miércoles, 23 de marzo de 2011

Pablo: se puede saber donde estas?
Martin: estoy en…

_______________________________________________________________________________
un restaurant!
Pablo: y por que?
Martin: Salí a dar una vuelta con juana, acaso no puedo?
Pablo: si pero avísame no ves que me preocupo!
Martin: lo siento papa ! -
Pablo:… y por que fueron a un restaurant si aca ahí comida!
Martin: por que si!, y vamos para alla en un rato más, chau (corta)
Tomás: y donde estaban?
Pablo: es un restaurant
Tomás: pero si tienen comida aquí!
Pablo: eso mismo le dije!
Mientras Martin y Juana:
Juana: cuando se supone que nos atenderán? (enojada)
Martin: y me dicen que yo soy el hambriento!, y respondiendo tu pregunta… nose! Pero espero que ya! Me esta dando hambre y no quiero ponerme como vos!
Juana: (Levanta la mano para llamar a la mesera) quisiéramos pedir algo
Mesera: OK… (Dio vuelta la cabeza y fue, cuando vio a Martin le guiño un ojo)
Juana: podemos pedir ya! (enojada)
Mesera: si claro, que quieren?
Juana: un sándwich y un jugo
Martin: yo quiero un sándwich también y un café
Mesera: OK, de inmediato les traigo su orden
Martin: la chica te puso celosa?
Juana: no!, como crees!
Martin: entonces no te molesta que este con otras chicas?
Juana: no para nada…

Martin: bueno, vos lo dijiste 
Juana: ¬¬
Martin: era broma
Juana: no me causo gracia
Mesera: aquí esta su orden… (Dejándoles las cosas en la mesa)
Juana: que rápido!
Mesera: somos servicio eficaz
Martin: gracias  (la mesera se fue y juana y martin estuvieron hablando, después pagaron y volvieron a la cabaña)
Pablo: al fin llegaron!
Martin: Perdon papa!
Pablo: deja de decirme así
Martin: pero si te pareces!
Pablo: -.-
(Martin y Juana se sentaron en el sillón, pusieron una película y estuvieron viendo TV, hasta que sonó tu celular)
Tu: hola?
X:Lu?

Tu: mama!, que pasó?
Mama: Pedro me contó que querías que te llamara, que paso? (tu te paraste del sillón y entraste a tu pieza a hablar)
Tu: te tengo que decir algo, muy importante
Mama: que, que paso, es malo?
Tu: mmm… estoy embarazada de joab…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario