martes, 1 de marzo de 2011

No se como empezar esto. Si, ya se es tu cumpleaños, deberia empezar con un "FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 17 BIEBER" pero no me gusta Quiero empezar con algo diferente.

27 de noviembre 2009, el día que yo puedo decir que oficialmente me converti en una Belieber. Y como dice "nuestro" nick, derivado de las que creen, desde el 27 de noviembre nunca dejé de creer en vos ni en mí. Creer en que puedo hacer lo que quiera. Creer en que cueste el tiempo que cueste, nadie me puede detener. La mayoría de mis amigos  la gente cree que soy estúpida. Yo,la idiota adolescente sin una vida que siempre está prestando ATENCION en los EE.UU., las personas famosa alla,Miley,Usher,Jaden en lugar de a ir a fiestas los fines de semana,fumar, consumir drogas o cada mierda "normal" que los adolescentes hacen para creerse los mas capos de todos por hacerlo.
Yo prefiero que me digan 'estúpida' en lugar de arruinar mi vida, pero esta no es la razón de esta entrada. Con vos Justin, es algo diferente que mis OBSESIONES anteriores. Es inexplicable, extraño pero real. Realmente NO ME IMPORTA lo que la gente dice de vos. No me importa que la gente te diga gay, dicen que te pareces a una mujer o cantas como una ,porque la gente habla sin saber. Yo sé, yo no te conozco, solo se sbre el Justin que veo, no sé cuál es el verdadero vos, pero creo que sé un poco más sobre vos que la gente estúpida que habla acerca tuyo sin saber nada.Dicen que vas a ser como los Jonas Brothers, 2 años de "fama" y despues al tercer año PUFF,desaparecen, no existen mas.Creo que hablan muy temprano.

Te odian,pero de todos modos hablan de vos. Ellos saben quién sos, qué haces, lo que dices, lo que no dices, y cada vez que te hacen más grande.
Creo que escribo esto para Expresarme, pero lo que realmente quiero decir cómo cambio mi vida, porque vos lo hiciste.
Esa frase ... "Never Say Never" siempre significaba nada, yo pensabs que era una mierda porque no conocía a ningún ejemplo de esa frase, hasta que apareciste en mi vida. En primer lugar, vi one time en youtube, y despues empecé a buscar información acerca tuyo, empecé a buscar videos en YouTube tuyos cantando hasta que me encontré con tu cuenta de YouTube. Me amore de vos después de ver el cover de With You, me acore que ya lo habia visto antes pero no le di importancia, muchos chicos subian videos cantando y para mi era uno mas.
En ese momento, yo quería saber tu historia, así que busqué y lo encontré. Puede que no sea la historia más dura, pero estoy bastante segura de que tu historia es una de las historias más inspiradoras que escuche. Y ahora, aca estoy, sabiendo casi toda tu vida. Vos sos el ejemplo perfecto de "Never Say Never". Este ultimo tiempo, me quedé mas enamorada de vos tu música, la película (que me hizo gritar llorar y  cantar, pero sobre todo, enorgulleserme mas de vos) y todo que haces. Me enseñaste mucho en sólo un año,que no puedo agradecerte lo suficiente. Debido a tu historia, debido a tus discursos, por tus canciónes y sobre todo por "Down to earth ',decidi que yo quiero creer en mi sueño y hacerlo realidad. Y vos lo decis ’you have to work for it, and never stop believing in that you can do it’ and that’s what I’m gonna do. I’m gonna work for it.'

Estoy tan orgullosa de decir que yo soy tu fan, que soy una BELIEBER Y QUE CREO EN JUSTIN Drew Bieber. Me alegra decir que cada vez que veo uno de tus videos viejos, o algo de vos lloro porque no puedo estar más orgullosa . Al ver lo mucho que pasamos es increíble. En sólo un año hiciste un libro, una película en 3D, 4 cds y te convertiste en el modelo e ídolo de 7milliones de beliebers.

Así que Justin Bieber Drew Mallette, te deseo El MEJOR FELIZ CUMPLEAÑOS QUE ALGUIEN PUEDE TENER porque te lo mereces! Deja de crecer, porque echo de menos la cara sonriente y tierna y la voz finita que tenías en 2009, pero ya se, es imposible dejar de crecer. PERO AMO TU NUEVA CARA SEXY y me encanta este JUSTIN MADURO, igual extraño al justin que hacia bromas y sonreia todo el tiempo, cambiaste mucho.

NUNCA, NUNCA dejes de sonreír,aunque sea poco pero NO LO DEJES porque la sonrisa es la sonrisa que me anima cuando estoy mal y que me hace sonreír como un idiota. Por favor, no dejes de sonreír. No deje que las cosas tontas de un chico normal de 17 años de edad, porque esas cosas me hacen reir. No deje que Butler y Somers dejen de hacerlo tampoco jajaja

Ojalá algún día pueda conocerte y decirte todo esto frente a frente. Me gustaría poder ir a uno de sus conciertos pronto.
Lo único que puedo decir es gracias, gracias y más gracias! No hay palabra para describir lo que significas para mí.

Justin Bieber Drew, Feliz cumpleaños numero 17!














No hay comentarios:

Publicar un comentario