martes, 3 de agosto de 2010

Quien se robo mi final feliz?




Yo, Juli, iba caminando y me encontré con un chico muy lindo, que me parecía conocido, entro a un bar y yo, como cualquier chica lo hubiera hecho, entré. El me miraba de una forma extraña pero no me hablaba ni nada.
Cuando salió del bar, salí detrás de él y me acerque para preguntarle si me conocía, y justo en ese momento….sonó el despertador, siempre soñaba lo mismo. Me levante, me cambie y me fui al colegio.
Cuando volví a mi casa, y mis papas estaban en el comedor. Yo no sabía que ese día iba a ser el peor de mi vida. Mis papas me dijeron que había que mudarnos a otro país, porque teníamos problemas económicos, y que haga los bolsos que al otro día nos íbamos. Yo muy enojada les dije:
- Ustedes no piensan en mi!! Solo en ustedes…..-y me fui llorando a mi cuarto-
Ese mismo día fui a despedirme de mis amigos y familia. Lloré mucho.
Nos fuimos, estábamos en camino al infierno.
Cuando llegamos al barrio era muy digámosle, RICACHÓN. La casa no estaba mal pero había jurado que no iba a hacerme amigos allí, con una excepción de que si estaba muy sola intentaría hacerme al menos una.
El primer día de colegio tenía mucha vergüenza, no conocía a nadie. Pero solamente una chica se acerco a mí y me dijo si necesitaba algo. Se ve no todos eran iguales, ya que ella me acompaño a mi casa y me dijo si al otro día quería ir a merendar a la suya, yo acepte.
Cuando llegamos a su casa, no estaba ni la mamá ni el papá, lo que sí sirvientas, habían muchas. Le pregunte si tenía hermanos y me dijo que de eso prefería no hablar.
En su casa miramos la tele y tomamos la leche, también contamos sobre nuestras vidas y yo le conté sobre mi sueño. A las ocho y media de la noche, me fui a mi casa.
Pasaron unos meses y Tefi y yo nos hicimos muy buenas amigas. Mi mamá también se hizo amiga de la mamá de Tefi.
Tefi tenía más amigas y me las quería presentar pero yo prefería que no, excepto un chico que se volvió mi mejor amigo, Connor. Tefi, también tenía un novio que se llamaba Ignacio, para la mayoría Nacho.
Tefi era mi única amiga y la única que me acompañaba en los momentos malos, hasta cuando mis papas se separaron, pero no quiero hablar de eso.
Un día estábamos en el barrio caminando con Tefi y Connor, y se nos ocurrió hacer un video y mostrarlo en el casamiento de la mamá de Tefi. Cuando lo empezamos a hacer no teníamos una idea clara de lo que íbamos a filmar, pero fueron saltando ideas y terminamos en que íbamos a hacer un video musical. Cuando lo terminamos Tefi se llevo la cámara a su casa para pasarlo a un DVD, y yo me fui a mi casa y Connor también.
Con Connor teníamos una muy buena amistad hasta que un día, llegue al colegio y una compañera me contó que Connor estaba muy enamorado de mí, yo mucho no le creí, pero había recibido unas cartas anónimas muy lindas y románticas.
Esa noche fui a dormir a lo de Tefi y le conté lo que me habían contado y Tefi me dijo que Connor le había contado que estaba enamorado de mí desde el primer momento en el que me vio. Yo me quede muda.
Al otro día Tefi me invito a una fiesta que era al lado de su casa, yo le pregunte a mi mamá y ella me dejo asique fui a su casa tres horas antes para prepararnos.
Cuando estábamos en su casa le pregunté por su papá, ya que yo nunca lo había visto, nunca andaba por la casa y tampoco habían fotos de él, ella me conto la historia de su papá.
Me dijo:
- Yo no sé quien es mi papá, no lo conozco.
A eso yo le pregunté:
- Como que no lo conoces?
No- me dijo- no lo conozco supongo que seguirá vivo, yo lo sigo buscando pero nunca lo encuentro, se que tiene que estar pero no sé donde, ni cuando lo voy a encontrar. Yo lo voy a seguir buscando, porque tengo la esperanza de que algún día vaya a venir a mi casa y me va a abrazar. Tengo mucha fe pero no sé si eso va a pasar. A, y ya que estamos hablando de esto te quería decir que mi hermano murió cuando yo tenía seis, el iba caminando por la calle y venía un auto muy rápido y lo atropelló.
Yo me puse muy triste, pero me dijo que no me pusiera triste y que ella lo había superado hace mucho.
Nos fuimos a la fiesta, bailamos y hablamos con mucha gente. Pero, sinceramente, no me enamoré de nadie. Igualmente no creía que el amor llegaría de un día para el otro, hasta que pasó. Estábamos con Tefi esperando que su mamá nos pasara a buscar, y entonces un chico se me acercó y me saludó….era el chico del sueño! Yo estaba muy contenta y a la vez confundida, no podía creer que mi sueño podría pasar. El chico me dio su número de celular y me dijo que lo llamara.
Habían pasad
o dos semanas, y se me ocurrió llamarlo. Hablamos un rato largo y me dijo si el sábado quería ir a tomar un helado con él. Yo no sabía si decir si porque no lo conocía, pero me decidí y acepté.
Había llegado el sábado y yo estaba muy nerviosa, y justo recibí una llamada de Connor, pero no le contesté.
Cuando llegue a la plaza donde nos íbamos a encontrar, el no estaba. Llego media hora tarde pero fuimos a tomar el helado. Me llevó a mi casa y en la camioneta de él nos besamos, pero no sentí nada, pero me dijo si quería salir con él y le dije que sí.
Le conté a Tefi y ella le contó a Connor, pero cuando nos juntábamos no se hablaba del tema.
Yo lo llamaba todos los días a Cristian, mi novio. Un día me dijo que vayamos al cine justo el día que nos teníamos que juntar con Tefi porque nos quería decir algo, pero yo falte total me podía llamar.
Estaba esperándolo en el cine pero me cansé y me fui a comprar al quiosco, y lo escuche hablando con una chica diciéndole que la amaba y que ahora se tenía que ir a una reunión de no sé qué y le corto. Yo me fui corriendo a la sala y le pregunte porque había tardado, y me dijo que el remis no le llegaba, mentiras. No de mala, pero le revise los mensajes y resultaba que tenía otra novia. Me enojé mucho y le dije que porque me había mentido y no me contestó, solamente me dijo que esa relación se había terminado.
Estuve 2 semanas llorando, encerrada en mi pieza. Un día fue Tefi y me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien, pero yo no le hice caso y seguía triste.
Una semana después fue Connor y me hablo, fue la primera vez que sentí amor, cosquillas en la panza; será eso un verdadero amor?
Al otro día fui al colegio, ya había faltado 3 semanas y todos me miraban, obviamente ya sabían que había pasado, pero yo mucho caso no les hice. Del colegio salimos más tarde porque la profe nos explicó algo sobre la responsabilidad, pero yo no le hice caso, estaba mirando a Connor constantemente.
Cuando salimos del colegio Connor me pregunto si estaba bien, y yo le dije que no mucho, que tenía problemas con un chico otra vez. Connor me miró raro y se fue sin despedirse.
A la noche fui a su casa y según la mamá se estaba bañando, le deje una carta y me fui.La carta decía:
Connor:
Ya sé que te rechacé y te hice sentir mal, pero tengo que confesarte que me gustas mucho y estoy muy enamorada de vos. Quisiera que leyeras esta carta y sientas algo, no se expresar mis sentimientos y es por eso que escribo. Estuve pensando mucho sola en mi cuarto y decidí decírtelo, pero no sabía si decírtelo o escribirlo o no darte ni decirte nada y amarte en secreto, en fin aquí está la carta. Sos una persona muy importante para mí y quería que lo sepas.

