miércoles, 11 de agosto de 2010

~ C h a p t e r EIGTH ~



Entre corriendo a casa y subí las escaleras de dos escalones a la vez, me ganaba la desesperación y la curiosidad de que era lo que me había regalado, ¡OH! Tengo que ir a comprar mi vestido… eso puede esperar cinco minutos solo en lo que abro el regalo. Llegue a mi dormitorio y cerré la puerta con llave, me tire al suelo donde estaba sin querer esperar a llegar a la cama para abrirlo. Quite el moño y después la tapa de cartón color beige. Cuando quite el papel que tapaba lo que había dentro me encontré con un hermoso vestido y unos zapatos divinos. Mire el reloj y vi que tan solo faltaba una hora y media para que llegaran por mi así que de nuevo me duche Salí y me puse mi hermoso obsequio.
El vestido y los zapatos Seque mi pelo y lo alacié, ya estaba tan largo y me parecía lindo su color claro aunque no tanto como el de justin, pinte mis ojos para resaltar su color verde y sin necesidad de pintarme los labios o mis mejillas estas ya estaban de acostumbrado color rojo y las mejillas rosadas. Me sentía linda y sin exceder de cosméticos ni colorete, algo sencilla. Alguien toco mi puerta abrí y era vanesa.
-¡llego!, justin esta abajo esperándote – dijo emocionada.
-¡enserio!, ya bajo – ella se fue tome un pequeño bolso estilo cartera y guarde mi teléfono.
Antes de bajar las escaleras me detuve en el corredor y tome aire. Posiblemente este día sea inolvidable y si que lo será. Inhale y después exhale, empecé a bajar y cuando llegue abajo justin se veía tan apuesto con ese traje el estaba charlando con mi madre y al parecer a ella le simpatizo Justin. Cuando se me vieron bajar todos, mi tía, mi madre, mi prima Vanesa y Justin había guardado silencio y me miraban sorprendidos. -¡te vez hermosa! – exclamo mi mama de una forma chistosa y con la voz aguda.
-Bueno ya basta. Déjenla irse que se le hace tarde – intervino vanesa y me guiño el ojo mientras apuntaba a bieber. El no había hecho ningún comentario, solo me miraba pasmado. ¿Será que no le gusto como me veo?.
-Adiós – me despedí y los dos salimos de casa.
Salí y una limosina estaba parada enfrente, el me abrió la puerta y yo subí, era tan emocionante e increíble lo que estaba pasando, espero no arrepentirme de esto. Ambos nos introdujimos en la limosina y esta partió directo hacia la alfombra roja. El no había pronunciado ni una sola palabra y eso me estaba deprimiendo. Me sentía un poco incomoda, el vestido dejaba por completo al descubierto mis piernas y el escote algo atrevido, no mucho pero para mis gustos era algo provocativo el vestido. Cruce las piernas y mire por la ventanilla.
-te ves… hermosa – Justin por fin hablo. Cuando lo voltee a ver estaba tan sonriente como siempre, y me miraba de arriba abajo una forma intimidante.
-Gracias – dije un poco nerviosa y sentía como mis mejillas de sonrojaban.
-Hice una buena elección con el vestido, te queda perfecto además… hace destacar tus virtudes – me guiño el ojo y se mordió el labio. La sangre me hervía por sus comentarios tan atrevidos.
-Idiota. Solo me lo obsequiaste por eso verdad – le reclame – para verme así de descubierta.
-Si – confeso a la primera. Como se atreve.
-Sin vergüenza.– hice una sonrisa de hipócrita.
-Entonces no me dejaras besarte. ¿Segura? – mordió su labio inferior y se acerco a mi en el asiento de la limosina.
-Si – dije frente a frente.
La limosina dejo de moverse y el chofer nos abrió la puerta. Bajamos y había miles de paparazis asechando con sus cámaras y miles de gente gritando el nombre de sus artistas favoritos. La alfombra roja estaba repleta de famosos a casi todos los reconocí, cuando empezamos a caminar sobre ella la gente no paraba de gritar el nombre de Justin.
-ven – tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, como lo que se supone que éramos. Novios.
-¿Qué pasa? – pregunte ignorando que mi mano sujetaba la de él.
-Nos tomaran unas fotos juntas. Sonríe. – me indico.
No dejaban de brillar los flashes en medio de la noche. Entramos al salón aun tomados de la mano era enorme donde se llevaría a cabo la cena hermoso & elegante. Nos asignaron una mesa que compartiríamos con más famosos. Nos sentamos en una mesa del rincón. empezó a sonar una canción lenta era la de Chris Brown “with you” una de mis favoritas. Note que justin me miraba raro.
-¿Qué? – le dije en una forma agresiva.
-Nada – dijo sonriente – vamos a bailar ¿quieres? – el se puso de pie y me ofreció su mano.
¿tú y yo? – el asintió con la cabeza – Esta bien – no rechace la oferta y tome su mano.
Nos acercamos a la pista de baile, no éramos los únicos a decir verdad había más parejas bailando. Las luces se apagaron dejando el ambiente un poco mas intimo. El me hizo que pusiera mis brazos en sus hombros y me tomo de la cintura, Justin trataba de verme a los ojos pero yo simplemente evadía su mirada. Antes que pudiéramos comenzar a bailar acabo la canción y parecía que el destino me hacia una mala jugada cuando empezó a sonar una de Justin, la de “first dance”, sonrió como agradeciendo el favor y comenzamos a balancearnos lento al compás de la música. Extrañamente este sería mi primer baile, y seria con Justin, es raro como el momento y la canción concordaban perfecto.
-When I close my eyes I see me and you at the prom, We've been both been waiting so long for this day – el cantaba al mismo tiempo que la musica, cantaba en susurros su cancion y exclusivamente para mi - To come now that it's here lets make it special There's so many thoughts in my mind the DJ's playing My favorite song ain't no chaperone's this could be The night of a dream.
-Justin… - susurre para que se detuviera pero el simplemente seguía cantando. No entiende que me estoy enamorando de él, algo que debería ser prohibido- - Everybody says that we look cute together lets make this a night The two us remember, no teachers around to see us dancing' close I'm telling' you our parents will never know before the lights Up and the music turns off now's the perfect time for me to taste Your lip gloss, your glass slippers in my hand right here, we'll Make it before the clock strikes nine. – seguíamos meciéndonos con la música de “first dance” escuchándose, para que el sonido si lo tengo aquí mismo cantando en mi oído, ambos nos mirábamos a los ojos, el seguía cantando para mi, y yo solo podía escuchar sin poder hablar, no sabia si alguien nos miraba y para ser sincera no me interesaba, en este momento éramos solo EL & YO. Nadie mas - If you give, give the first dance to me girl I promise I'll be gentle but we gotta do it slowly if you give, Give the first dance to me we'll cherish every moment, It only happens once, once in a life time - La música termino y el y yo nos detuvimos y nos miramos silenciosos, esta vez los ojos de Justin se veían con más brillo en su mirar, algo especial abundaban en ellos, algo que no habia visto antes
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario