jueves, 24 de febrero de 2011

YES I AM A JUSTIN BIEBER FAN. (Click en la imagen:abrir en una pestaña)

That doesn’t mean i stalk him.(No quiere decir que lo persiga)


Doesn’t mean i know all of his family members(No quiere decir que me sepa todos los miembros de su familia)










Doesn’t mean i’ve watched every show he’s been on(No significa que me he visto todos los espectáculos en los que ha estado)










Doesn’t mean I am in love with him and want to marry him.(No quiere decir que estoy enamorada y me quiera casar con el)









But It does mean i like his music and it does mean i will stand up for him.
Cause he is one of the sweetest boys i know. Cause he loves anyone and everyone(Pero sí quiere decir que me gusta su música y quiere decir voy a apoyarlo siempre porque él es uno de los chicos más dulces que conozco. Porque él ama a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario