martes, 3 de mayo de 2011

hay veces que desamos mucho algo y eso no si cumple, pero si se cumple a veces no es lo que en realidad esperabamos, entonces nos enojamos con nosotros y de vez en cuando con los otros, por lo tanto, deberiamos dejar de desear?
Capaz que el deseo se cumple y es lo que querias pero nada es para siempre, y de eso se mucho, la vida me enseño y a veces quisiera aprenderlo, pero no puedo y sigo tropezando con el mismo error, nunca aprendo. Hay veces que quiero cambiar, pero ya soy aso y no puedo, se que no soy la unica porque lo vi, aunque mi vida no es muy larga, pase por muchas cosas. No quiero empezar de nuevo como tube que hacer muchas veces, pense que todo iba a cambiar porque eso era lo que sentia y deseaba, pero no, todo es igual a la ultima vez, tengo que escribir una nueva historia? arrancar las hojas de el libro y volver a empezarlo todo como hice muchas veces? Porque me canse de hacerlo, de luchar, siempre es lo mismo y termino luchando yo para que salga todo adelante, nunca puedo, pero al menos lo intento, pero tambien me canse de intentar asique es mejor dejar todo y quedarse cin quien te guie el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario