jueves, 5 de agosto de 2010

~ C h a p t e r TWO ~


esos ojos solo pueden ser de alguien! es… es.. ¡¿Justin Bieber?!, pero que rayos, ¡¿estoy soñando o que pasa?!
. Estaba en shock, esto tiene que ser un sueño.
- ¡Tu solo sígueme! – gruño, el lindo chico de melena rubia me levanto y jalo mi mano para que corriera junto a el. Yo no podía decir ni una palabra y el aire escaseaba en mis pulmones, estaba atónita, no podía creer lo que estaba pasando, ¿de verdad estoy con ese famoso Bieber? solo lo miraba estupefacta y seguía sus ordenes sin renegar ni decir una sola palabra.
El & yo empezamos a correr hasta que llegamos a un lujoso auto Ferrari color negro. El de inmediato me abrió la puerta y me introdujo bruscamente a este, arranco rechinando las llantas contra el pavimento y después de unos minutos de camino y silencio se detuvo cerca de la cera y me miro molesto.
- ¿Qué pasa? – le dije nerviosa – porque me hiciste correr contigo… y ¿Quién eres? – no paraba de preguntarle, pero la ultima solo fue para despistar, sabia perfectamente quien era el lo que no sabía es que estaba pasando.
- Soy justin, Justin bieber - me hizo una mueca presumida – y si te traje es porque si te dejaba hay de inmediato les dirías a los paparazzi y a mis fans donde estaba – lo mire desentendida – no mientas, ¿enserio no me conoces?
- No… – dude un poco – bueno si… pero no mucho solo se que eres cantante – esta vez no mentí, la verdad solo sabia muy poco de el.
- Ok nena, bueno entonces solo dime donde vives para ya deshacerme de ti – ¡auch! Eso no pudo ser mas grosero, este chico solo tiene apariencia de niño bueno porque viéndolo bien es un engreído – y por favor jamas digas que me conociste.
- ¡No importa! ¡No te molestes que yo me puedo ir sola! Y … ¡ni te preocupes que jamas podria presumir que conoci al chico mas idiota! ¡eres un tonto te crees superior solo porque eres famoso! ¡estupido! – baje del auto y cerre la puerta muy fuerte que se se escucho tronar.
- ¡Hey! ¡Que te pasa loca! ¡Este auto vale millones! – justin resoplo furioso gritando desde adentro del auto con la ventanilla abajo.
- ¡Felicidades! ¡lastima que no lo mereces! – me fui caminando a pasos fuertes para descargar mi furia en la cera dejando atrás el auto estacionado.
No puedo creer que ese Justin Bieber sea asi de pesado, mira que esa cara de angel solo la tiene por aparentar por que es un odioso. Que decepción y yo que pense que seria diferente, que va no me pierdo de nada es un patan. Segui caminando y senti que alguien me jalo del brazo para voltearme con brusquedad dejandome a escasos centimetros de su cuerpo.
- oye tu no me puedes hablar asi – me dijo justin enojado sosteniéndome del brazo para quedar tan cerca de su rostro el por un momento miro mis labios pero despues reacciono, parecia haberse perdido por unos segundos pero volvio a su actitud anterior – y me rayaste el coche, lo tendras que pagar
- Estas tonto, yo no te pienso pagar nada – le dije y solte mi brazo de su mano dura – aparte no tengo dinero.
- ¡JA! Pues con esa ropa yo diria que te va bien – me miro de arriba abajo casi como escaneándome.
- ¡Ya dejame en paz! solo vete & as como que jamas paso o ¡¿quieres seguir peleando?! – lo mire y por un momento, senti perderme en sus ojos… ¡pero que diablos!... el es un estupido, ¡no tiene nada lindo! – y vete antes de que te vean – le sugeri.
- Si sera mejor…- pero antes de que el pudiera terminar de hablar senti como una luz destello a lo lejos - ¡maldicion! – fijo la mirada hacia donde provino la luz y yo tambien lo hice, habian paparaziz y estos no paraban de fotografiarnos con sus camaras - ¡vamonos te llevo a tu casa!
- ¡no! – dije indignada
- ¡no te estoy preguntando! ¡vamonos! … - justin me tomo de la mano y me introdujo a su lujoso auto. El de rapidamente subio y arranco el coche. Ya cuando pareciamos fuera de peligro mientras el manejaba aun parecia molesto y la habia una mala vibra en el aire.Yo solo le indique donde vivia, y el se dirigio aya en su auto sin decirme ni una palabra pero sentia su odio, que decepcion este chico parecia muy dulce y es todo lo contrario, no cabe duda que jamas volvere a escuchar ni una de sus canciones, el no es como el chico que las canta, el solo es un disfras de angel. Cuando llegue a casa el se detuvo en frente de ella, lo mire por unos segundos, el no volteo a verme para nada, solo seguia mirando hacia la nada.
-siento haberte causado molestias – dije enojada pero aun asi calmada – no te preocupes, en verdad yo no pienso decir nada, adios – me baje del auto sin que el dijera palabra alguna. El se fue y yo entre a casa.
-¡¿Se puede saber porque tardaste tanto?! – grito mi madre furiosa y preocupada justo cuando me vio cruzar la puerta – ¡Maleeenaa respondeme!.
-Lo siento mama, no me di cuenta de la hora – le dije con la cabeza gacha – me ire a dormir si no te importa.
-¿y No cenaras?
-No tengo hambre – le dije cansada y despues subi las escaleras, llegue a mi hermoso cuarto y me deje caer en la cama.
Tantas cosas pasaban por mi mente, no podia creer el hecho de que conoci a justin bieber y de lo mal que se porto, estas fueron muchas emociones para un dia lo unico que estaba segura es que esto quedaria grabado en mi mente mientras que a el seguro lo olvidara mañana. Que ironico el ni siquiera se molesto en preguntar mi nombre mientras yo tiraba baba como estupida por el. Que lastima que esa voz tan hermosa provenga de un chico tan malcriado, me duele la cabeza, talvez sea por tanta acción del dia de hoy, pero bueno ya paso, aunque la verdad aun puedo creer lo que sucedió este dia.
________
-hija ya despierta …- escuchaba la dulce voz hablarme – ya es de dia, tienes que bajar a desayunar conmigo y tu tia.
-Si, ya bajo mama – me sente en la cama aun adormilada y mi mama salio de la habitacion.
Me duche y me puse unos jeans y una linda blusa ya que esta vez hacia un poco de calor, este clima era un poco loco. Me seque el pelo y lo solte mientras me maquille un poco pero algo natural. Baje las escaleras y mi mama y mi tia lili ya estaban sentadas esperandome en la mesa.
-Buenos dias – sonrei dirigiendome a ambas
-Buenos dias linda – me respondia mi tia alegre.
-Buenos dias hija – dijo tambien mi mama.
Desayune mientras que mi mama y ti tia no dejaban de platicar de cosas sin interés y cuando termine recogi mi plato.
-Mama ire a comprar un agua fresca, ya vengo – le avise desde la puerta.
-¡Pero no tardes Male! - exigio
-No, ya vengo.
Sali de la gran casa y camine a unas cuadras y entre aun tipo de tienda comercial, estaba dando vueltas y viendo cosas, asta que llegue a la revisteria y tome una sin ver su portada, solo decian chismes que no me interesan, asi que la puse en su estante.
-oye tu eres, si tu eres ¿cierto? – me dijo emocionada una chica rubia de mi edad.
-¿de que hablas? – le pregunte dando la vuelta y poniendome enfrente de ella.
-¡si tu eres! ¡Eres la novia de justin bieber! – grito con una sonrisa en su rostro. ¡¿pero de que diablos habla?! No entiendo n a d a.
-No, para nada creo que me estas confundiendo, yo ni siquiera …
-Pero si tu eres la de las fotos estoy segura, ¡tu eres! – repitio una y otra vez cada vez mas ansiosa – mira la portada de esta revista – me dio el pedaso de papel y ¡SI! ¡SOY YO! Pero que …. ¡¿Como sacaron estas fotos?! O… son de ayer cuando paso ese incidente con ese tal bieber, ¡no puede ser esto tiene que ser broma! ¡yo no tengo nada que ver con el!... esto me causara muchos problemas… ¡esto es una pesadilla!.
-¿te sientes bien? – me dijo la rubia con una mirada preocupada. Creo que asta ella noto lo paralizada que quede con la noticia.
-Si, si eso creo, es que necesito un poco de aire… me tengo que ir adios … -mi voz sonaba nerviosa y mi corazon latia muy fuerte. ¡tengo que llegar a casa antes de que alguien mas me reconozca!. Sali de la tienda disimuladamente y corri a casa. Mi respiracion estaba agitada y me sentia mal porque padezco de asma pero aun asi segui corriendo.
-¡Oye! ¡tu! ¡voltea! – me grito una voz por detrás mientras corria, esa voz era inconfundible que al momento me detuve y voltee hacia atrás para verlo...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario