miércoles, 11 de agosto de 2010

~ C h a p t e r SEVEN ~



- Nada – soltó una risita picarona mientras se mordía el labio.
- ¡DIME! ¿Por qué mentiste y dijiste que éramos novios?
- ¡por que me…
______________

- Chicos – usher había regresado a su oficina interrumpiendo la que pudo ser una confesión de Justin. ¡m*erda! No pudo ser más inoportuno.
- ¿Qué pasa? – preguntamos al unísono. Ambos nos miramos algo exaltados y Justin un poco enojado.
- Hay algo que me acaba de llegar y es una invitación para un evento de la alfombra roja y no solo es una, son dos, quieren que acompañes a Justin, Male – hablo usher.
- ¿Qué? ese no fue el acuerdo. No puedo ir, estoy de vacaciones aquí y lo más seguro es que mi madre no lo permita – renegué.
- Por favor, mañana iré a hablar con tu mama, además ese el chiste de que sean pareja, tienen que verlos en público juntos – añadió usher.
- ¡arggg! – Hice un ruido con mi garganta para mostrar mi desacuerdo – está bien… pero hay condiciones para esto.
- ¿Cuáles? – preguntaron Justin y usher al mismo tiempo.
- Que no abra abrazos ni besos, ni cosas como “te amo Justin” de mi parte, iré con el pero no pienso actuar tanto como su novia, solo como su acompañante y es mucho pedir que nos tomemos la mano porque es lo único que haré.
- Hecho – usher había quedado satisfecho con mis reglas, el no pedía más.
- No – dijo Justin con un sonido seco y firme.
- ¿no qué? – le pregunte.
- No acepto esas condiciones.
- ¿y porque no? – añadió usher sin entender el porqué de el comportamiento de ese molesto chico.
- Porque eso es exactamente lo que la gente quiere. Ver amor entre nosotros – el volteo a verme y las comisuras de sus labios subieron provocando una leve sonrisa.
- Pues es eso o nada, no pienso cumplir tus deseos bieber – idiota si cree que volveré a besarlo, solo es un juego y no quiero ser la perdedora y caer a sus pies.
- Justin – usher hizo un tono de regaño – esto no es algo en lo puedas opinar, ya está dicho, Irán bajo las normas de Malena.
- Gracias – lo mire y este me sonrió, mientras justin se comportaba con un pequeño, tan caprichoso que no puede aceptar un No.
- Bueno… esta vez si me voy, hey bieber, lleva a Malena a su casa antes de que se haga mas tarde – justin asintió con la cabeza al favor que le habían pedido – y mañana iremos temprano a tu casa para hablar con tu madre de este acuerdo entre nosotros.
- Ok – respondí – adiós.
- Adiós amigo – Justin se despidió de usher y este se fue.
Cuando ya estábamos seguros de estar solos no quise seguir el tema del porque de su comentario sobre nuestro “noviazgo” así que le pedí que me llevara a casa. En el camino no hablamos y el rato se había vuelto terriblemente incomodo. Llegamos a casa de tía lili donde ahora estaba hospedándome durante todo un mes, el se bajo rápidamente, rodeo el Ferrari y me abrió la puerta. ¿el caballeroso conmigo?. Yo baje mientras el sostenía la puerta y lo mire sorprendida, se acerco a mi y choco sus labios en mi mejilla de una forma sexy y provocadora para despedirse.
- mañana tendremos toda la noche para nosotros… - susurro en mi oido, ese sonido tan deleitable de su voz a unos centímetros de mi cuello fue tan excitante – adiós.
No pude pronunciar palabra alguna. Estaba tan ida viendo su varonil figura alejarse de mi. Cuando entre a la casa, como lo supuse mi madre estaba con vanesa y tía lili esperándome en la sala, enojada y algo preocupada.
- ¿Qué te crees para salir sola y llegas a estas horas Malena? – gruño.
- Mama es que yo estaba con usher y… Justin – voltee a ver a vanesa para mirar su expresión por mi frase.
- ¿y tu que hacías con ellos? Creí que todo este lió ya había terminado.
- Si lose mama, pero no es así. Podrías esperar a mañana para que ellos te expliquen – suplique para que me dejara ir, en este momento no tenia ánimos de dar explicaciones.
- ¿ellos vendrán mañana? – abrió los ojos como platos.
- Si, así es – confirme asintiendo con la cabeza.
- Hay Male… - mi madre suspiro – en que problemas te metes niña. Vete a dormir que ya no quiero seguir regañándote.
- Si, buenas noches mama, que descanses tía lili – mire a vanesa para que subiera conmigo.

Ambas al llegar a la planta alta entramos a mi habitación. Y ella cerro la puerta con llave para que nadie nos interrumpiera, parecía mas emocionada que yo.
-cuéntame todo – exigió mi prima.
-Vanesa, paso algo que jamás me creerás.
-¡¿Qué?! ¡cuéntame! – nos echamos en la cama para estar mas cómodas.
-Me tengo que hacer pasar por la novia de justin bieber por problemas de publicidad…
-¡QUE! – me interrumpió con su chillido – ¡no lo puedo creer! Que bien Male, esto no pudo haberle pasado a otra chica, no sabes lo emocionada que estoy, ahora seré la prima de la novia de Justin bieber – ambas reímos por el tonto comentario.
Seguimos charlando pero después de un rato cada quien se fue a dormir a su cuarto, bueno eso intente porque a pesar que estaba que me moría del cansancio no podía creer que seria la conocida como la novia de ese chico tan apuesto, menos que mañana asistiría a una fiesta con el. Como pudo cambiar mi vida por tan solo un accidente, pero algo por dentro me prevenía, sentía que esto no iría por buen camino, esto es tan solo parte del show y temo que yo no entienda eso y me enamore de una mentira, solo espero que acabe pronto, aunque me duela decirlo no quiero estar con él sabiendo que puedo llegar a amarlo y él me rompa el corazón. A la mañana siguiente me levante me duche y baje a desayunar.
-Malena… - me llamo mi mama desde el living.
-¿me llamas? – me acerque a ella quien estaba con el teléfono en la mano
-Si, es tu padre y quiere hablar contigo.
-OK, pásamelo – ella me dio el teléfono y lo pegue a mi rostro – papa ¿Cómo estas?.
-Bien hija, ¿como te ha ido con tu tía y tu prima?
La charla siguió, y otra noticia inesperada llego, lo que eran tan solo un mes de vacaciones se habían convertido en dos. Terminamos de hablar, fue rápido sabiendo que él se encuentra del otro lado del mundo, colgué y en eso sonó el timbre de la puerta, mi mama abrió y era usher.
-pasa con confianza.
-Gracias señora nichols – el entro en la casa y cuando Vanesa lo vio casi se le caía la quijada, estaba boquiabierta y yo aguantándome la risa por su cara – hola Male.
-Hola – lo salude.
-Bueno aquí estoy de nuevo – bromeo usher.
-¿y que te trae por aquí? – pregunto mi madre quien junto con usher se habían sentado en la sala de estar.
-Vengo a hacer un trato con usted y Malena.
Paso el rato y como siempre la propuesta de usher no fue algo que a mi mama le agradara, pero para que ella no se negara a colaborar le dije que Justin era mi “amigo” y que quería ayudarlo por mi voluntad, ella no analizo por un rato y usher trataba de convencerla que el me cuidaría de cualquier escándalo malo. Al final después de un no acepto precisamente solo me dijo “es tu decisión Male si quieres hacerlo adelante pero ten en cuenta todo las consecuencias que esto te puede traer”. Sus palabras me hicieron considerar las cosas mejor pero no, no hay vuelta atrás. Le dije que lo haría y ella no se negó al final ya era tarde y usher estaba a punto de irse pero me llamo para que saliera con él.
-toma – me dio una caja con un moño enzima. Parecía un regalo, lo tome.
-¿es para mí? – pregunte apenada.
-Si, te lo mando Justin, quiere que lo uses esta noche – sonrió – bueno yo me voy, Justin pasara por ti en dos horas, así que tienes que estar lista, yo los veré allá en la alfombra roja. Adiós.
-A.. adiós – mire la caja de cartón que sostenía en mis manos, usher subió a su auto y se fue.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario