miércoles, 4 de agosto de 2010

~ C h a p t e r ONE ~ Novela : With you♥



My first love, broke my heart for the first time, And I was like, Baby, baby, baby ooh, Like, Baby, baby, baby noo, Like, Baby, baby, baby ohh, I thought you'd always be mine (mine), Baby, baby, baby ohh …
- ¡Maleenaa! – me interrumpe una voz desde la planta baja justo cuando estaba cantando mi parte favorita, puff! Nunca pueden dejarme tranquila ¿o que?.
- ¡¿QUE?! – respondí.
- ¡ya dame tus maletas para subirlas al coche! – me dice la misma voz desde abajo.
- ¡ya voy mama! – no siento muchas ganas por ir a Atlanta, lo único que me alegra es el que tal vez asista a uno de los conciertos de Justin Bieber, no soy su fan numero uno pero si me atrapo con algunas de sus canciones, tampoco lo conozco muy bien, pero lo único que jamás podría confundir de ese chico son… sus ojos, son tan lindos. Bueno hay que sacarle algo positivo a esto. Saque mis maletas, estaban tan pesadas, pero bueno me quedare un mes allá & obvio me llevare todo lo necesario, ósea ropa, mi plancha del cabello, maquillaje y esas cosas; no soy muy vanidosa pero si me gusta verme bien y a la moda siempre, claro que sin exagerar. Baje las maletas y mi mama las subió al coche para ir al aeropuerto, esta vez viajaremos solo mi mama & yo porque mi padre está en un viaje de negocios en Japón, el trabaja en una compañía muy buena y le pagan muy bien, no somos millonarios pero al menos nos va bien en la vida.
- aquí están – deje mis maletas a un lado del coche y mi madre las subió al baúl
- sube al auto ya, yo cerrare la casa y nos vamos al aeropuerto que no tarda mucho en salir el vuelo – mi madre cerro la casa y se subió al coche emprendiendo camino a tomar nuestro vuelo.
- hija ya verás que te gustara este viaje – me aseguro con una sonrisa en su blanco rostro.
- si mama, eso espero – le sonreí igual.
Llegamos al aeropuerto y subimos al avión. En ese tiempo decidí dormir un poco para que no se me hiciera tan largo.
- hija… - mi madre me movía de un lado a otro suavemente para despertarme.
- ¿si? – entre abrí los ojos con un poco de pereza.
- Ya llegamos – me aseguro muy feliz mi mama.
- ¡Que bien!, ya me dolía estar sentada tanto tiempo. – dije mientras me ponía el cinturón para aterrizar.
El avión empezó a descender y yo me moría de los nervios, sentía algo raro, como si algo fuera a pasar estas vacaciones… pero eso solo es una imaginación ¿Qué podría pasar?, nada eso es obvio. Esta no es la primera vez que vengo, la verdad es que yo conozco mucho este lugar, por así decir, antes siempre venia en vacaciones a visitar a mi prima Vanesa, la hija de mi tía lili, pero ahora ella no estaría, llegaría en una semana porque fue a un curso de no se que…, pero bueno todavía tendríamos otra tres semanas juntas, la tendré que esperar. Cuando bajamos fuimos por nuestras maletas mi mama y yo y después empezamos a buscar a mi tía con la mirada. No la veíamos.
- ¡Malena, Alicia! ¡bienvenidas! – se escucho un grito femenino por atrás, esa voz solo podía ser de una persona. mi tía Lili.
-¡Lili! – grito mi mama abrazándola alegremente – que bueno verte – mi mama la saludo. Ellas eran como las mejores amigas, se llevaban muy bien, ella esa la esposa de el hermano de mi papa, que por cierto mi tio y mi papa trabajan juntos y viajan juntos, ósea que el también esta en Japón.
-¡Sobrina!, estas hermosa mírate, cada vez te veo mas grande, ya no eres una niña ahora eres toda una jovencita muy linda – me dijo mirándome de arriba abajo – estas muy guapa, con esos ojos verdes que tienes seguro que muchos chicos te pretenden.
-Jeje, amm… no lo se – sonreí tímida.
Después de todo el show de la bienvenida y eso, nos fuimos en el coche de mi tia y llegamos a su casa-que hermosa esta tu casa lili – mi mama miraba todos lados para observar su interior – esta quedándote divina.
-Si, pero todavía le faltan muchos detalles ¿y tu como vas con eso? – mi tía le pregunto a mi mama curiosa.
-No todavía no acabamos la remodelación, aun esta construyendo los cuartos nuevos, pero bueno… - mi tía y mi mama se pusieron a platicar ese tipo de cosas. La casa de mi tía de verdad era enorme un poco mas que la nuestra, era muy elegante. Mi tía me indico el cuarto donde dormiría y yo me dirigí a este mientras mi mama y mi tía lili seguían con su conversación. Llegue al cuarto y estaba hermoso. Acomode mis cosas en los cajones y decidí dar una vuelta por ahí.
-mama iré a tomar un helado – dije mientras me dirigía a la puerta.
-Si pero no tardes – me exigió y después siguió charlando con la tía lili.
Salí y el clima estaba fresco como de costumbre lo era aquí. Traía unos jeans un abrigo negro, que por cierto era uno de mis favoritos porque estaba de moda, y unas botas largas de gamuza sin tacón de color negro también. El viento estaba un poco fuerte y podía ver como mi cabello jugaba con el. me puse mi iPod y puse la canción de “Can’t be tamed” de Miley. Estaba muy concentrada en mis pensamientos cuando de repente sentí como alguien me arroyo dejándome tirada en el suelo y a esta persona encima de mi.
-¡hey cuidado! – le dije mientras abría los ojos.
-Perdón – me dijo apenado el chico, cuando logre abrir los ojos por el golpe que me di contra el suelo lo vi a los ojos ya que estaba encima de mi, eran color miel, eran los mas hermosos ojos que… espera… ¿esos ojos donde los vi?... o dios mió no puede ser ¡esos ojos solo pueden ser de alguien! es… es.. ¡¿Justin Bieber?!, pero que rayos, ¡¿estoy soñando o que?!.
CONTINUARA…

2 comentarios: