jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 39



Juana: OK… (Le corte y sinceramente sentí que su consejo no me sirvió pero igual hice lo que el me dijo, me tire hacia atrás y cerré los ojos escuche las olas del mar, me sentía demasiado bien, hasta que me quede dormida pensando hasta que me desperté por que 
__________________________________________________________________________
sentí que corrió una ventisca demasiado fuerte y me dio frió, me pare y tenia todo el pelo lleno de arena, me lo limpie un poco y volví a la cabaña, y sorpresivamente no estaban en el sillón, ente cerré la puerta y fui a la pieza, ahí me acosté en mi cama y me quede dormida, de repente sentí que alguien me hacia cariño y desperté, cuando abrí los ojos vi a Martin sentado en mi cama haciéndome cariño…) Martin!... Martin: hola 
Juana: que hacías aquí?
Martin: mm te veía! Te vez linda durmiendo por cierto
Juana: jajajaj gracias y los de demás?
Martin: salieron a dar una vuelta
Juana: y te quedaste aquí?

Martin: no estoy con ellos!
Juana:y por que te quedaste?
Martin: quería quedarme con tigo
Juana: jajajaj …
Martin: podemos hablar?
Juana: si, claro
Martin: es que no encontraba cuando decirte pero hoy, al verte ahí lo pensé mucho y quiero decirte que… yo…
Juana: tu?
Martin: yo….
Juana: que! ?
Martin: es que nose como decirlo, es la primera vez que siento esto por alguien…
Juana: una idea, abre tu boca y habla!
Martin: bueno, yo… estoy… enamorado de ti 

Juana: que! ?
Martin: si, es que cada vez que te veo siento mariposas en el estomago, y cuando te hablo me pongo nervioso y al estar cerca… (Estaba hablando demasiado así que me canse, lo tome y lo bese!, besaba tan bien, el era tan perfecto en ese momento olvide todo lo que había estado dudosa en la tarde, Cris tenía razón esta vez sentía que escuchaba mi corazón el cual decía “Joe” )
Juana: a veces hablas mucho!
Martin: jajajaj :$
Juana: ^^
Martin: ese es un que quieres ser mi novia?
Juana: si
Martin: vamos a ver TV?
Juana: OK (Los dos Salimos de mi pieza y nos pusimos a ver TV, estuvimos arto rato viendo TV hasta que llegaron los demás
) hola 
Tu: hola
Juana: donde estaban?
Cari: en la playa
Vale: que ven?
Juana: películas, osea zaping ya que martin nunca deja la TV en un canal
Martin: es muy aburrido dejar solo un canal!
Juana: jajajaj (Todos se sentaron en el sillón y martin estuvo como media hora haciendo zaping)
David. Puedes dejar un canal!
Martin:  OK, toma el control (le pasa el control a David)
David: gracias
 (Estuvimos viendo TV un ratito hasta que por fin dejaron de hacer zaping gracias a que David le quito el control remoto a Martin)


Juana: tengo hambre, quien quiere algo para comer?
Todos (menos juana): yo!
Juana: jajaja OK eso es un todos , había torta todos quieren cierto?
Todos (menos Juana): si! 
Juana: ok! (me pare y fui a la cocina, saque los platos y estaba preparando todo hasta que sentí que alguien toco la puerta, la abrí y vi a…
CONTINUARA...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario