jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 40

Juana: Ok! (Me pare y fui a la cocina, saque los platos y estaba preparando todo hasta que sentí que alguien toco la puerta, la abrí y vi a…) 
_____________________________________________________________________________Publicar entrada
Tomás! Que haces aquí?, y todo mojado?
Tomás: vine a verlos, ya que vale no me invito vine solo y lo de mojado por que esta lloviendo
Juana: jajajaj bueno en el living están los chicos, quieres torta yo te llevo (trate de no mirarlo a los ojos y me concentre cortando la torta, hasta que paso lo que justamente no quería que pasara me tomo de la cintura y me di vuelta lo peor qe hice, vi sus ojos frente a mi y estaba a un centímetro de besarlo hasta que me dije a mi misma “no” y lo aleje de mi)
Tomás: ya no me quieres?
Juana: no, osea, si, pero aww, por favor no me confundas más!
Tomás: osea que aún te gusto?
Juana: no!, a mi me gusta martin!
Tomás: segura? (se acerco mucho a mi)
Juana: si! (Lo aleje)
Tomás: mírame a los ojos y dime que te gusta Martin (se acerco nuevamente a mi)
Mientras Ustedes: (aquí en adelante ya no narra juana)
Martin: iré a ayudar a juana…
Todos (menos Martin): OK!

Martin: ( iba caminando con una sonrisa y cuando entro a la cocina vio a Tomás besándose con Juana) que!?
Juana: (despegando a Tomás) Martin! noo yo te puedo explicar…
Martin: no, no te preocupes no me tiene que explicar nada… (Martin salio corriendo afuera, estaba lloviendo demasiado fuerte y el paro de correr y se paro en el medio de el patio, hasta que llego juana corriendo toda mojada)
Juana: martin por favor, entiéndeme yo te puedo explicar yo te amo, fue sin intención estaba demasiado confundida…  (Martin se dio vuelta y vio a betha con la cabeza agachada y toda mojada, llorando)
Martin: yo no te quiero obligar a que estés con migo…
Juana: no, no me obligas, yo te amo, mi corazón dice que quiere estar con tigo y yo… yo te amo, (agachando la cabeza)
Martin: (le levanto la cabeza y la agarro de la cintura, la apego a el y la beso era tipo de película romántica los dos debajo de la lluvia besándose…)
Juana: perdóname,  (Martin le dio la sonrisa mas linda que podía existir y la volvió a besar, los dos se miraron a los ojos y sonrieron)
Mientras Ustedes:
Tu: que fue eso?
Tomás: peleas románticas (entrando al living)
Tu: Tomás!?, que haces aqui?
Tomás: ya que mi queridísima hermana no em invito vine por mi propia cuenta
Pablo: y que les paso a juana y a martin?
Tomás: nose… (Nervioso…) 

[Tu miraste raro a Tomás sabias que era mentira que el no había hecho nada, por que el amaba mucho a juana para dejarla ir tan fácil te quedaste pensando un momento hasta que luego reaccionaste y te trataste de conectar a la conversación]
Cari: y donde fueron?
Tomás: nose, nose que les paso! (Tomás se sentó y se pusieron a ver TV estuvieron como una hora y martin y juana aún no legaban)
Pablo: saben, los chicos me están preocupando llamare a Martin (toma el teléfono y llamo a martin) hola, martin?
Martin: hola
Pablo: se puede saber donde estas?
Martin: aww estoy en...

CONTINUARA... (Conocen ese lugar? en continuara se juntan amigos en vacaciones (? JAJAJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario