jueves, 5 de agosto de 2010

~ C h a p t e r T H R E E ~



- ¡Oye! ¡tu! ¡voltea! – me grito una voz por detrás mientras corria, esa voz era inconfundible que al momento me detuve y voltee hacia atrás para verlo.

Esa voz era solo del mas arrogante chico que acababa de conocer – hey, tu, tenemos que hablar – en definitiva era justin que me alcanzo y se paro enfrente de mi clavando

- Malena

¿Qué pasa? – le conteste malhumorada. Esto se me esta escapando de las manos, no dejo de sentir esa extraña sensacion cuando lo veo ¿Por qué me pasa esto? Y antes que nada… ¿Cómo me encontro?.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? – dijo ironico - ¡todo pasa! Eso es lo que pasa – dijo furioso – ya viste las portadas de las revistas. ¡tu me estas causando muchos problemas niña!
- ¡¿niña?! ¡no entiendes me llamo MALENA!, & aparte ¡yo no tengo la culpa de que hayan salido esas fotos! – era tan ironico como el podia seguirme hablando mal y a mi seguirme pareciendo lindo. ¡por favor Male! ¡Entiende el es un patan! – es tu problema yo me voy a casa … - di media vuelta dandole la espalda a justin y empeze a caminar pero senti presion en mi brazo, tanto que me dolia, me jalaron y me voltearon bruscamente y nuestros cuerpos quedaron a escasos centímetros - ¡me lastimas idiota! – grite tratando de soltarme pero fue inutil.
- Óyeme bien, esto no se puede quedar asi linda, me tienes que acompañar – me dijo y yo sentia como el me queria fulmiar con la mirada.
- ¡No puedo! ¡y ya sueltame que me duele!... – trate de huir pero no pude - ¡mira niñito malcriado! de esta te sales tu solo por que yo no pienso acompañarte ni a la esquina, eres un pedante … - dije y me safe de el pero de nuevo senti como tomo mi brazo y de un estiron me acerco mas a el tanto que nuestras caras quedaron a centimetros y me miro con esos ojos penetrantes y hermosos color miel mientras yo sentia como me perdia en ellos facilmente, el me miraba sin decir nada y la furia ya habia abandonado su rostro, podia sentir su repiracion chocar con la mia ,el acerco mas su rostro mas y mas a mi mientras se mordia el labio inferior pero de nuevo esas malditas camaras y sus luces interrumpieron en el momento menos conveniente, un paparazi habia captado justo el momento en que justin & yo estabamos tan cerca.
- ¡mierda! – gruño justin – no pueden dejar de seguirme aunque sea un minuto – despues de eso unas chicas nos vieron a lo lejos, se acercaron a pedirle un autografo y en cuestion de segundos habia toda una multitud tanto de fans como paparazzi alrededor de el gritando y empujando. yo solo trate de alejarme sin que nadie notara mi presencia pero fue inutil.
- ¡hey tu! – me grito un hombre con su camara - ¿desde cuando sales con el famoso justin bieber?
- ¿Cómo te llamas? – grito otro
- ¿Cuándo se conocieron? – dijo otra mas mientras no dejaban de tomar fotos.
- ¡vamonos! – justin me tomo del brazo y nos subimos a su coche.
El trato de arrancar pero habia chicas locas y hombres con sus camaras alrededor del auto, parecia una estampida, daba miedo ver esa imagen. Justin hizo rugir el auto para espantarlos y de inmediato la gente empezo a dejar el camino libre, el avanzo y dejamos atrás al grupo de personas.
- creo que esta es la historia de mi vida – dije casi inaudible pero aun asi justin entendio perfecto.
- ¿de que hablas? – el seguia conduciendo, cosa que lo hacia ver aun mas irresistible.
- No se porque es que me esta pasando esto a mi, solo te causo mas problemas y yo me estoy metiendo en lios que no deberian ser para mi. – suspire.
- Lose, y esta por demás decir que esto de seguro ya debe estar en todos los blogs de chismes. Ya esta mas que dicho. Todos piensan que eres mi novia. – eso sono casi como un reclamo.
- ¡pues si te molesta tanto que te vean como una chica como yo solo dejame aquí! – le exigi.
- ¡eso haria pero no puedo! Tengo que llegar antes al estudio,seguro ya ellos se abarn enterado de este embrollo.
- ¡no! ¡ya te dije que yo no iré a ningún lado contigo! – trate de abrir la puerta aun con el coche andando pero tenia seguro.
- Tranquilízate que no muerdo… al menos no por ahora – el se mordio el labio inferior y sonrió. ¡basta! Que no ve que con tan solo su presencia altera todos mis sentidos.
- Idiota – murmure.
- Te escuche.
- Mejor aun – le sonreí hipócritamente y este hizo lo mismo.
En ese instante el telefono de justin sono y el atendio, por lo que escuche de la llamada entendi que era su agente y tenia noticias.-si ya estoy aquí – dijo hablando por el pequeño telefono portatil.
-¿Qué pasa?¿donde estamos? – pregunte cuando note que el auto dejaba de morverse.
-En mi estudio – respondio el.
Cuando bajamos entramos a un edificio lujoso, al parecer un estudio de grabacion y llegamos a una oficina muy elegante, en ese lugar se encontraban dos personas un hombre alto robusto y piel oscura. Y el otro… el me resultaba bastante familiar pero como traía unas gafas oscuras y una gorra no logre verlo bien, solo note su cuerpo fornido, alto y su tez negra. Ambos personas mayores, como mas de 30 años pero no viejos. -¿Qué pasa? - justin saludo a los dos hombres con ese acostumbrado saludo que hacen entre ellos mismos de una forma varonil.
-Hola chico – respondio el hombre de cuerpo fornido y alto. De alguna forma me resultaba bastante atractivo, lastima es muy grande. Tonta de mi.
-¿es ella? – le pregunto a justin mientras me observaba.
-Si, ella es. – respondio.
-Male , ellos son mi representantes _____ - apunto al hombre alto y robusto – y el supongo que lo conoces, es usher. - ¡¿what!? ¡usher! Con razon tan conocido me parecia.
-Ho..hola – tartamudee ¿desde cuando soy asi? – mucho gusto conocerlos – los salude con un apreton de manos, cosa que tocar a usher me puso mas de nervios. -¿Y que dijeron esta vez? – interrumpió justin, parecía que habian dejado un tema pendiente porque yo no logre entender de que hablaban.
-Pues lo que supusiste – contesto el representante - Que ella es tu novia, aparecio en el un programa de escándalos con fotos de ustedes haces unos minutos.
-¡¿Qué?!... – dije exaltada - ¿aparecimos en la tv? ¡mi mama me matara!, ¡como es que tan pronto corren los chismes! – camine de un lado a otro ansiosa y desesperada.
-Linda calmate – me dijo usher mientras me detenia ya que no paraba de moverme, pero solo logro ponerme mas nerviosa con su presencia – nosotros nos encargaremos de esto – el sonrio, un hombre bastante sencillo tomando en cuenta la gran fama que tiene.
Aun con las palabras de esos hombres y ese chico rubio que me tenia loca, no lograba tranquilizarme sentia como mi cabeza daba vueltas y sentia mareos ¡¿como podria yo resistir toda esta presion?! ¡una chica normal no tiene que ligar con estas cosas! ¡una joven ordinaria no conoce a gente famosa de un dia para otro y menos aparece en portadas de escanalos! ¡mi mama me matara cuando se entere!. Todos parecian estar charlando sobre el asunto y yo estaba cada vez mas mareada asta que mis sin mas luchas deje que mis ojos se cerraran y cai en un trance.

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario