jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 38

Pablo: pero por que te pones así, yo también aún siento algo por ti (levantándole la cabeza, Pablo la miro a los ojos y los dos quedaron hipnotizados estaban a 5 centímetros apunto de besarse los dos 
sentían sus respiraciones hasta que… 
________________________________________________________________________
sintieron un ruido detrás de la puerta)
Mientras ustedes detrás de la puerta:
Tu: martin!no hagas ruido! (susurrando)
Martin: lo siento
Cari: silencio!
[Sienten que alguien abre la puerta y todos se caen]
David: hola (nervioso)
Pablo: se puede saber que hacían?
Cari: preparábamos algo para comer, para lali que le dieron ansias
Vale y Pablo: -.-
Tu: pero ya se me quitaron las ansias así que vamos a ver TV de nuevo?
Todos (menos Pablo, vale y tu): si!
Tu: adiós (se van al living, Pablo y vale quedan en la cocina)
Pablo: en que estábamos?
Vale: mmm no recuerdo jajajaj y tu?
Pablo: yo si (se acerca a vale, la agarra de la cintura y la besa, ustedes aún estaban detrás de la puerta de la cocina viendo, y se miraron todos felices, luego volvieron al sillón a ver TV y pablo y vale seguían en la cocina) quieres ser mi novia?

Vale: deja que lo pienso (miro hacia el lado 2 segundos) ya pensé... si
Pablo: jajajajaj (agarra de la cintura a vale y la besa denuevo, los dos se toman de la mano y se dirigen al living con ustedes)
Tu: aww de la mano!, ya son novios?
Vale: mm si
Cari: felicitaciones!  Hacen muy linda pareja!
Pablo: gracias
Juana: vale, y Tomás donde esta?
Vale: nose… se quedo en la cabaña… creo
Juana: OK, iré a dar una vuelta, permiso
 ( toma su campera y sale a caminar por la playa)
Narra Juana:
La verdad estaba demasiado confundida no sabia si estar con martin a quien me enamore desde el primer momento en que lo vi y fu como un amor a primera viste o de Tomás que fue mi amor durante mucho tiempo, pero que me dejo por Stacy e igual se que no lo hizo con querer por que nunca supo que yo estaba enamorada del o eso creo, pero nose yo pensé que ya Tomás era del pasado pero justo ahora se le ocurre aparecer en mi vida que era perfecta y nose ahora tengo un remolino de pensamientos y nose si elegir a el integrante de una banda conocido y tierno, que siempre me hace reír y demasiado lindo o por una por una persona que no es conocida que es muy tierno también y siempre me apoya… pero tampoco se si el siento de verdad algo por mi y nose que hacer, pero necesitaba hablar con alguien, con algún amigo hombre que me ayudara y obviamente pensé de inmediato en Cris, así que me fui em senté en la arena, tome mi celular y lo llame…
Juana: hola?
Cris: hola?, Juana?

Juana: si
Cris: que paso?, le paso algo a lali?
Juana: aww se nota que aun te gusta!, y no nada acaso no puedo llamarte para hablar yo con tigo?
Cris: jajajaj OK, si ,que paso?
Juana: me siento mal…
Cris: por que, alguien te lastimo, le pego!
Juana: que estas acelerado hoy!, y no, osea, si, digo no, tengo una confusión…
Cris: déjame adivinar, entre martin y ese tal Tomás?
Juana: si… es que nose que hacer, martin es tan gracioso y tierno … y Tomás es demasiado tierno también y siempre me apoya y nose que hacer, pensé que todo estaba bien hasta que llego el!
Cris: juana!, mira sonara muy cursi mi consejo y a futuro me molestaras por esto pero… sigue a tu corazón!, el siempre te va a ayudar, escúchalo lo escuches tu mente solo tu corazón!
Juana: si se, pero nose que dice mi corazón!
Cris: si sabes solo que no le abres las puertas y no dejas que te guié!, solo cierra los ojos y escúchalo, ahora te tengo que cortar por que tengo que ayudar a mi mama…
Juana: OK… (le corte y sinceramente sentí que su consejo no me sirvió peor igual hice lo que el me dijo, me tire hacia atrás y cerré los ojos escuche las olas del mar, me sentía demasiado bien, hasta que me quede dormida pensando hasta que me desperté por que…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario