martes, 15 de marzo de 2011

No saben como me revienta la gente sin personalidad, se te hacen las amigas y te re cagan la personalidad, se van y son un CALCO de vos con la otra gente, porque no te buscas una personalidad y te dejas de joder? saben lo feo que es que te pase eso, ojala nunca les pase porque se siente horrible, es la sencacion cuando te gusta una cancion ,se la mostras a alguien y te dice que no le gusta, y cuando se hace famosa anda diciendo que la conocia de antes , QUE GENTE PELOTUDA DIOS! Me daria ganas de decirles

pero despues pienso y digo, para YO SOY LA ORIGINAL ACA no vos ! Pero a la vez todos piensan que yo me copie de la otra pesona
Mierda todos me re decepcionan ,no se sabe si te juntas con alguien que te va a copiar tu personalidad, o no ,porque a mi ya me paso mas de una vez, no quiero que me pase de vuelta, mucha gente dice que me pasa porque tengo mucha personalidad, y es verdad, pero que necesidad de hacer eso? Por que me sacas lo que soy? Y hay gente que no me cree que me paso, MATENSE TODOS! me decepcionan


No hay comentarios:

Publicar un comentario