domingo, 29 de agosto de 2010

~ C h a p t e r THIRTEEN ~



Nos quedamos helados y a mí me mataba el miedo de que mi madre nos encontrara de esta forma. Rápidamente quite a Justin de encima mio y nos incomporamos.
-¡mi mama llego! – dije preocupada.
-¿Qué hacemos? – pregunto justin
-Ven – lo tome de la mano y subimos la escaleras rapidamente para entrar en mi habitacion – quedate aquí yo bajare a ver a mi mama ¿ok?
-Si, aquí te espero – aseguro el.
Baje las escaleras y como lo predije era mi mama junto con mi tia lili. Las salude y como pretexto dije que iria a dormir, subi de nuevo a mi cuarto en donde se encontraba justin.
-ya esta mi mama no sospecha nada – dije un poco mas calmada.
-¿y como le hare pasa salir sin que tu familia me vea? –pregunto un poco ansioso.
-Saldras por el balcon ¿te parece?
-Si, bueno entonces me voy. Quisiera quedarme contigo pero no creo que esa sea una opcion – una propuesta tentadora pero no.
-Esta bien, adios – algo dentro de mi no queria dejarlo ir pero no habia de otra. Lo tome de nuevo por el cuello y fue el ultimo beso del dia. Esperare con ansias el siguiente encuentro.
-Adiós linda – el me beso la frente y como si fuesemos romeo y julieta, bajo por el balcon y se fue. Lo vi marcharse y auque el rato estuvo lleno de adrenalina y de miedo no quiero cambiar nada, sus besos son lo unico que calma mi sed, sed de el. me puse mi pijama y me fui directo a la cama con la unica esperanza de que mañana seria un dia nuevo junto a mi hermoso chico.
A la mañana siguiente como en los ultimos dias lo unico que hacia era alistarme para poder ver a justin, bendigo el dia en que se hizo mi mania. Aunque deberia tener miedo en el futuro solo quiero concentrarme en disfrutar el ahora. Me termine de duchar y arreglar para bajar a desayunar con mi tia lili y mi madre, talvez ya aya llegado vanesa.
- buenos dias – salude a todos en la casa. Tia lili y mi mama, vanesa aun no llega.
- buenos dias – contestaron las dos al unisono.
- mama, saldre con justin hoy ¿puedo? – le dije de una manera tierna para convencerla.
- Male, ¿no crees que ya es tiempo de que dejes de fingir que eres su novia solo por publicidad?, no quiero que salgas lastimada hija
- no mama, esto es algo mas que eso, el es mi… amigo – casi decia la palabra “novio” enfrente de mi madre. Algo que podria causar problemas.
- como tu quieras, yo solo te advierto, no llegues tarde a casa – eso es un “si” ¿verdad?.
- si mama – conteste alegre. Me levante de la mesa y llame a justin a su telefono.
- hola linda – dijo atravez de la bocina de mi pequeño telefono movil
- hola justin – una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar su voz.
Seguimos hablando hasta quedar en el acuerdo que el pasaria por mi en una hora, me fui a cambiar y me puse un pequeño short y una remera color blanca con unas zapatillas blancas, solte mi pelo y me maquille un poco. Me sente a esperar hasta que paso el tiempo prometido y el llego, abri la puerta y estaba tan apuesto como siempre
-hola – bese sus labios de una forma dulce.
-Hola linda ¿estas lista para irnos? – dijo con esa sexy sonrisa.
-Si, listísima – lo tome del cuello y de nuevo lo bese, podria hacer esto cada segundo de mi vida y no me cansaria.
-Entonces vamonos.
Salimos de casa, mi madre y tia lili se habian ido antes de que llegara justin asi que cerre con llave. Subimos a su auto y nos dirigimos hacia la carretera hasta que llegamos a un hermoso paisaje lleno de pequeñas cascadas y hermoso arboles, un lugar celestial. Caminamos hasta ese lugar y nos sentamos cerca del agua.
-¿te gusta el lugar? – pregunto el de una manera dulce y tierna.
-¿bromeas? , me encanta, jamas crei poder conocer un lugar tan hermoso – sonrei.
-Ven – se puso de pie y me ofrecio su mano para ayudarme, la tome sin pensar dos veces y caminamos juntos de la mano. Jamas quiero soltarme de el.
-¿Qué haces? – dije confundida, pero aun asi feliz.
-Vamos, entremos al agua – sonrio tentadoramente.
-No, no tengo cambio– tengo malas experiencias con el agua, una fobia de ahogarme ahí.
-Dale eso no importa – insistio.
-Justin es que… no se nadar – me senti averginzada, que clase de chica no sabe nadar.
-Nena, confia en mi – me tomo de la cintura y me miro a los ojos de esa forma tan tentadora – jamas dejare que te pase nada malo, nunca dejaria que alguien te lastimara. ¿confias en mi? – como no hacerlo, sus palabras me daban seguridad aunque solo fuesen eso, palabras, pero confio en el porque simplemente lo amo. Lo amo como jamas lo hare con otro.
-Si, confio en ti – el sonrio y yo lo imite. El se quito su playera dejando su bello y varonil pecho al descubierto haciendo que mi corazon se acelerara de nervios. ¿tengo que quietarme yo mi ropa?. Me quite mis blusa para dejar solo mi short y mi sosten, aunque no era tan atrevido pero sin embargo me sentia avergionzada frente a el. me miro por un momento admirando mi torso semi descubierto y despues sonrio.
-Me gusta mas como te ves asi – se mordio el labio inferior. Creo que me habia olvidado de lo atrevido que podia ser aveces.
-¿Lista? – tomo mi mano y me apreto fuerte.
-¿para que? – dije nerviosa
-Para lanzarte – asenti con la cabeza algo insegura y caminamos rapidamente dejandonos caer y chocar contra el agua cristalina y tibia. Cuando caimos en el agua el impacto hizo que nuestras manos se soltaran y por si fuera poco sentia como mi cuerpo se hundia, me lleno la desesperacion de no poder respirar hasta que me tomaron de la cintura y me llevaron a la superficie del mar.

-Te lo dije, nunca dejare que algo te pase – sonrio y el saber que en sus brazos estaba segura me hizo dichosa.
-Gracias por hacerme tan feliz – sonrei.
-Gracias a ti por hacerme sentir cosas que ninguna otra chica logro, jamas te defraudare, te lo prometo- choco su boca contra la mia para besarlo deleitosamente a mi gusto y cerrar su promesa. Estabamos ahí, en medio del sol y del mar, juntos en regocijo y colapso total llena de un amor que no quiere terminar jamas. Seguimos besandonos mientras estabamos en medio del agua, el sujetando mi cintura para que yo no pueda correr peligro y mis brazos aferrados a su cuello sin dejarlo escapar. Segui besando su apetitosa boca que tiene el sabor mas dulce, el sabor del placer, de amor y sobre todo de pasion, algo que cuando se combinan podrian ser veneno fatal y hacerme esclava de sus labios. Amor. Es lo unico que puede compararse con lo que siento cuando estoy junto a el, algo que se tiene que conservar cuidar y procurar para poder disfrutar. Como poder alejarme del hombre que me hace sentir tan hermosas sensaciones ¿Cómo? , no es posible tanta agonia. El beso termino y yo quede satisfecha, pero sabiendo que no seria el ultimo, al menos eso no es algo que yo permitiria renunciar. Seguimos pasando el rato en medio del agua, justin trato de enseñarme a nadar, inutil, no logre perder mi miedo, pero al menos se reducio con la presencia de ese hermoso chico.-No, yo mas que tu – solto una pequeña risa y me beso para decir adios. Se marcho y yo entre a casa, salude a mi tia, vanesa y mi mama y cuando mire la hora apenas eran las 9 de la noche, temprano para mi opinion.
-Hola mama – dije con un tono aburrido, ahora todo era poco interesante sin justin.
-Ya viste quien llego – dijo emocionada.
-¿Quién? – frunci el seño.
-¡tu papa y tu tio! – contesto turbada.
-¡¿papa esta aquí?, ¿Dónde? – mi voz sono emocionada.
-En la sala con tu tio – contesto mi madre. Camine a la sala y, correcto, ahí estaba mi padre junto con mi tio will, el padre de vanesa.
-¡papa! – corri hacia el y lo abraze animada. Salude tambien a mi tio y todos cenamos en celebracion de la llegada de ellos, mucho antes de lo esperado. Pasaron horas y vanesa y yo nos divertiamos con nuestros padres, el rato paso y yo estaba feliz de ver a mi papa, pensaba que no lo veria asta dentro de un mes. Cuando ya era tarde todos se fueron a dormir excepto mis papas y yo.
-Hija… - dijo mi mama nerviosa.
-¿Qué pasa? – pregunte cansada.
-Tenemos algo que avisarte – termino la frase mi papa.
-¿Qué cosa? – dije yo.
-Nos iremos a europa de vacaciones un mes… mañana en la noche partiremos – dijeron los dos. -¡¿Qué?! – senti mi cuerpo entrar en shock y mi corazon paralisarse. ¿Por qué ahora que soy tan feliz junto a justin? - ¡NO! ¡YO NO PIENSO IRME DE AQUÍ! – mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos - ¡YO NO ME QUIERO IR! ¡POR FAVOR NO, NO AHORA! – comenze a llorar inconsolablemente y mis papas se oponian a quedarse aquí.
-Male, no es motivo para que te pongas asi, regresaremos el proximo año como siempre ¿Por qué te afecta tanto? – pregunto mi mama.
-¡MAMA NO ME PUEDEN HACER ESTO! DEJENME AQUÍ, USTEDES VAYANSE PERO POR FAVOR NO ME ALEJEN DE… - sin terminar la frase me deje caer en el piso y deje que mis lagrimas salieran junto con mis sollosos.
-NO MALENA, tu padre a llegado y tenemos que estar juntos ademas tarde o temprano nos tendremos que ir de aquí. Lo siento pero es punto final, nos vamos mañana – mi mama habia dicho lo que se haria y no hay vuelta atrás ¡¿Qué voy a hacer sin el amor de mi vida?!. me dolia el pecho demasiado y la cabeza me daba vueltas deseando que todo fuera una pesadilla, es tanto la desesperacion de no poder hacer nada para evitar que me separen de el.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario