jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 37

Reporte: como la ven una fuente muy cercana nos ha informado que joab martinez,  será padre!
Tu: que [Atragantándose en comida] como supieron!

____________________________________________________
Joab: nose!, esos estupidos reportes!, siempre se meten en nuestras vidas, creen que vamos a ser famosos en un futuro y creen que si tienen mas reportes seran mejores!
Tu: y que vamos a hacer?
Joab: nose
Cari: yo creo que le debes decir a tu mama, es mejor que sepa por ti que por un estupido reporte de internet
Tu: pero yo quería decírselo frente a frente no por un teléfono!
Juana: pero es mejor un teléfono que un reporte!
Tu: .. si (sacas el plato de comida que tenias en tus piernas, se lo pasas a martin y vas afuera a llamar a tu mama) Hola?
X: Hola?
Tu: Pedro?
Pedro: Lucia?, que pasa?
Tu: necesito hablar con mama dame con ella…
Pedro: lamento decirte hermanita que no esta…
Tu: y a donde la puedo llamar?
Pedro: nose salio y se le quedó el teléfono
Tu: OK, cuando llegue dile que me llame que es muy importante
Pedro: que, por que, que paso?
Tu: nada que te incumba HERMANITO
Pedro: no le diré a mama!
Tu: que eres inmaduro no crees que estas grandecito para el juego de amenazas? Si quieres le dices, luego la llamare, chau (le cortas)esto será demasiado difícil
X: lali?
Tu: vale  hola
Vale: hola que hacías aquí?
Tu: llamaba a mi mama… y tu?
Vale: vine a dar una vuelta y verte y a… (en voz baja) pablo
Tu: a Pablo?

Vale: no!, yo no dije eso… (la iras con cara de “dime la verdad”) odio esa cara!, y OK talvez lo dije
Tu: osea aún estas enamorada de Pablo?
Vale: podría ser… jajajajaj
Tu: aww que lindos!
Vale: que cosa?
Tu: nada me imagine a ustedes dos como antes hacían linda pareja
Vale: :$
Pablo: permiso…(entrando) vale!, que haces aquí?
Vale: vine a dar una vuelta a ver a lali
Tu: y creo que ahora estorbo, permiso (cuando ibas saliendo le dices en el oído a Pablo) no perdí mi cabeza
Pablo: que? (en tu oído)
Tu: ya veras (en su oído) bueno me voy… permiso
Pablo: así que dabas una vuelta?
Vale: si
Kevin: aaa… (Hubo un gran silencio)
Vale: Pablo…?
Pablo: si?
Vale: necesito decirte algo…
Pablo: si, que cosa?
Vale: yo…
Pablo: tu..?
Vale: estoy enamorada de ti (muy rápido)
Pablo: que?
Mientras Tú, Joab, Martin, Juana, Cari y David:
Joab: que te dijo tu mama?
Tu: no estaba, hable con Pedro
Martin: y Pablo?
Tu: se quedo afuera con Vale
David: enserio?
Tu: si
Cari: apuesto 2 a 1 que vuelven o pasa algo!
Tu: jajajaj nose 


Juana: aww idea
Todos (menos juana): que?
Mientras Pablo y Vale:
Vale: que aún estoy enamorada de ti Pablo Martinez:$
Pablo: enserio?
Vale: si  (agachando la cabeza)
Pablo: pero por que te pones así, yo también aún siento algo por ti (levantándole la cabeza, Pablo la miro a los ojos y los dos quedaron hipnotizados estaban a 5 centímetros apunto de besarse los dos sentían sus respiraciones hasta que…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario