miércoles, 25 de agosto de 2010

~ C h a p t e r ELEVEN ~



- Era todo lo que necesitaba escuchar – dijo con una sonrisa triunfadora y sexy. Estaba satisfecho y yo como tonta reaccione de lo que había confesado. ¡como pude caer!. Antes que pudiera negar mis palabras y decir que no era verdad que me gustaba el presiono sus labios con los míos trayendo consigo las mas exquisitas sensaciones de placer y pasión. No me negué, es obvio que cuando beso su boca no hay poder en la tierra que logre separarme de el. parecía desesperada por comerme sus labios y jugar con su lengua, el impaciente tomo mi cintura con firmeza para no dejarme escapar, algo no pensaba hacer o mas bien no podía hacer debido a que me es difícil negarme sus besos. El beso fue el mas feliz momento en toda la noche y así pasaban las minutos sin cesar ¿Qué pasara ahora que el sabe todo? ¿Podré seguir a su lado? ¿O será mejor renunciar a todo? ¿Qué are y el que pensara?. Mil preguntas pasaban por mi cabeza pero trate de escapara de todo ese miedo y disfrutar de este momento. El dejo de besarme pero sin despegar su frente de la mía, me miro contento y después hablo.
-Por primera vez en mi vida siento cosas fuertes cuando estoy contigo y para ser sincero me gustas desde que te vi, eres tan hermosa y única… creo que estoy enamorado – susurro y después volvió a besarme. Como saber si lo que dice es verdad ¿me debería arriesgar a esto?
-Espera… - dije sobre sus labios y después me aleje y me puse de pie – no puedo. No debo.
-¿Por qué no? por favor dame una oportunidad nena, se que es difícil creerme y lo se no soy la mejor persona pero es que no entiendes lo que siento, jamás en mi vida había sentido cosas así, desde que te vi algo me impacto de ti, tus ojos tu belleza y ahora que te conozco no puedo dejarte ir por favor dame una sola oportunidad.
-Es mentira ¿verdad? Solo lo haces para tu publicidad, esto no puede ser real ¿porque yo? Tienes miles de chicas a tu alcance porque no vas y buscas a otra y me dejas en paz, no quiero ser la que acabe lastimada en esto. Adiós – di media vuelta y el tomo de la cintura para impedir que diera un paso mas, me giro y de nuevo quedamos cara a cara, tomo mi cintura y me hizo poner mis manos en sus hombros, casi como si fuésemos a bailar lento.
-There's gonna be one less lonely girl One less lonely girl There's gonna be one less lonely girl – ambos comenzamos a balanceranos lentamente al compas de su canción. Algo que de nuevo me derretia tenerlo cantando frente a mi y viendome a los ojos, esos ojos tan hermosos -How many I told ya's Lets start overs and shoulders Have you cried on before How many promises Be honest, girl How many tears you let hit the floor How many bags you packed Just to take 'em back Tell me that How many either oar’s But no more If you let me inside of your world There'll be one less lonely girl ...
Oh no Saw so many pretty face Before I saw you, you Now all I see is you Oh no Don't need these other pretty faces Cause when you're mine In the world There's gonna be one less lonely girl One less lonely girl One less lonely girl One less lonely girl There's gonna be one less lonely girl I'm gonna put you first I'll show you what you're worth If you let me inside your world There's gonna be one less lonely girl. ¿podrias darme solo una oportunidad?
-Justin yo… - el me interrumpió.
-Por favor, solo una, yo se que me comporte como un tonto cuando te conocí pero tu haces que te extrañe a cada minuto. Algo tienes tu que nadie puede hacerme sentir así como cuando me besas que por cierto eres excelente – otra vez volvió el justin gracioso con sus comentarios inoportunos. Amo que sea así.
-Tengo miedo – dije con hilo de voz y agacha la mirada – no puedo.
-No lo tengas, algo que tengo seguro es que yo se cuando alguien es especial y jamás seria capas de jugar con los sentimientos de una chica y menos si ella es tan linda como tu. Eres alguien que me esta enamorando a cada segundo aun cuando me insultas me pareces tan irresistible – soltó una pequeña carcajada y yo moría de pena - ¿aceptas ser mi novia… de verdad? – el me clavo su mirada y con esa irresistible sonrisa sentía derretirme. No puedo decirle que no, no podría alejarme de el, no ahora que me a dicho tantas palabras lindas que espero sean verdad.
-No puedo decir que no – sonreí, era más la felicidad que el miedo en este momento.
-¿de verdad? – me abrazo y me beso, podría besarme todo el día y jamás me hartaría de eso. Fue un rose de labios corto pero este tenia mas significado, era dulce y tierno. Estabamos disfrutando el momento cuando llego…
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario