sábado, 5 de marzo de 2011

OMG! No se puede vivir en este mundo

Esto es para expresarme! Hoy me paso algo que sirvio para recapacitar ! La gente es MUY careta, te dicen algo y no lo dice en la cara del otro, osea, como te educaron?! a mi me enseñaron a no mentir, a ser buena persona! No a hablar mal de a mis "AMIGOS" cuando no estan, sacarles el cuero, hablar a sus espaldas! eso no es de buena persona, eso es de muy mal educado y no solo eso ! no tener amor hacia tus amigos,o a los que llamaste amigos alguna vez!Yo por suerte no hago eso, prefiero tener 4 amigos o 3 que me quieran de verdad,que sean buenos, que me entiendan y QUE ME AMEN POR LO QUE SOY NO POR LO QUE TENGO que tener 40 conocidos que se junten conmigo y no sepan nada de mi, que solo esten en los momentos en los que necesitan algo ellos,pero si los necesitan no estan nunca, que te apuñalen por la espalda mientras vos les confias muchas cosas, La verdad es que me canso de que la gente sea asi porque queda tan poca gente que sea fiel, no sabes quien lo es o quien no! Lo peor es que algunos tienen consiencia de que los insultan, apuñalan etc, y estan con ellos! Es increible la verdad, nunca pense que podia pasar esto, pero a veces me siento TAN sola, capaz siempre fue asi pero no me daba cuenta! Lo unico que se es que mas me desepciona conocer a algunas personas:( Sigo teniendo a gente que amo obvio ! pero quisiera que la gente cambiara u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario