martes, 8 de marzo de 2011

Dedicado a ellas(:

Esto es para mis amigas! Estan SIEMPRE que las necesito, estoy mal y estan, estoy bien y tambien estan, ellas saben que siempre estoy poque las amo, y es lo que les digo siempre porque son las mejores, aunque nos peleemos mucho por boludeces, amo pelear con ellas, amo cada palabra que sale de cada boca de cada una de ellas porque me llenan, me hacen reir cuando estoy mal, son las unicas que lo hacen! Son unicas, no son todas iguales, cada una tiene su personalidad van en orden alfabetico porque soy ordenada(?

LuZe Gonzalez: Re negra, muy enamordiza como las novelas(? we hablaba asi, para ella son todos sexys, aunque sean unos negros :| AMA sacarse fotos ,te cache lu se todo de vos :$, le re kb sasha s. JAJAJAJ  es re sociable y una infiltrada :$ la amo por ser R3 P30L4 como sho:P y su novio es Cody S. pero piensa cambiarlo por uno "sexe" que se saca fotos con la remera levantada
Lali Wolaniuk: Es belieber, es DEMASIADO sociable ,a veces de mas! es belieber no se si se los dije..jajaja esta enamorada de un chico que ojala lo olvide porque hay mejores, se los aseguro u.u Es muy colgada, y aveces se pone pesada con las jodas, pero si no la tuviera conmigo me sentiria mal, porque ya me acostumbre a ella !
Mile Mansilla: ay mile mile e vivido tantos recuerdos con el chico de tick en la mano(? jajaja no pero encerio, sos re vergonzosa no te gusta tu sonrisa(aunque es re linda) re obsesiva de su flequillo,te gustan los deportes e.e para chicos tu gusto es MUY raro VAS A LAS GRUTAS :D tu family es parte chilena como la mia po weon :') te gusta te encanta Eminem ! y no te gusta el yostin, va te gusta pero no :S
Ro Rodriguez: Sos la mas parecida a mi! No te gusta la pizza, sos con la que mas hablo,la que estas siempre en face(vicia)y siempre hablamos, se que soy re capa porque te ayudo siempre(? jajaja tenemos pensamientos tan iguales,para mi alguien te mando hacia mi(? Sos re orgullosa, te obsecionas mucho con una palabra y no la paras de decir hasta que te cansas y decis otra u.u hay que saber como es tu humor porque si estas de mal humor es malo :| amas a Keity perry(acento raro) obsesiva de las revistas, ni hablar de tus uñas PERFECTAS iguales a las de katy !
Sofi Balihaut: Esta pesada otra vez? JAJA mentira :$ Te amo mucho lela, aunque seas muy pesada y siempre discutimos y peleamos por pelotudeces, pero eso ya es costumbre si no lo hacemos seria raro, sos re "romantica" y la re fantaseas, sos re falshera, con vos me re drogo ! tu risa es tan graciosa, sos re igual a tu hermana, sufris lo mismo que yo con nuestras mamas locas :S Me da risa cuando tenes que hacer cosas, va no cosas MANDADOS JAJAJAAJA Amas a yostin y se nota ajjaja Amo tu leles nerd no cambies(:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario