viernes, 25 de marzo de 2011

Se dieron cuenta que la sociedad se basa en la plata para mucha gente?
Que solo importa cuan grande es tu casa o si tenes un auto mas nuevo?
Si tenes un celular de ultimo modelo o una computadora de ahora?
Yo me di cuenta hace mucho de eso, y me duele mucho
Yo no soy ese tipo de gente, y me sorprende que la gente piense asi
solo son amigos por interes, por suerte no tengo amigas asi
yo las amo con o sin plata y se que ellas a mi tambien
porque eso a nosotras no nos importa
yo me divierto y recibo amor de ellas, eso vale mas que todo en el mundo
recibir amor, amistad, apoyo, abrazos, risas, y todo lo que te dan los amigos
porque vale oro, la amistad no se compra, y esa frase me quedo grabada
y la aprendi muy bien, porque yo soy amiga de quien yo quiero
no me obliga nadie, ni tampoco me pueden comprar,
porque por suerte, tengo el caracter necesario para ir de frente
sin lastimar a nadie, y asi soy feliz (:
Las amo amigas, no las cambio por nada(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario