lunes, 23 de mayo de 2011



Justin Bieber fue el triple ganador, como Artista Digital del Año, Mejor Nuevo Artista y Favorito de los Fans – excelentes excusas para abrazar y besar a su compañera de asiento en la audiencia del MGM Grand de Las Vegas: Selena Gomez. Él dijo: "Tal vez me gustaría cantar con Selena, he oído todo su nuevo material y es increíble También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como con Jay-Z - en algún disco divertido y cool.." quien fue muy criticado por comparar a Selena Gomez con cantantes como ellos.

Sobre el escenario, luciendo un saco de esmoquin dorado, el cantante de Baby, de 17 años, agradeció a sus fanáticos, así como a su madre y “a toda mi familia, a (director de talento) Scooter Braun, Usher; básicamente a todos los que me ayudaron a salir de mi ciudad natal y vivir mi sueño”.
  Sin embargo, Justin - que celebró sus tres Billboard Music Awards anoche besando a su novia- admitió que la fama tiene ciertas desventajas como siempre tener que sonreír a todos los fans.
"Fue un poco difícil al principio porque yo era muy normal, quiero decir, todavía soy normal, sigo haciendo cosas normales, pero es una locura ahora tener que lidiar con los fans, siempre tienes que tener una sonrisa en tu cara, pero es divertido, me encanta lo que hago, no lo cambiaría por nada del mundo.
 "Lo mejor de esta noche fue ver los ojos de mi mamá y lo orgullosa que estaba", sentenció




No hay comentarios:

Publicar un comentario