Para una persona muy especial


Juli ♥





Como a las 3 de la mañana yo seguía dando vueltas en la cama pensando en la carta, entonces llamé a la casa de Connor y me atendió le dije:
- Connor, leíste mi carta?
- Si, la leí pero no me interesas ni vos ni tu carta
- Qué pasa?-Le pregunté muy preocupada-
- Que yo ya tengo novia aunque este enamorado de vos, y no voy a hacer sufrir a nadie para que salgamos juntos-Me dijo eso y me cortó-

Me quedé muy triste y la llamé a Tefi, pero me contesto la mamá llorando.
Le pregunté qué había pasado y me contestó que Tefi estaba en coma y se podría llegar a morir muy pronto.
No podía creer que le estuviera pasando eso entonces fui a su casa y la mamá me contó que Tefi tenía cáncer, y que un día ella me había dicho que vaya con Connor para contárnoslo y yo no fui, solo Connor lo sabía.
Me sentí muy mal y me fui al hospital con la mama de Tefi. Cuando llegamos Tefi estaba en la camilla con muchos aparatos enganchados. La madre se fue y me quede sola. Le hable sobre muchas cosas y le leí cuentos, mi abuela me decía que leerle a las personas las puede revivir, pero se ve que eso no funcionó. Dormí toda la noche con ella, pero falleció a la noche de ese mismo día.

Ahora, con Connor vamos todos los meses al cementerio a verla, le contamos cosas de las vidas de cada uno y nos quedamos viendo el amanecer como a ella le gustaba. Yo tengo la duda de porque dios se lleva a las mejores personas del mundo, pero yo misma me respondo que dios se lleva a las personas que cumplieron su misión en el mundo, creo que la misión de Tefi era hacerme ver las cosas de otra manera.
Pero admito que muchas veces me pregunto ¿Quién se robo mi final feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario