamos de secretos..
David: Pero yo escuche que dijeron ‘’Secretos’’
Tu: Nosotras no dijimos secretos! Dijimos se..pe...t-tos :s
Anne: zapatos ..
Tu: Si eso! … son tan hermosos , son tan coloridos , y nosotras ya nos vamos (:
David: Mmm… aca hay gato encerrado !
Anne: No nada que ver! D:
Tu: Bueno , se arruino la sorpresa!
David: Que sorpresa?
Tu: Que íbamos a festejar tu cumpleaños!
David : Mi cumpleaños fue hace 3 meses!
Tu: Bueno , cambiando de tema ya llegaron Joe & Anto?
David: Si! vamos :D
Tu: Nosotras ya vamos! –David dijo ‘’Ok’’ y entro a la casa- Pff… que suerte que mi hermano es medio tonto xD
Anne: Si por suerte … pero yo no se si voy a poder guardar el secreto otra vez :s
Tu: Emmm :s …. Bueno olvidate de el y vamos a llamar a los chicos para meternos a la piscina :D
Anne: Dale! :D
Ustedes llamaron a los chicos y salieron afuera , se metieron a la piscina y jugaron como niños pequeños xD hasta que una pregunta pone nerviosa a Anne:
Joe: Amor , por que no nos dices la verdad?
Anne: Que ? :s
Joe: Que porque no te metes a la piscina?
Anne: Porque tengo frio…
Anto : Metete! Por ahí con el calor del agua se te van a olvidar las mentiras.
Anne: Que dices? :s
Anto: Que si te metes por ahí con el calor del agua se te va a olvidar que tienes frio!
David: Parece que no dejaras de mentirnos
Anne: De que hablas? D:
David : Que parece que estas sorda!
Anne: No estoy sorda ¬¬

En otro lado de la piscina xD :
Justin: Amor , que le pasa a Anne?
Tu: Le dije que no dijera lo que paso hace un rato pero creo que no va a poder xd
Justin: Si , no va a durar mucho xD
Tu: Salimos? Ya me esta empezando a dar frio :s
Justin: Si , vamos
Ustedes salieron y se sentaron en unas reposeras , después de un rato los otros chicos que todavía seguían en la piscina salieron y entraron a la casa con ustedes , se pusieron otra ropa y bajaron a la sala.
Joe: Hey Justin , que raro que no tengas hambre xD
Justin: Si … es raro pero no tengo hambre :s
TodosMenosJustin: Oh :o o.o ( como cuando dicen en Sunny Entre Estrellas : CHAD DYLAN COOPER xd)
Justin: Que pasa?
Tu: Amor no tienes hambre :o
Justin: Creo que me esta agarrando hambre :|
Todos: Noooo! :s Corran! ( jajaja xD )
Justin: Hambreeee :D
Justin salio corriendo para la heladera xD , y ustedes menos tu lo agarraban para que no coma todo :s
Justin: Sueltenme!
Tu: Dejen a mi Chanchi U.U
Todos menos tu : pero va a comer todo!
Justin: Solo una torta (:
Anto: Dejenlo pobre xD
Justin agarro una torta & se la estaba comiendo toda.
Anne: Ese era el postre ! u.u
David: Pucha T.T
Joe: Y AHORA QUE VAMOS A COMER DE POSTRE D: -dijo desesperado xd-
TodosMenosJoe: o.o
Tu: :| Pidamos helado (:
Todos: Sii! :D
Tu: Pero todavia no cenamos xD
Justin: & que vamos a cenar?Anto: Justin tu ya cenaste la torta!
Justin: Eso es una cena? :s para mi es como comer un caramelo!
TodosMenosJustin: :|
Anne: Pidamos pizza (:
Pidieron pizza & esperaron a que viniera.
David: Muero por probar la pizza *-*
Joe: Yo ya siento el olorsito *-*
Justin: Yo ya siento que la estoy comiendo *-*
Tu: Yo ya siento que ya se van callar *-*
Tu,Anne&Anto: Jaja xD
Justin,Joe&David: ¬¬
Justin: -agarro una servilleta & la hizo un bollito- Quiero comer ! -se lo tiro a Joe- Quiero comer ! -hizo lo mismo otra vez- Quiero co..-interrumpido-
Joe: Basta! :@
En eso tocaron el timbre:
Todos: PIZZA! :D -fueron corriendo hacia la puerta & la abrieron-Justin: -fue hacia el repartidor & empezo a dar vuelta alrededor de el- PIZZA,PIZZA,PIZZA,PIZZA :D
Repartidor: Niño basta!
Justin: ¬¬
Repartidor: Van a querer la pizza?Todos:Obvio!
Repartidor: Tengan -le dio la pizza a Anto- & ten mi telefono ;) -te dio un papel con su telefono-
Justin: Sisisi , gracias por traernos la pizza ¬¬ -le dijo celoso & le cerro la puerta en la cara- Tonto ¬¬
Tu: Jaja , estas celoso Bieber ? (:
Justin: Si , es que nadie te puede tocar ¬¬ solo yo ! (:
Tu: Aww! Te Amo (L -lo besaste -
David: Vamos a comer la pizza :D
Todos: Si! :D
Fueron a la mesa y empezaron a comer la pizza hasta que Anne dijo :
Anne : Ya no aguanto!
Tu&Justin: :s
Todos: Que pasa?
Anne les conto lo que paso antes de que vinieran todos.
TodosMenosUstedes: O_O
Joe: Wow!:|
Anto: No lo puede creer :|
David: Primero lo del armario & despues esto? :@
Tu: Hermano dejame explicarte!
David: NO!
Justin: Hay un olorsito a milanesas
Tu: Porfavor si me dejaras..-interrumpida-
David: BASTA! no tienes nada que explicarme!
Justin: Tengo unas ganas de comer una tarta de jamon & queso..
Tu: Hermano u.u
David: BASTA! & es mi ultima palabra ! -estaba furioso-
Justo tocaron timbre
Joe: Yo voy !-abrio la puerta-
Xxx: Hola!
Tu&Justin: O_O
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario