sábado, 26 de febrero de 2011

Hoy lo prometido ! VI LA PELICULA NEVER SAY NEVER ! La vi, la grabe llore, rei TUVE BIEBERGASM(? No ni ahi JAJAJAJA Pero cuando mueve el pelo en camara lenta eso si es como para.. AJAJAJA bueno es una pelicula que no voy a olvidar ! Llore demasiado cuando canto Down to earth, porque es una cancion que me identifica muchisimo porque se trata de la separacion de sus padres y los mios se separaron cuando tenia 9 o 10 meses,era muy chica y no disfrute nada con ellos juntos, esta pelicula me hizo mas Belieber que antes, ahora si entiendo a las chicas locas NO A LAS OBSECIONADAS eso nunca lo haria porque a Justin no le gustan esas chicas, lo deben asustar e.e El punto es que ahora soy mas belieber que nunca, NADIE ME SUPERA (? JAJAJA Hoy en el cine llege a las 3 (el cine abre a las 5) y espere con una amiga (Lali W su blog http://laaliw.blogspot.com/ )despues llego otra amiga y su hermanita (Niki y Sofi) y esperamos ahi PRIMERAS unas pendejas que se creen mas belieber llegaron despues se re colaron y no nos dejaban primeras, ese momento me dolia todo el corazon de angustia nervios enojo y mas! el señor del cine dijo que la fila no era ahi donde nosotras estabamos CAGANDONOS de frio VIVO EN USHUAIA ! PERO NOS ABRIO A NOSOTRAAAAAAAS! Si señores entre PRIMERA al cine :') LA PRIMER ENTRADA DE USHUAIA la toque YO ! que emocioooooooooooon, QUIEN ENTRO PRIMERA A LA SALA DEL CINE? YEAH MEN YOOOOOOOOO ! entre primera, exacto leen un relato de la loca del cine(? JAJAJA bueno justin me enseño a NUNCA DECIR NUNCA a perseguir tus sueños SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN, lo amo por lo que es no por lo que tiene, por su talento no por su plata, por su corazon NO POR SU PELO ! Hoy se me fue la voz gritando en la pelicula me duele mucho PERO VALIO LA PENA PORQUE ME ENCANTO (: Valio la pena enojarme, porque los que se sentaron atras nuestro (en la fila de arriba) GRITABAN a proposito fueron a joder los muy pajeros pero BAJAMOS y gritamos lo mas fuerte que nos salio, y nos dimos vuelta y les hizimos FUCK YOU a los pajeros esos ! quien mierda se creen ? PELOTUDOS -.-
AAAAAAAA! No puedo creer que ya la vi,siento que mañana la veo tengo nervios y nose porque ,la tengo grabada y la voy a ver 1000 veces AJJAAJ
Theres gonna be times when people say you cant do something or live your dreams. And theres gonna be a time when people say you cant sell out madison square garden, this is what i tell NEVER SAY NEVER 


                                                              
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario