martes, 31 de agosto de 2010

~ C h a p t e r SIXTEEN ~



Por fin lo conseguí a tiempo ya que estaba a punto de partir. Subí al avión, serian horas de nervios y ansias, quería tele transportarme a su lado sin esperar mas, estaba hecha trisas, en el camino las palabras de jasmine retumbaban en mi mente “el te ama de verdad” seria verdad, es posible que ella aya dicho la verdad y el de verdad se inocente, de ser así soy una completa basura al no creerle y perdonarlo, si le pasa algo malo moriré de remordimiento y mi alma se ira con el.

_________________________________________________________________________

Pasaron horas y yo sin saber nada de nada, de tanto estrés cai dormida. Al despertar me di cuenta que ya estábamos a punto de aterrizar. ¡Por fin Dios mió! Sentía como el avión se ponía en contacto con el pavimento y desesperada solo deseaba que me dejaran bajar. Por fin baje y Corrí., eran como las diez de la mañana, ya que había viajado toda la noche, tome un taxi y le dije que se dirigiera al hospital. Llegamos y había centenares de chicas en la calle y todas con letreros que decían “mejórate por favor justin, te amamos” y cosas por el estilo había muchos guardias resguardando la puerta del lugar ya que si lo pensamos cualquiera de esas chicas moría por entrar, baje del taxi y corrí al lugar desesperada por verlo, me abrí paso entre la gente a empujones fuertes, no me importo quien o que se interponiera en mi camino, solo quería llegar a la puerta y cuando lo logre un guardia me detuvo.
- ¿A dónde crees que vas? – dijo molesto.
- Por favor déjeme pasar, yo soy la… novia de justin.
- Si como no – dijo en tono de burla.
- Es verdad – rogué pero a el no le intereso.
- Déjala pasar – dijo una mujer, la mama de justin, pattie que había bajado a asegurarse que todo estaba bien.
- Gracias – dije aliviada. De que me serviría el viaje si todo quedo aquí y no puedo pasar. Gracias a pattie.
- Pasa – me abrió la puerta el hombre que cuidaba el lugar.
- Entra justin esta en la habitación 215, yo me quedare aquí a que las cosas no salgan de control.
- Te lo agradezco tanto – la abrase y ella me correspondió pero rápidamente me solté y corrí al cuarto de mi lindo chico. Esperanzada a encontrarlo mejorado y sin rastro alguna de un accidente.
Entre al cuarto indicado, el 215, abrí la puerta de un empujón fuerte y ahí estaba pero no del modo que yo esperaba verlo, despierto alegre y sin ningún rasguño, por el contrario se encontraba postrado en la cama con los ojos cerrados. Maldita mi vida ¡¿Cómo pude haber haberme alejada de el?! el me fue a buscar y con la suerte tan mala que tengo el acabo dañado por mi tonta necedad de no poder escucharlo. Verlo de ese modo tan mal me hizo que las piernas me temblaran y mi sangre se fuera a mis pies de una forma brusca haciéndome perder el equilibrio, solo di unos pasos y me tambalee un poco debido a que mis fuerzas se habían agotado, me acerque a su camilla y parecía un ángel dormido, se veía tan tierno y tan en paz pero me dolía que se encontrara así no porque descansara si no porque se encontraba herido. Me recosté a su lado y escondí mi rostro en su pecho y llore como una niña desconsolada me abrase a su torso implorando que despertara seguí llorando a su lado y con mi cabeza escuchando y sintiendo sus latidos pero algo o alguien me estiro hacia atrás tumbándome de la camilla y retirándome del lado de mi amado. Caí de sentón en el duro piso cuando mire la silueta de una chica.
- ¡¿Qué rayos haces tu aquí?! – pregunto llena de rabia mientras me miraba tirada en el piso.
- ¿eh? ¿tu quien eres? – dije algo desconcertada. Levante la mirada ya que yo me encontraba aun en el piso, era una chica de pelo claro y largo, ojos verdes azulados y algo alta.
- ¡No te interesa ahora lárgate! – gruño.
- ¿Por qué? Tu no tienes derecho a decirme que hacer – aun estaba débil y con dificultad me puse de pie perdiendo un poco el equilibrio pero rápidamente me incorpore. Ella era un poco mas alta que yo mirándolo cara a cara. Linda pero nada amable.
- Yo soy su ex novia y lo conozco de antes que tu – era mas que obvio que no le agradaba mi presencia. Ahora que mas chicas tengo que confrontar, primero jasmine y ahora ella.
- Eso no me interesa yo quiero estar con el – trate de acercarme de nuevo a justin que aun permanecía inconsciente y recostado pero ella me volvió a jalar hacia atrás y de nuevo perdí el control gracias a la falta de fuerzas y caí al suelo. No había descansado bien y no me costaba trabajo mantenerme parada.
Apenas iba a enfrentarla ya que me había provocado pero alguien abrió la puerta, era pattie que había regresado
- ¿Qué paso aquí? – pattie pregunto confusa al verme tirada.
- Es que… - tartamudeo la chica de cual nombre no e podido saber. -Es que… - tartamudeo la chica de cual nombre no e podido saber.
-Nada – la interrumpí. Sabia que debía decirle lo que había pasado pero no era el momento ni el lugar, ahora solo importa el bienestar de justin.
-¿Segura caitlin? – se dirigió a la joven. Al parecer ese es su nombre. Pattie me ayudo a ponerme de pie y cuando lo logre de nuevo me acerque al chico de melena rubio que me tenía muerta de nervios.
-Pattie por favor dime que el mejorara – implore mientras mis lagrimas salían, ya se me esta haciendo costumbre llorar cada vez que veo a justin.
-El… - le costo trabajo hablar sabiendo que ella también estaba preocupada – el esta fuera de peligro, en este momento solo esta descansando por la anestesia. Bueno, creo que te dejaremos a solas, ¿puedes cuidarlo esta noche? – pregunto pattie mientras caitlin casi me mataba con sus miradas.
-Claro, descansa – trate de sonreír pero fue inútil, estaba demasiado asustada por la salud de el.

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario