viernes, 6 de agosto de 2010

~ C h a p t e r FOUR ~



Todos parecían estar charlando sobre el asunto y yo estaba cada vez mas mareada asta que mis sin mas luchas deje que mis ojos se cerraran y caí en un trance.
_________________

Abrí los ojos lentamente sin saber que había pasado, tal vez todo fue un sueño y nunca conocí a justin, me senté sobre la grande cama y vi a mi alrededor, ¿Dónde estoy? ¡yo nunca e estado aquí!. Me puse de pie y observe toda la habitación que era muy hermosa y moderna. Salí a pasos cortos y silenciosos, estaba demasiado nerviosa no sabia ni siquiera donde me encontraba pero escuche voces en la planta baja, baje las escaleras y mire toda la casa que era inmensa y muy lujosa en la cocina es donde provenían las voces así que me acerque y vi a Justin charlando con Usher y otro hombre mas de bata blanca, al parecer un doctor. Ellos me miraron y se acercaron a mí.
- se los dije, ella esta perfectamente bien. – aseguro el hombre con aspecto de medico.
- Gracias doctor pero ¿Qué paso? ¿porque se desmayo? – pregunto usher.
- Solo le dio un ataque de nervios, no se preocupen ella esta bien ¿cierto? – el hombre me hablo a mi.
- Si – le respondí mientras asentía con la cabeza.
El doctor se fue y usher estaba haciendo unas llamadas y de pronto salio de la casa sin avisar ni decir nada, voltee a ver a justin y me di cuenta que desde hace rato no paraba de verme de arriba abajo con una mirada acosadora y un rostro serio. ¿Por qué rayos me ve así?.
- ¿pasa algo? – dije para que dejara mirarme.
- No – contesto secamente.
- Entonces para de verme.
- ¿Y si no quiero? – hizo una mirada tentadora y se mordió el labio. ¡como poder resistirse a esos labios!.
- ¡basta! ¡deja de hacer eso! – sentía como la temperatura de mi cuerpo se elevaba y mis mejillas se ruborizaban.
- ¿con que? – el se acerco a mi lentamente.
- ¡tu sabes a que me refiero! No se como las chicas te pueden ver lindo si eres tan odioso.
- ¿quieres saber porque piensan eso de mi? Te mostrare… - el se acerco con esa mirada penetrante y su perfecta sonrisa seductora yo retrocedía con cada paso que el daba hacia mi asta que tope con la pared dejándome sin escapatoria, justin me acorralo contra la pared apoyando sus brazos en ella y seguía sonriendo provocadoramente & mis latidos comenzaban a hacerse mas fuertes, tanto que me dolía el pecho, el sin decir ni una palabra se acerco tanto a mi que quedamos a escasos centímetros, yo podía sentir como mi interior deseaba con toda el alma besarlo y mi sangre ardía dentro de mis venas ¿Cómo resistirse a tanta seducción y deseo?, el acortaba la distancia de nuestros rostros para poder juntar nuestros labios pero oí unos pasos y cuando voltee usher venia. Yo empuje a justin lejos de mi y hice como que no pasaba nada. ¡diablos! ¿Por qué siempre que estoy a punto de probar sus besos nos interrumpe algo?
- ¿Lista? – usher se acerco con una sonrisa.
- ¿para que? – dije nerviosa.
- Para llevarte a tu casa – añadió el.
- ¡maldición! ¡Mama! – grite pensando en el problema que me acababa de meter no solo con Justin si no también con ella. Ya es de noche y Salí muy temprano de casa, seguro en este momento a de estar muerta de miedo porque no he llegado ni la he llamado, me matara cuando llegue a casa de tía Lili.
- Si por favor vámonos ya – le suplique a usher. Tome mis cosas y me acerque a la gran puerta.
- Justin ¿vienes? – usher miro a Justin pero el parecía un poco molesto. ¿será porque no logro lo que queria? Besarme.
- No, tengo que esperar que llegue mi mama de su compromiso. – el se acerco a mi y beso mi mejilla lenta y ruidosamente – adiós, nos vemos pronto nena. – me guiño el ojo y se fue a la planta alta. ¿Por qué me tienta tanto?.
Usher me ordeno subir al auto y cuando subimos y emprendimos el viaje de vuelta a mi casa estaba muerta de miedo ¿Qué le puedo decir a mi mama? ¿Cómo explicarle todo este problema? Es mas que seguro que ella ya vio las noticias. Estaba desesperada, no quería llegar y usher noto mis nervios.
- ¿estas bien? – el siguió con la mirada al frente y conduciendo.
- S.. si – mentira, estoy en shock.
- ¿segura? Yo te veo mal. ¿es por todo esto? ¿o por tu madre?
- Las dos cosas – rechine los dientes por la prolongada ansiedad que me llenaba
-Mira sobre este escándalo con justin lo resolveremos y por tu madre yo me bajare y le explicare todo, yo te prometí arreglarlo todo y así será – el cerro su promesa con una sonrisa cosa que me hizo calmarme el saber que el se encargaría de tranquilizar a mi madre.
-Gracias – sonreí tímidamente.
-Y sobre justin… - hizo una pausa dejando el suspenso en mi, ¿Qué tiene que ver el?. – veo que no te cae muy bien que digamos.
-¿Qué? - Pregunté fingiendo confusión, actuando como una desentendida.
-Si, no finjas mas, ya lo note. – el insistió en el mismo tema.
-No es eso, es solo que el… - me quede callada por unos segundos y el esperaba ansioso mi respuesta. ¿Cómo decirle que me estoy sintiendo atraída hacia justin? ¿Cómo explicarle que entre mas este con el mas me hace daño? – es un poco pesado – el Rió ante mi comentario.
-Si, se que el es a veces muy arrogante y un poco rompecorazones… - ¿poco? ¡demasiado! - pero el es un buen chico, lose porque lo conozco mejor que tu. – aparto su vista del volante por un momento y me miro a los ojos – sabes no debería decir lo que el dijo pero es mejor que lo sepas…
-¿Qué cosa dijo el de mi? – pregunte ansiosa, me emocionaba saber que el hubiera hecho un comentario sobre mi.
-Dijo que tenias unos ojos muy hermosos.
-¿Qué? ¿el dijo eso de mi? No puedo creer el hecho de que el hablara cosas buenas de mi viendo lo mal que me trata – resople confundida por la bipolaridad de ese chico.
-Trata de conocerlo mejor – me sugirió usher con una pequeña sonrisa – talvez y asta los escándalos sobre ustedes se vuelvan realidad – de nuevo soltó una pequeña carcajada. ¿acaba de insinuar que justin y yo seamos novios? ¡jamás!.
Llegamos enfrente de la casa de tía lili, por estas vacaciones, mi hogar, ambos bajamos, yo apreté mis manos y los convertí en puños, nos acercamos a la puerta y usher toco la puerta y cuando se movió el cerrojo me hundió el pánico.
-¡MALENA! ¡¿DONDE ESTABAS?! – grito mi madre a todo pulmón cuando abrió la puerta y me vio parada enfrente, pero después de unos segundos miro a usher con una cara de pánico, como su le hubieran pasado miles de pensamientos indecentes - ¡¿Quién eres tu y que haces con mi hija?!
-Lo siento señora cálmese, mi nombre es usher raymond – extendió su mano para un saludo cordial pero mi madre simplemente lo ignoro, el entendió el porqué mi mama se comportaba así y siguió hablando – yo le explico todo lo que ha pasado.
Mi mama al principio estaba intranquila y muy molesta, pero después de que los tres junto con la tía lili que se había incorporado a nosotros angustiada por mi ausencia fuimos a la sala de estar y nos sentamos, paso el rato y usher le había explicado cada detalle de lo sucedido ...
mientras que mi madre solo asentía con la cabeza el entre mas explicaba mi mama parecía entender y estar convencida de que no había pasado nada malo, en cuanto a las revistas y los chismes en la TV solo me miraba con una gesto desaprobatorio, eso significa que no me quiere ver de nuevo en escándalos de esos, después de tanta charla mi mama le pidió disculpas a usher por su mal comportamiento y ambos parecían mas contentos. Usher se fue pero antes me dijo que el me sacaría de este embrollo, cosa que no quería, ¿Quién en su sano juicio querría desaprovechar la excusa de estar con justin bieber? Yo no. me fui a acostar y mi tía lili y mama se quedaron en la planta baja conversando tranquilamente, llegue y me avente en la cama que hoy mas que nunca me pareció demasiado cómoda después de tantas emociones en un solo DIA. ¿Cómo paso todo esto? Como es que conocí al chico mas famoso y uno de los mas cotizados, ¿Cómo dejar que esto acabe aquí? ¡no lo volveré a ver! Solo han pasado dos días desde que lo conocí y ya me había hecho adicta a su aroma y me estaba acostumbrando a verlo, el intento besarme varias veces y el maldito destino siempre me tendía trampas para no poder lograrlo ¿por que no me dio tan siquiera el gusto de saborear sus labios y cumplir mi sueño? ¡maldita sea siempre algo pasa justo cuando mi vida comienza ser mas emocionante!.
_____________
A la mañana siguiente me desperté, me duche y me vestí lo mas cómoda...
- ¡prima! – corrió Vanesa a abrazarme.
- ¡Vanesa! – ambas nos abrazamos fuertemente, yo había pasado de mi pero humor al mejor de los ánimos, estaba feliz de tener a mi confidente conmigo y poder descargarme de todo lo que traigo dentro.
- ¿Cuándo llegaste?- pregunte con una voz chillona y entusiasta por la emoción.
- esta mañana temprano pero no te quise despertar, ¡que feliz estoy de verte Male! – grito y ambas comenzamos a brincar alegres como unas niñas de jardin.
Mi mama habia salido con mi tia, y entonces vanesa y yo tendriamos todo el dia para poder hacer lo que nos plazca. Pero yo solo tenia deseos de algo. Ver a justin. Mi prima y yo nos pusimos a desayunar y mientras encendi la TV, cuando la pantalla tomo forma mis pupilas se dilataron al ver su angelical rostro en esa pantalla, justin estaba en una entrevista y por mas que deseara ignorarlo y cambiar de canal la curiosidad me vencio y me sente en el sofa para ver mas atentamente lo que el decia hacia las constantes preguntas de la conductora.
-justin dinos quien es esa chica con la que se te ha visto varias veces en una forma comprometedora ¿acaso es tu novia? – subi el volumen tanto que era irritable pero no para mi yo no me queria perder ni un solo detalle. Supongo que estan hablando de mi. ¿o no?
-Ella … - dudo un poco y despues sonrio – si, es mi novia - Sus palabras en la TV me paralizaron, ¿el sonido esta bien? ¿estoy alucinando?
-¡¿QUE?! – grite...
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario