martes, 10 de agosto de 2010

~ C h a p t e r SIX ~




- quiero que aclares TODO. Di la verdad, que todo fue una confusión y que tu & yo no teníamos ni horas de conocernos cuando fueron reveladas la primeras imágenes. Sácame de tu vida y yo te borrare de la mía.

______________
- ¿Y si no me da la gana hacer eso? – dijo tratando de retarme.
- ¡¿y tú que ganas con eso?! Solo déjame en paz, no quiero que me metas en estos chismes, no quiero seguir con esto. – quise muchas, demasiadas, veces preguntar el motivo de que el aya declarado eso pero me carcomía el miedo que su respuesta fuera mala o aun pero, que fuera… buena. Para mí. Si el respondía que por publicidad solo me sentiría como idiota al creer que pudo haber pensado que algo pasaba entre nosotros, pero si decía que le gustaba solo terminaría sintiendo algo fuerte por el y como todo mundo sabe, ese tipo de relaciones jamás funcionan.
- ¡YA PARA! Deja de hacerte la difícil – gruño, pero aun con el gesto más horrible que ante mis ojos era casi tan divino como un ángel. solo en el aspecto, se que el no es específicamente así. Yo lo mire indignada. ¡no trato de hacerme la difícil! ¡trato no perder el sentido y caer en tus brazos idiota!. No vez que me hace daño quererte.
- ¡ESO NO ES VERDAD, YO NO TRATO DE HACERME LA DIFICIL! ¡VETE Y DEJAME EN PAZ!. – grite. ya estoy cansada de discutir, será mejor que esto acabe de una vez, no resistiré sin poder besarlo.
- ¡NO QUIERO!– grito molesto, tomo mi cintura bruscamente y de nuevo estampo su boca con la mía. Otra vez esa inmensa dicha se apoderaba de mi cuerpo, no pude negarme a besarlo, solo seguía mi instinto y comencé a devorar sus labios. Me había conformado con tocar su boca una vez, pero ahora se me iba a volver una adicción, una vez me dejo satisfecha, dos veces es algo para preocuparse y alejarme de el, si llega a tres no podré soltarlo jamás. Queria con todas mis fuerzas seguir besandolo y gozar el momento pero no debia. ¡para Malena! ¡que no vez que te esta usando a su gusto!. Eso me hizo reaccionar y de un modo violento me aleje de el y alce la mano para bofetearlo. Pero… mis ojos quedaron ciegos por la luz que había destellado casi enfrente de mi rostro. ¡Otra vez!. No se cansan de hacerme esto, como diablos nos encuentran.
- ¡MIERDA! – grito justin.
- ¡vez! Vez lo que causas, tu no deberías estar aquí idiota.
- Bueno ¿quieres seguir discutiendo? o ¿quieres que escapemos de los paparazzi? – pregunto el.
- Me quiero largar de aquí – conteste molesta.
Empezamos a caminar muy rápido, casi trotando, pero de pronto nos invadió una serie de personas con cámaras de video y fotografía. Note que justin solo trataba de ignorarlas, era normal para el pero ¿Qué hay de mi? Yo no estoy acostumbrada a esto. La gente empezó a acercarse tanto que nos arrincono cerca del parque y justin solo fingía sonreír pero aun así andaba con la mirada gacha. Ellos no paraban de preguntar cosas y yo trataba de ocultar mi rostro lo mas posible.
- hey justin, ella es ¿cierto?, ¿la chica de las fotos? O sea tu novia – pregunto un paparazi.
- ¿Cómo te llamas linda? – pregunto otro - ¿desde cuando eres la novia de justin? Y ¿Cómo se conocieron?.
- Justin, ¿la quieres? – esa pregunta de un hombre de los tantos que nos asechaban pregunto y me dejo helada, levante la mirada y note que habían estado grabando todo, le clave la mirada a justin y me puse nerviosa y esperando su respuesta. Ya para que negarlo mas, me había convertido en su cómplice al no negar que éramos pareja. Lo mire por unos segundos y el volteo a verme, sus ojos se veían mas brillosos de lo normal. Hermosos. Nos quedamos repartiendo miradas por un instante y después sonrió provocadoramente.
- Si, la amo. – lo mire y abrí mis ojos como platos, trague saliva y sentí como un escalofrió recorrió mi piel.
- ¿Qué? – susurre atónita.
- Vamonos ya – sugirio.
Nos abrimos paso en la multitud loca y escandalosa que no paraba de tomar fotos. Yo solo caminaba me sentia una zombi, de verdad no entendia nada. Cuando subimos al coche que habia dejado estacionado cerca arranco y sin saber a donde ir. Lo mire estupefacta y despues reaccione que todo fue parte de su teatro para la publicidad.
- ¿Por qué dijiste eso? – lo mire con unos ojos furiosos.
-¿te molesto? – esa maldita sonrisa sarcastica se alojo en su rostro.
-¡no te rias y dime que prentendes hacer! No puedes seguir finjiendo que hay algo cuando no hay nada entre nosotros. Pero… - justin tomo la palabra y me interrumpio.
-¿estas segura que no hay nada entre nosotros? – me miro de una forma picarona.
-¡no!
-¿entonces porque me besaste? – dijo con una mirada acosadora y sexi mientras sonreía seductoramente.
-¡tu me besaste a mi! – grite.
-Si pero tu no te negaste…
-¡Porque no me diste oportunidad de defenderme!
-no quiero que discutamos mas. Tengo que llevarte con usher…
-¿Por qué? – pregunte con un mal carácter.
-Porque sobre el escándalo que se a hecho sobre tu & yo creció aun mas, estamos en todas las portadas de escándalos.
-¡tu eres el causante de todo esto! – seguia discutiendo aun cuando ya habiamos llegado al estudio. Ni cuenta me habia dado por estar concentrada en seguir atacando a justin.
-Mira – añadio el – mejor bajemos y hablemos con usher, el sabe que hacer.
Cuando entramos a su oficina el estaba ahí sentado como si ya supiera de nuestra llegada. El nos miro y con una seña nos pidio que nos sentaramos. Lo hicimos, ambos.
-chicos – suspiro. – justin – le clavo la mirada en una forma desaprobatoria.
-¿pasa algo malo? – dije un poco nerviosa. -No , bueno tal vez – respondió usher – solo que hay un pequeño problema gracias al comentario de bieber – el le clavaba la mirada cada vez que pronunciaba su nombre – sobre esa entrevista que diste, cuando declaraste que eran novios tu y male, llegaste al límite, ahora todos creen eso y si se enteran que fue mentira la prensa te comera vivo Justin. Asi que solo tengo una propuesta Malena. ¿podrias fingir que son novios solo durante un tiempo para que esto no sea tragico para la disquera?.
-¡Que! Nonono. – dije moviendo la cabeza de un lado a otro - ¿Por qué haria eso? El fue el que se quizo ganar publicidad con el asunto. Se merece que la prensa lo mate. No puedo hacer eso, mi mama no me dejaria y yo no estoy hecha para mentir.
-Lose, se que te pido mucho. perdon. Pero Justin hecho todo a perder, no debio hacer ese comentario y mucho menos para ganar mas fama – lo miro y este solo permanecia callado y molesto – pero esto no es solo sobre el sino tambien para la compañía. Podriamos tener bajas en las ventas y millones de perdidas en dolares para la disquera. Por favor yo me encargo de tu madre, ¿aceptas? – era tanta su insistencia y la manera que lo pedia me parecia sinsera, ademas usher no tiene porque sifrir por los errore de ese idiota bieber. Lo considere una vez, acabo el hablara con mi mama.
-Esta bien – dije no muy convencida. – lo hare.
-Muchas gracias Malena – sonrio. Usher tenia que hacer otros asuntos asi que tuvo que marcharse, ya no me acordaba que justin seguia en el cuarto, estaba tan callado y sin moverse que era muy dificil notar su presencia. Cuando usher se fue el y yo nos quedamos solos y inmersos en el silencio pero no por mucho, tenia tantas cosas que maldecirle por ese maldito embrollo en el que me metio, aunque debo admitir que algo me hacia sentir feliz.
-idiota – murmure.
-Eres tan mala para maldecir en voz naja – dijo con un tono de burla mientras seguía sentado y yo permanecía de pie.
-Lo hago para que me escuches – le clave la mirada.
-Pues lo lograste, te escuche perfecto – hizo una sonrisa sarcastica.
-No te entiendo. Por que rayos tenias que usarme a mi. ¿Por qué no conseguiste otra chica para hacerte publicidad? ¡¿Por qué?! – estaba tan desesperada, queria matarlo aunque eso me resultaría imposible, jamás podría hacerle daño de esa manera tan cruel.
-No lo hice por publicidad – dijo con hilo de voz y sin verme, solo trataba de evitar mi mirada.
-¿entonces porque haces esto? – gracias. Ahora estoy mas confundida. - ¿Por qué? – repeti y levante mis cejas.
-Porque… - se puso de pie y se acerco a mi – porque… - el parecia estar mirando otra cosa y no es mi rostro. ¡estupido! Esta mirando mi escote.
-¡que vez! – dije enojada y tapando mi pecho.
-Nada – solto una risita picarona mientras se mordia el labio.
-¡YA DIME! ¿Por qué mentiste y dijiste que eramos novios?
-¡porque me….
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario